« Back

Supergad, la tienda online de móviles reacondicionados

Hoy os presentamos a nuestros amigos de Supergad, una tienda online de dispositivos de segunda mano que nos permite obtener determinados modelos de terminales al mejor precio. No pierdas detalle del artículo para conocerles y descubrir todas las ventajas que ofrecen.

 

¿Has oído hablar de los móviles reacondicionados?

 
Sabemos que la emoción de comprar un nuevo smartphone o tablet nos genera un estado de felicidad tan grande que volvemos a ser niños. Sin embargo, la tecnología cada vez avanza más rápido y también lo hacen sus precios. Tener un móvil de último modelo y alta gama puede pasar de los 1000€ (sí, nos referimos al iPhone X). Pero ¿es posible conseguir nuestro móvil favorito a un precio más asequible? Sí, os contamos dónde y cómo.
 

Los reacondicionados de primera de Supergad.com

 
En la empresa Supergad cuidamos al detalle nuestros productos porque sabemos que cuando llegue a casa del cliente, éste lo abrirá con una súper sonrisa. ¿Qué productos son esos? Smartphones y tabletas reacondicionadas de primeras marcas como Apple, Samsung, LG, HTC, Huawei, Sony Xperia; entre otras cosas como consolas, ordenadores y gadgets. Originales, libres y totalmente funcionales.
 
Pero, eso no es todo, se pueden comprar en diferentes estados estéticos y diferentes precios. Por ejemplo, un “reestreno” tendrá una estética casi nueva, el “KM0” podrá tener algún microrasguño en su exterior, el “seminuevo” varios rasguños visibles y “ocasión” o “batalla” varios rasguños muy visibles (son los que más batallas han vivido). 
 
Ahora bien, cuando hablamos de móviles reacondicionados nos estamos refiriendo a móviles que han sido usados y necesitan algunos ajustes (batería, pantalla, botones…) o simplemente no se pueden vender como nuevos, aunque tengan poco uso. Y lo más importante, estos terminales siempre tendrán 1 año de garantía de nuestro propio Servicio Técnico.
 

¿Cómo recibirás nuestros smartphones y qué más ventajas tendrás?

 
La compra online en nuestra web es muy sencilla. Además, ofrecemos varias formas de pago como Paypal, Transferencia, Tarjeta y Financiación. Sí, un móvil reacondicionado también se puede pagar de forma fraccionada en nuestra web. Como siempre de forma rápida, sin papeleos.
 
Una vez realizada la compra, en 24/48 horas tu nuevo teléfono estará llamando a la puerta. En nuestra propia caja y con accesorios compatibles. Totalmente revisado, libre y desinfectado (un último paso muy importante).
 

¿Cómo beneficiamos al planeta comprando tecnología reacondicionada?

 
Comprar tecnología de segunda mano o reacondicionada es la mejor opción, y no sólo por el ahorro, sino porque también estamos beneficiando al medio ambiente, evitando la acumulación de basura electrónica que tanto contamina a nuestro planeta, si reutilizamos ayudamos a nuestro medio ambiente.
 

Y por último, ¡tenemos servicio de reservas y seguro móvil!

 
Aunque tenemos muchos modelos en stock, todos aquellos que no estén disponibles, podrás comprarlos como reserva y en máximo 7 días laborales lo tendremos para ti. Sólo tendrás que elegir color y estado estético. Pero también, si hay algún modelo en especial que quieras, ¡nosotros te lo buscamos!
 
Asimismo, como ya hemos comentado anteriormente, todos los dispositivos tienen 1 año de garantía que cubrirá problemas internos o de fabricación. Pero, si quieres tener más seguro tu nuevo smartphone, te animamos a darte de alta en salvamovil.com que desde 2,75€ al mes, tendrás cobertura de robo y pantalla (añade en código de establecimiento: SV-MB1).
 
¡Join the RefurbishedRevolution!
 

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10