« Atrás

RE: Facturas desde la web

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Facturas desde la web
24/06/14 17:06 en respuesta a txetxutp.
O igual si que les es más fácil a los de suop hacer facturas para todas las recargas y poner los enlaces para quienes quieran descargarlas en PDF. Supongo que las facturas se harán automáticamente con cada recarga. Bueno, no lo se, que suop haga lo que mejor le convenga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
24/06/14 19:15 en respuesta a gaby258.
gaby258:
O igual si que les es más fácil a los de suop hacer facturas para todas las recargas y poner los enlaces para quienes quieran descargarlas en PDF. Supongo que las facturas se harán automáticamente con cada recarga. Bueno, no lo se, que suop haga lo que mejor le convenga.
Bueno... la realidad es que a día de hoy las facturas se generan de forma manual solo en el caso de que el cliente la solicita. Si no, no se genera factura oficial.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Facturas desde la web
24/06/14 19:47 en respuesta a Luis.
Luis:
gaby258:
O igual si que les es más fácil a los de suop hacer facturas para todas las recargas y poner los enlaces para quienes quieran descargarlas en PDF. Supongo que las facturas se harán automáticamente con cada recarga. Bueno, no lo se, que suop haga lo que mejor le convenga.
Bueno... la realidad es que a día de hoy las facturas se generan de forma manual solo en el caso de que el cliente la solicita. Si no, no se genera factura oficial.

Hola,

Gracias por la sinceridad de la respuesta, pero creo que si teneis idea de convertiros en algo mas grande logicamente sera un problema esta forma de realizar las facturas, imagina cientos de peticiones de facturas en un solo dia¡¡¡

O lo automatizais o tendreis que contratar personal solo para poder realizar las facturas de forma manual, ademas del sistema informatico que lo permita.

Creo que ahora mi propuesta/idea tiene mas sentido que antes, hay que modernizar y automatizar el sistema de facturacion.

Gracias de nuevo y un saludo
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
24/06/14 19:56 en respuesta a pfronderos.
Y se podría crear un apartado dentro del área "Tu móvil" llamado "Mis facturas". La verdad es que sería muy útil y, con el tiempo, ahorraría trabajo al equipo SUOP al no tener ya que hacerlo de forma manual en caso de que algún cliente la solicite.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
24/06/14 20:24 en respuesta a txetxutp.
Aunque sea prepago si se pueden solicitar facturas, pero normalmente al tratarse de prepago y cuantías tan pequeñas, pienso que la mayoría de la gente no la solicitaran, ya que el detalle lo puedes ver por internet.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Facturas desde la web
24/06/14 21:11 en respuesta a sentos.
Bueno, eso lo deben valorar. Si son muy pocos los que piden la factura, que en tu móvil pongan un botón para pedirla y que ellos cuando puedan, la envíen al correo electrónico. Sería una opción, ¿no?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Facturas desde la web
24/06/14 23:08 en respuesta a gaby258.
Sí, no es exactamente lo que pide el usuario ya que solicita que se incluyan de forma automática, pero sería un gran paso adelante.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
24/06/14 23:35 en respuesta a sentos.
sentos:
Aunque sea prepago si se pueden solicitar facturas, pero normalmente al tratarse de prepago y cuantías tan pequeñas, pienso que la mayoría de la gente no la solicitaran, ya que el detalle lo puedes ver por internet.
Muchas gracias Sentos, la verdad no conocia este dato. Se aprendo mucho de todos vosotros en este Foro emoticon

Saludos.
-3 3 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
24/06/14 23:59 en respuesta a txetxutp.
Parece que la duda sobre si se puede o no soicitar factura en prepago está solucionada.
En principio un autonomo o empresa (es lo mismo) puede pedir factura para desgravar IVA sobre cualquier pago, telefonía prepago también.
Un particular principalmente puede pedirla como comprobante o justificante de pago, pero poco más.

Aun así la empresa está obligada a emitirlas siempre que se les solicite. Habéis comentado que no es una prioridad y sinceramente es un servicio poco utilizado es verdad, pero es prioritario desde mi punto de vista, y no es muy complicado, tiene que llevar los 4 datos obligatorios de rigor el IVA desglosado y ya está. Todo lo demás son adornos.
Yo que llevo tiempo en una gasolinera he visto ya muchas facturas y "facturas", al final al cliente que la solicita solo le importan los números
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
25/06/14 8:42 en respuesta a pfronderos.
Tienes mi voto!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
25/06/14 11:38 en respuesta a CapHola.
Exacto! Habrá otros muchos que estén en tu situación y agradecerían poder desgravar sus facturas seleccionando la opción en el área Tu Móvil. Creo que sería más cómodo para todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
25/06/14 13:34 en respuesta a CapHola.
Bueno yo no soy autonomo, pero siempre va bien bien tener documentos de gastos realizados.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
25/06/14 14:57 en respuesta a pfronderos.
pfronderos:
Luis:
gaby258:
O igual si que les es más fácil a los de suop hacer facturas para todas las recargas y poner los enlaces para quienes quieran descargarlas en PDF. Supongo que las facturas se harán automáticamente con cada recarga. Bueno, no lo se, que suop haga lo que mejor le convenga.
Bueno... la realidad es que a día de hoy las facturas se generan de forma manual solo en el caso de que el cliente la solicita. Si no, no se genera factura oficial.

Hola,

Gracias por la sinceridad de la respuesta, pero creo que si teneis idea de convertiros en algo mas grande logicamente sera un problema esta forma de realizar las facturas, imagina cientos de peticiones de facturas en un solo dia¡¡¡

O lo automatizais o tendreis que contratar personal solo para poder realizar las facturas de forma manual, ademas del sistema informatico que lo permita.

Creo que ahora mi propuesta/idea tiene mas sentido que antes, hay que modernizar y automatizar el sistema de facturacion.

Gracias de nuevo y un saludo
Claro que sí! Totalmente de acuerdo. Lo ideal es automatizarlo para que no nos robe tiempo y porque al final, lo que se hace de forma manual, es más fácil que se produzca un error. Así que tu propuesta tiene todo el sentido, aunque como lleva un desarrollo asociado, hay que valorar y buscar el equilibrio si nos ponemos ya con ello o finalizamos alguna de las cosas que tenemos en la agenda. 

Pero antes o después, tendrá que llegar.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Facturas desde la web
25/06/14 15:20 en respuesta a pfronderos.
Me parece que la propuesta ademas de ser muy buena, es un piropo para Suop. Que esta operadora sea elegida por los autonomos es una gran noticia y más sabiendo que la competencia tiene un "sitio" concreto para este colectivo. A veces el exito solo es cuestion de hacer las cosas bien y nada tiene que ver con lo "politicamente correcto". 
+4 4 Votos
Páginas: 1  2