Hola
Quizás a alguno de los que nos pasamos por aqui le pueda servir.
He tenido problemas con la anterior compañía para darme de baja de sus servicios. Decían que habia contratado una promoción que nunca hice y que al tener esa contratación no podía dar de baja el servicio.
En ese caso, recomiendo documentar todo el proceso de reclamación, indicarle al operador antiguo la fecha de la baja, grabar llamadas, recopilar correos y en el último caso si la razon nos asiste, abonar la ultima mensualidad que nos corresponde y poner la reclamación en usuariosteleco
https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
En mi caso no hubo necesidad de llegar a presentar la reclamación, pero fue un proceso muy desagradable y la única salida que veía era acudir al arbitraje de comunicaciones
Espero que no lo tengáis que usar, pero si fuera así, aquí teneis la info
Saludos!