« Back

Apps para despertar (parte 2)

 


Apps despertador

 

 

Os traemos la segunda parte del post "Apps para despertar" y, con ella, un nuevo recopilatorio de aplicaciones de lo más originales y divertidas. ¡Porque no queremos que el sueño os gane la batalla!

Esperamos que disfrutéis del post tanto como nosotros escribiéndolo.

 

 

CLOCK PRO HD

 

Para los que buscan algo más que una alarma, ésta es su aplicación. Presenta un gran abanico de opciones: diseños de paisajes, canciones… Una verdadera “delicatessen” de despertador.

Además, cuenta con “extras”, desde los más tradicionales, como jugar una partida de ajedrez y contabilizar el tiempo de la misma, hasta los más actuales, como noticias procedentes de redes sociales (por ejemplo Facebook).

También tiene modalidades para facilitar el sueño, como la posibilidad de escuchar música relajante, previamente programada para que se apague automáticamente.

Otras funciones son, entre muchas otras, la de reloj con las horas de todos los países del mundo y, también, metrónomo con diferentes niveles.

Está disponible también para Windows Phone, con el nombre “Alarm Clock HD” y para IOS, bajo la denominación “Despertador HD”.

 

TIME IS MONEY

 

Si eres una persona para la que, el abrir los ojos por las mañanas, es una batalla sin precedentes, tenemos la solución: la aplicación “Time is Money”.

Porque, puedes ser difícil de despertar pero, ¿hasta el punto de perder dinero en el intento?

Esta app descuenta dinero de tu tarjeta de crédito si no haces caso de la alarma. Evidentemente, precisa del consentimiento previo del usuario, creando éste un registro en el que establecerá momento y cantidad máxima.

Para confirmar que has vencido el sueño, deberás contestar un cuestionario. Además, Time is Money, para concienciarte del efecto de no despertarte en repetidas ocasiones (además de la pérdida económica, que ya es suficiente efecto por sí mismo), contabiliza el tiempo perdido a lo largo de días, semanas y meses.

 

SNAP ME UP

 

Snap Me Up, tal como alguna otra app “prima hermana” suya de esta lista, tiene como medio de desactivación de alarma, hacerse un selfie.

La peculiaridad reside en que, si el usuario lo desea, puedes seleccionar que se vayan almacenando en una carpeta todas esas imágenes de “recién despierto” e incluso compartirlas desde la propia aplicación.

Es necesario que no haya nada entre tu cara y el objetivo, por lo que,ponerse la almohada en la cara como “barrera” , no es una opción.

Cuenta también con otros métodos más sencillos y tradicionales para apagar la alarma para quien no sea amigo de los selfies.

Del mismo modo, permite configurar la alarma en “modo siesta” en intervalos cortos y, además, cuenta con una función de ayuda al sueño con una variedad de sonidos, desde las olas del mar, hasta la lluvia.

 

ALARM DROID

 

¿Quieres que te obligue a abrir los ojos un “despertador parlante”? ¿Deseas que lo primero que conozcas, recién empezada la mañana, sea la fecha y las condiciones climáticas de la misma?

Pues, con “Alarm Droid”, puedes tener ambas cosas .

Además, si decides que aún es pronto para empezar tu día cuando suene la alarma, con sólo darle la vuelta a tu móvil, podrás dormir un poquito más.

Si esto no es suficiente para vosotros y, queréis que la aplicación os lo ponga un poco más difícil, podéis elegir alguna de las otras opciones que propone, como responder algunas preguntas o establecer un juego de dados, entre otras.

 

 

I CAN’T WAKE UP

 

Esta app permite el establecimiento de retos que deberás superar para “vencer” la alarma, los cuales no se caracterizan precisamente por su simplicidad.

Existen diferentes modalidades, como resolver una ecuación o problema matemático, ordenar o emparejar azulejos o baldosas (sí, habéis leído bien, azulejos o baldosas), repetir secuencias de memoria, reescribir textos o escanear códigos de barra en la localización de la casa que hayas determinado previamente.

Además, permite configurar una “segunda prueba” para tener la certeza de que te has despertado y no has “recaído” entre las sábanas tras la resolución de los retos.

 

MINIMICKER ALARM

 

En este caso, Microsoft, ha vuelto a poner en juego su motor de reconocimiento facial en esta app, mediante la cual, tendrás que realizar diferentes acciones para que la alarma deje de molestar.

Desde recitar un trabalenguas, hasta hacerte un selfie pero, no vale cualquiera sino que debes poner una mueca o expresión concreta para “vencer” a la alarma. Otra opción es localizar un color concreto en tu entorno.

 

 

 

 

 

 

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10