« Back

Elige cómo vas a canjear tus puntos

Como al final de cada trimestre, se acerca el canje de puntos, por lo que es hora de que cada uno elija dónde quiere que vaya destinado el importe equivalente al número de puntos obtenido. 

Por si eres nuevo, o no te acuerdas muy bien de cómo hacerlo, os recordamos todas las opciones disponibles:

 

  • Dinero vía PayPal: Para poder recibir el dinero en tu cuenta de PayPal lo único que nos tienes que facilitar es el correo asociado con tu cuenta en la plataforma, para que podamos hacer la transferencia. Si eliges esta opción, tienes que tener un mínimo de 1000 puntos acumulados.

 

  • Saldo: Si eres de contrato tendrás un descuento equivalente al importe en tu factura de febrero. En el caso de ser de prepago, recibirás tu saldo a mediados de enero. Una vez elegida esta opción, es importante que nos indiques en qué línea quieres el saldo, aunque solo tengas una.

 

  • Donación a una ONG: Sumaremos los puntos de todos los usuarios que elijan esta opción y haremos una donación conjunta a la ONG elegida por la comunidad, en este caso, se trata de Fundación Aladina.

 

  • Acumular: La última de las opciones es no canjear los puntos, y acumularlos para el siguiente trimestre. En caso de elegir esta opción, el contador de puntos que aparece en tu área de cliente se pondrá a cero el 31 de diciembre, pero eso no implica que los hayas perdido, simplemente te indica los del nuevo trimestre. Si quieres consultar la evolución total, puedes hacer el seguimiento en tu área de cliente.

 

En el caso de elegir tanto la opción de dinero vía PayPal o saldo gratis, el canje se hará efectivo el 15 de enero, y es necesario tener una SIM activa, y haber hecho al menos una recarga entre octubre y diciembre.

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10