« Atrás

TIK TOK, La red social que se basa en videos

Respuesta
TIK TOK, La red social que se basa en videos
8/09/20 13:49 en respuesta a .

Todo el mundo conoce la red social de los mensajes “cortos”, twitter. La de los mensajes en general Facebook, la de las imagenes Instagram. Pero… ¿y de videos? Pues esa es Tik Tok y hoy vengo a hablaros de ella.

 

Tik Tok es una red social en la que se comparten videos, no tiene más. A mi de primeras no me inspiraba la confianza suficiente de que me fuese a gustar y de hecho nunca me la baje, hasta hace unos días. Y la verdad es que engancha.

 

Fuera de lo típico de encontrar gente haciendo challenge o gente intentando hacerse el graciosillo sin tener ni pizca de gracia, se puede encontrar todo tipo de videos. Gente cantando, humor, curiosidades, cocina… todo lo que se te ocurra está en tik tok.

 

El funcionamiento es muy simple. Una vez descargada se puede usar incluso sin cuenta. Habrá una sección llamada “Para ti” donde aparecen videos aleatorios, y simplemente deslizando hacia arriba pasas al siguiente video. Cada video cuenta con la posibilidad de darle Like, sección de comentarios y la posibilidad de compartir, incluso descargando el video en nuestro teléfono. Esto último me parece un puntazo para compartir por ejemplo por whatsapp, sin necesidad de que el resto tengan la app.

 

Los videos suelen ser cortos, de segundos. Por lo que no se hace pesado ver los videos. Por lo que es una app muy diferente a lo que sería YouTube donde si encontramos videos mas largos y elaborados. Mientras que tik tok suelen ser videos cortos y más caseros.

 

Con cuenta registrada se puede seguir a otros usuarios para no perderse los videos de esa persona (lo confieso, al cabo de unos días termine haciendome cuenta y sigo a unos cuentos) y por qué no, nos podemos animar a subir nuestros propios videos.

 

A ver si algun suoper se atreve y nos enseña alguna joyita jeje. Os dejo enlace de Tik Tok a Android y también en iOS.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: TIK TOK, La red social que se basa en videos
8/09/20 17:47 en respuesta a Belko.
Aquí si que puedo afirmar que no me verás a mi usar esta Aplicación, me parece de tal calibre de absurdez que ni me lo plantearía, salvo que me obliguen por tema laboral. Te doy igualmente un voto por el esfuerzo de hacer la Rewiev.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TIK TOK, La red social que se basa en videos
8/09/20 17:57 en respuesta a Belko.
Creo que es una app, que todos hemos oido hablar de ella. Personalmente  no la utilizo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: TIK TOK, La red social que se basa en videos
8/09/20 20:37 en respuesta a Belko.
Por el esfuerzo de compartirla, un voto mas, Belko siempre esta ahi, y eso es bueno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TIK TOK, La red social que se basa en videos
10/09/20 11:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Creo que Trump no le gusta esta app :P
0 0 Votos
Respuesta
RE: TIK TOK, La red social que se basa en videos
11/09/20 9:59 en respuesta a Belko.

Si me hubiera pillado hace unos cuantos años, puede que la hubiera usado. Pero la realidad es que me llama más bien poco. Me sorprende que haya tanta gente deseosa de enseñar su vida, sus cosas, sus mascotas, sus caídas... En resumen, que tengan tan poco interés por mantener su parcela personal en la intimidad. Pero ahí cada uno. Y eso que reconozco que hay auténticos genios del lenguaje audiovisual que si no fuera por este tipo de redes jamás sabríamos que existen.

Si Tik Tok tuviera que vivir de mí, creo que iban a cerrar pronto :-) Pero entiendo que tiene que haber apps para todo tipo de usuarios

 

0 0 Votos