« Atrás

RE: Mejorar las Tarifas

Respuesta
Mejorar las Tarifas
23/02/17 15:54 en respuesta a .
Casi en todas las compañías mejoran las tarifas de contrato o prepago,las mayorías aumentan los GB,como es amena,porque no aquí en suop también.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
23/02/17 16:05 en respuesta a Oscar Garcia.

Buenas aogg77, te diré como lo veo yo:

  • El contrato es un producto nuevo en Suop y ya tiene tarifas actualizadas.
  • El precio del prepago sí que ha quedado anticuado (con tarifas caras), pero ya nos avanzaron que están trabajando en ello y cuentan renovarlas antes de verano.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
23/02/17 19:48 en respuesta a Oscar Garcia.
Nunca olvides : aqui hay llamadas sin establecimiento de llamada por un precio bueno. Y eso sin necesidad de comprar un bono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
23/02/17 20:24 en respuesta a hjw.
Yo lo único que veo mejorable es añadir mas minutos. Pero bueno que creo que la gente no está por la labor.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
24/02/17 17:43 en respuesta a Oscar Garcia.
Oscar Garcia:
Casi en todas las compañías mejoran las tarifas de contrato o prepago,las mayorías aumentan los GB,como es amena,porque no aquí en suop también.

Y.... ¡en ello estamos! Las tarifas están ahora mismo encima de la mesa. Aún necesitamos algo de tiempo y un último esfuerzo para acabar de cerrarlas y realizar los cambios en la plataforma, en la web... Pero lo dicho... espero poder dar buenas noticias lo antes posible :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
24/02/17 18:08 en respuesta a Luis.
No es la primera vez que se pide, y parece ser que pronto tendremos noticias con las tarifas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
24/02/17 18:11 en respuesta a Luis.

Algo así me suena que dijiste con la APP de Suop hace... bromista

 

A ver que tal esas nuevas tarifas.. esperamos que vaya a mejor... :D

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
24/02/17 18:28 en respuesta a Luis.
Hola Luis, de tus palabras deduzco que la actualización de tarifas ya están en el horno a punto de gratinar. Para ir abriendo apetito, no pretendo que nos facilites el menú, pero si al menos podías decirnos a modo de aperitivo, en que consiste la actualización. Si engorde de los bonos, si la creación de bonos nuevos, si bonos mixtos, etc. En cuanto a la modalidad de contrato, todavía sigue en fase Beta? Tenéis previsto sacar más tarifas en contrato? Tenéis una fecha objetivo de cierre de la fase Beta? Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
24/02/17 19:08 en respuesta a TitoKyco.

Me encanta la forma como te expresas.....guino

A mi tambien me gusta mucho comer smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
24/02/17 23:36 en respuesta a hjw.
Esperemos que pronto haya noticias jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
25/02/17 1:58 en respuesta a Asisi68.
No estaría nada mal poder disponer en prepago de 4G
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
25/02/17 19:01 en respuesta a sentos.

Esperaremos para ver como queda.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
26/02/17 18:05 en respuesta a sentos.
Esto si que seria un puntazo. Ya con 30000 abonados, es casi imprescindible el 4 G para prepago. Las tarifas no estan demasiado desfasadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
27/02/17 10:57 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Hola Luis, de tus palabras deduzco que la actualización de tarifas ya están en el horno a punto de gratinar. Para ir abriendo apetito, no pretendo que nos facilites el menú, pero si al menos podías decirnos a modo de aperitivo, en que consiste la actualización. Si engorde de los bonos, si la creación de bonos nuevos, si bonos mixtos, etc. En cuanto a la modalidad de contrato, todavía sigue en fase Beta? Tenéis previsto sacar más tarifas en contrato? Tenéis una fecha objetivo de cierre de la fase Beta? Un saludo!

Hola!

No los conozco en detalle y creo que aún quedan algunos detalles por cerrar. Por lo que conozco, es una revisión exhaustiva que pasa por algunos engordes, nuevas opciones en contrato, el fin de la beta. No puedo dar muchos detalles porque no está el sector como para dar pistas, pero creo que es una buena mejora. A ver si las ponen en marcha lo antes posible para poder conocer vuestra opinión.

Buena semana!!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
27/02/17 12:38 en respuesta a Luis.
Seguimos esperando esas actualizaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejorar las Tarifas
27/02/17 14:26 en respuesta a irisesma.

La verdad es que ofrecer al menos la misma variedad de bonos en contrato que en prepago, sería un buen comienzo, pudiendo optar individualmente a la cantidad de datos y minutos que quieras.
0 0 Votos