« Back

¡Trae tu línea de prepago por 0€!

Si estabas pensando en portar una línea de prepago a Suop estás de enhorabuena. Y es que, como ya hicimos con las portabilidades de contrato, no tendrás que pagar nada al traer un prepago a Suop.

Hasta ahora, si portabas una línea de prepago de otra compañía a Suop, el precio era de 5€, que se convertían en saldo automáticamente al finalizar el proceso.

Sin embargo, hemos pensado que podíamos facilitar el proceso quitando ese pago durante el pedido. Y más teniendo en cuenta que si posteriormente querías contratar un bono o un combo por un importe superior a 5€, tenías que hacer una nueva recarga.

¿Y qué cambia?

Ya no tendrás que pagar ni un céntimo al pedir tu portabilidad de prepago. De esta forma el proceso es más fácil y podrás recargar la cantidad exacta que quieres para comprar el bono o combo que mejor se ajuste a tu consumo. Por tanto, las líneas de prepago ya no vendrán con 5€ de saldo iniciales.

Por ejemplo, para activar un combo de 9,99€, antes tenías que hacer el pago de 5€ en el pedido y otra recarga cuando activabas la SIM de 5€. Ahora haces una única recarga de 10€. Más rápido, y más sencillo. En el caso de que fueras a activar un bono o combo por debajo de los 5€, también sigues haciendo una única recarga. ¡Todos ganáis!

Comments

Trackback URL
Posted on 4/17/19 7:22 PM.
¡Están arrasando las novedades de abril! (:
+1 1 suop-one-vote
Posted on 4/17/19 9:46 PM.
Me parece lo más justo
0 0 Votes
Posted on 4/17/19 10:37 PM.
Está bien que por una vez haya equidad entre los de contrato y los de prepago... ;)
0 0 Votes
Posted on 4/17/19 10:44 PM.
Es decir, se paga lo mismo, pero se dispone de 5€ más de saldo. Bueno, algo es algo, pero me esperaba mejoras en las tarifas.
0 0 Votes
Posted on 4/23/19 9:35 AM.
No le veo una gran ventaja, si estas son las unicas novedades de abril.., tampoco se van arruinar.
0 0 Votes
Posted on 6/30/19 10:27 PM.
¿Cómo sería en el siguiente escenario? Tengo móvil con tarjeta SIM, o sea con un número de teléfono, pero que ha sido dado de baja en Movistar. Era de contrato. Lo uso con WiFi, pero al no estar dado de alta, pues claro no puedo hacer llamadas, ni recibirlas, ni SMS tampoco.
¿Puedo adquirir un bono prepago manteniendo el número que ya tengo?
Si este no es el canal adecuado para la pregunta, me disculpan. Es que acabo de ver este post y como tiene relación, pues eso... Agradecería una respuesta.
Un saludo.
0 0 Votes
Posted on 7/1/19 1:20 AM in reply to mjgutigonz.
No es el canal adecuado y, al haber sido dado de baja, el número ya no está disponible para ser portado a SUOP.
0 0 Votes
Posted on 7/1/19 1:21 AM in reply to mjgutigonz.
Para próximas dudas ve a Comunidad, Foro y elige la sección donde creas que encaja tu pregunta. Una vez dentro podrás abrir un hilo con el asunto en cuestión.
0 0 Votes
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10