« Atrás

Renuevo de bono

Respuesta
Renuevo de bono
2/05/21 18:48 en respuesta a .
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
2/05/21 19:58 en respuesta a asg.

Supongo que será algún fallo, ponte en contacto con soporte@suop.es , seguro te lo solventaran. Supongo que no habrás contratado el de 5Gb+500minutos, que ese si vale 9,99€. Aunque dices que es renovación no tiene lógica, debe ser un error.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
2/05/21 20:44 en respuesta a asg.
Razon aparente no existe, como dice erve, consultalo a soporte para que te devuelvan el dinero, o te explicaran el motivo por ese cambio de precio. Pero si eres de prepago, el bono de 5 euros, cuesta 9,99 euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
2/05/21 20:57 en respuesta a asg.
Si no tenías un combo despistado del mes pasado, escribe a soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
2/05/21 21:50 en respuesta a asg.

Entra en tu cuenta en la pestaña Mi Suop y mira a ver si te aparece como contratado el bono de sólo datos de 5GB por 6,99 € o el combo de 5 GB de datos más 500 minutos por 9,99 €.

Suop suele enviar también un SMS indicando que acabas de renovar tu bono o tu combo, ¿que te aparece indicado en ese mensaje?

En la pestaña Tu consumo qu se encuentra dentro de Mi Suop, en la ventana resumen, elige:"Bonos renovados" o "Bonos contratados" y pulsa en "Ver consumo" para ver que te aparece.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Renuevo de bono
2/05/21 22:25 en respuesta a asg.
De todos modos, en respuesta a tu pregunta, no, no hay ninguna razòn por la que se autorrenueve un bono en condiciones peores, asì que ponte en contacto con el soporte como bien te han dicho los compañeros, y se agradecerìa si una vez resuelto lo publicas aquì para saber què ha podido suceder, por favor. Gracias y suerte. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
2/05/21 23:13 en respuesta a asg.
Como te indican los compañeros, únicamente desde Soporte te lo podrán revisar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
3/05/21 9:02 en respuesta a asg.

Haber  que te dicen en soporte@suop.es.

Y si es posible  cuentanos de que fue causa ese cambio  de precio. Ya que no es agradable saber que igual tendremos que  ir vigilando cada mes, que no hayan errores en nuestras tarifas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
3/05/21 9:49 en respuesta a asg.
asg:
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?


Al final ¿Has mirado exactamente el tipo de Bono que has renovado?

Para ver si es de solo datos o el Combo con minutos...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
3/05/21 10:31 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Entra en tu cuenta en la pestaña Mi Suop y mira a ver si te aparece como contratado el bono de sólo datos de 5GB por 6,99 € o el combo de 5 GB de datos más 500 minutos por 9,99 €.

Suop suele enviar también un SMS indicando que acabas de renovar tu bono o tu combo, ¿que te aparece indicado en ese mensaje?

En la pestaña Tu consumo qu se encuentra dentro de Mi Suop, en la ventana resumen, elige:"Bonos renovados" o "Bonos contratados" y pulsa en "Ver consumo" para ver que te aparece.

Yo creo que van por aquí los tiros.. o bien se ha confundido Suop o bien él al comprar otro bono, habla de renovar ( cuando se acaba compra otro ) pero no de auto-renovar ( cuando pasa los 30 días se renueva automáticamente )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
3/05/21 16:48 en respuesta a Llanero.
Lo que comenta Llanero tiene mucho sentido, asi sabras lo que tienes contratado y pidras reclamar con conocimiento de causa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
3/05/21 17:08 en respuesta a Pepe Casquive.
En el caso de que no le hayan cobrado por lo que ha contratado, puesto que no sabemos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
4/05/21 8:36 en respuesta a asg.
asg:
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?

Lo dicho, ¿alguien de la organización que lo pueda comprobar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
4/05/21 12:26 en respuesta a asg.
asg:
asg:
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?

Lo dicho, ¿alguien de la organización que lo pueda comprobar?

Para gestionarlo con SUOP, lo mejores que les mandes un correo a Soporte, por el foro no te van a poder abrir incidencia etc. por email te pediran datos (que por el foro no vana  pedirte etc...)

soporte@suop.es
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
5/05/21 9:18 en respuesta a admego.

Yo tuve un error con un bono y en soporte me lo solucionaron. Ya nos dices.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
5/05/21 9:23 en respuesta a ijsl.

Lo mejor el soporte por mail: Funcionan bastante bien. Mantennos al tanto de la solución. Gracias

Saludos!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
5/05/21 13:39 en respuesta a asg.
asg:
¿Hay algún motivo por el que el bono de 5GB se me haya renovado hoy por 9,99€ cuando su precio es 6,99€? ¿Algún tipo de comisión del día de la madre?
A mi también me gustaría saberlo. Como eres el único que lo puede decir y saber (contando con soporte), exponlo cuando lo sepas, por favor. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renuevo de bono
6/05/21 17:07 en respuesta a A.A..
Vamos a ver si se pasa por aquí para explicarnos cómo ha quedado la cosa, o nos tenemos que quedar con las ganas
0 0 Votos