Hola buenos días a todos,he contratado hace un par de meses 2 líneas móviles y fibra 100,la primera factura me llega un proporcional ,dado que me vine desde DIGIMOBIL a mitad de mes mas o menos , y ahora que me ha llegado una factura del mes entero resulta que la segunda línea movil me han cobrado sin descuento, he hecho el pedido desde mi usuario al igual que había hecho con la primera que sí sale como asociada a la fibra 100.
Llamo al 1212 , me atiene una chica y me dice que nada ,fallo mío , que tengo que hacerlo yo y buscar el BOTÓN MÁGICO y hacer la asociación de la segunda línea a lo que ya tengo contratado (que lo hice desde el mismo usuario y todo igual que la primera ).
Al otro día llamo de nuevo al 1212 y me atiende un chico por lo visto con más información y me dice que eso del botón no lo puedo hacer yo , que lo tiene que hacer el pero que tengo que enviar un correo a soporte@suop.es y que me lo cambia para el siguiente mes y que lo que me han cobrado de más sin descuento que nada , ahí se queda ,no se abona para el siguiente mes ..
Desde soporte me dicen que yo la pedí mal , y que nada , que tengo que pagar lo que me ponen y fuera...,que a partir de el siguiente mes ya se aplicará en principio el descuento de la segunda línea..
Mi pregunta es :¿ contratando todo con los mismos datos, mismo usuario ,dni ,nº de cuenta y la misma fibra ,es posible que si porque no lo he hecho desde un botón específico no se me asocie la línea si lo he hecho desde mi usuario ,donde ya había pedido la primera línea??.
¿Es un truco o un fallo de diseño de la web?, ¿porque es imposible el abono de lo que está mal contabilizado, sea por error mío o error del sistema si en la factura me vienen las 2 LÍNEAS JUNTAS CON LA FIBRA Y NO EN UNA FACTURA POR SEPARADO????.
Desde el momento que contraté siempre en las líneas me ponía cambio de tarifa en curso..., aviso por si alguien que acaba de contratar le sale lo mismo o por si no selecciona el BOTÓN MAGICO lo que se va a encontrar.....
A estar atentos ,
Gracias.