Si ahora te han hecho una contraoferta, significa que te han estado tomando el pelo hasta ahora. ¿Te parece serio?
En Suop hay lo que ves y si no estas agusto te puedes ir sin esperar llamadas con contraofertas
Para darte de baja, tienes que escribir un correo con todos tus datos a soporte@suop.es
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/360030694172--C%C3%B3mo-solicito-la-baja-del-servicio-
12. EXTINCIÓN, CESIÓN DEL CONTRATO Y BAJA SERVICIO CONVERGENTE
12.1. El Contrato, que se suscribe por plazo indefinido, podrá ser resuelto por cualquiera de las Partes por las causas generales de extinción de los Contratos.
12.2. En cualquier caso, el Abonado podrá solicitar la resolución mediante comunicación al efecto dirigida al Servicio de Atención al Cliente remitiendo, asimismo, por motivos de seguridad, fotocopia de su documento de identificación. La resolución de este modo solicitada se efectuará en dos (2) días hábiles desde la recepción de dicha solicitud y, en el supuesto de que existieran cantidades subvencionadas o bonificadas al Abonado por parte de SUOP, deberá el Abonado reembolsarlas en su totalidad antes de tramitar la baja.
Lo que hayas pagado, no creo que te lo devuelvan.