« Atrás

HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS

Respuesta
HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
11/02/14 20:52 en respuesta a .
Buenas noticias para los consumidores.El fabricante taiwanes ha afirmado que va a ampliar su gama de productos más asequibles, dejando de centrarse únicamente en su gama "premium".

HTC
desveló este domingo sus planes para el futuro de la compañía, los cuales se centrarán en producir móviles de precios más bajos para
mejorar su posición en las gamas más bajas de teléfonos. Aun así, sus dispositivos no bajarán de 150 dólares (unos 110 euros).La empresa ha estado durante años
ofreciendo a sus clientes productos de alta gama, smartphones de alto rendimiento, como el HTC One. "El problema es que el año pasado solo nos
concentramos en nuestro buque insignia. Hemos perdido una gran parte del segmento intermedio del mercado", dijo la cofundadora y presidenta Cher Wang, en declaraciones a Reuters en Nueva York la semana pasada junto al director financiero de HTC, Chialin Chang.Esta nueva política anunciada por HTC supondrá que, a partir de ahora, la compañía lanzará nuevos modelos a precios que rondarán los 150y 300 dólares, además de seguir produciendo sus habituales modelos de
gama alta, que costarán más de 600 dólares.A pesar de que HTC rebajará su listón en cuanto a la gama de sus dispositivos móviles, la empresa deja fuera la posibilidad de hacer modelos a un precio de menos de 150 dólares.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
11/02/14 20:57 en respuesta a mundial44.
Yo despues de lo mal que me salió el HTC Desire.. creo que no volveré a comprarme uno. Por no hablar del tema de las actualizaciones, HTC Sense..
+1 1 Voto
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
11/02/14 21:00 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Yo despues de lo mal que me salió el HTC Desire.. creo que no volveré a comprarme uno. Por no hablar del tema de las actualizaciones, HTC Sense..
En este caso concreto no puedo opinar porque nunca he usado HTC. Eso si, se de algunos conocidos que no tienen  mucha queja del HTC One.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
11/02/14 21:22 en respuesta a mundial44.
Yo tengo un HTC Explorer, es un buen movil.

Por las actualizaciones no me importa, tengo Cyanogenmod 11 y va muy bien
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
11/02/14 21:40 en respuesta a mundial44.
Gracias por la info!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
11/02/14 21:44 en respuesta a osito90.
Seguro que hay modelos que han salido mejor y otros que han salido peor como en todas las marcas. El hecho que en algunos HTC se pueda cambiar la ROM le da importantes posibilidades.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
11/02/14 21:53 en respuesta a mundial44.
mundial44:
Seguro que hay modelos que han salido mejor y otros que han salido peor como en todas las marcas. El hecho que en algunos HTC se pueda cambiar la ROM le da importantes posibilidades.
Los smartphone de HTC son bastante buenos, si no hay versión actualizable le pones Cyanogenmod 11 y listo.
Yo hice algo similar con un Samsung Ace, como no podía actualizarse instale Cyanogenmod y listo.

Eso si, recomiendo consultar el listado oficial de moviles que lo soportan ya que todos no son compatibles.
Esta es la versión que tengo instalada BETA 4 http://forum.xda-developers.­com/showthread.php?t=2535682

El­ uso de las ROMS son importantes para usar Scripts como int2ext para aumentar la memoria interna de nuestro smartphone, yo la tengo aumentada a 500 MB, asi que puedo instalar muchas mas aplicaciones
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
11/02/14 22:15 en respuesta a thynood.
opserau:
mundial44:
Seguro que hay modelos que han salido mejor y otros que han salido peor como en todas las marcas. El hecho que en algunos HTC se pueda cambiar la ROM le da importantes posibilidades.
Los smartphone de HTC son bastante buenos, si no hay versión actualizable le pones Cyanogenmod 11 y listo.
Yo hice algo similar con un Samsung Ace, como no podía actualizarse instale Cyanogenmod y listo.

Eso si, recomiendo consultar el listado oficial de moviles que lo soportan ya que todos no son compatibles.
Esta es la versión que tengo instalada BETA 4 http://forum.xda-developers.­com/showthread.php?t=2535682

El­ uso de las ROMS son importantes para usar Scripts como int2ext para aumentar la memoria interna de nuestro smartphone, yo la tengo aumentada a 500 MB, asi que puedo instalar muchas mas aplicaciones
Buen aporte, no sabia que se pudiera cambiar la ROM de un Galaxy Ace. Mis conocimiento en estos temas no son muy amplios, pero ya veo que tu controlas bastante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
11/02/14 23:41 en respuesta a mundial44.
mundial44:
opserau:
mundial44:
Se­guro que hay modelos que han salido mejor y otros que han salido peor como en todas las marcas. El hecho que en algunos HTC se pueda cambiar la ROM le da importantes posibilidades.
Los smartphone de HTC son bastante buenos, si no hay versión actualizable le pones Cyanogenmod 11 y listo.
Yo hice algo similar con un Samsung Ace, como no podía actualizarse instale Cyanogenmod y listo.

Eso si, recomiendo consultar el listado oficial de moviles que lo soportan ya que todos no son compatibles.
Esta es la versión que tengo instalada BETA 4 http://forum.xda-developers.­com/showthread.php?t=2535682

El­ uso de las ROMS son importantes para usar Scripts como int2ext para aumentar la memoria interna de nuestro smartphone, yo la tengo aumentada a 500 MB, asi que puedo instalar muchas mas aplicaciones
Buen aporte, no sabia que se pudiera cambiar la ROM de un Galaxy Ace. Mis conocimiento en estos temas no son muy amplios, pero ya veo que tu controlas bastante.
Tuve que buscar el boton del recovery, instalar el superusuario, el recovery personalizado y la ROM.
Lo mas complicado es buscar el boton del recovery, lo demás es muy sencillo
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
12/02/14 10:18 en respuesta a thynood.
opserau:
mundial44:
opserau:
mund­ial44:
Seguro que hay modelos que han salido mejor y otros que han salido peor como en todas las marcas. El hecho que en algunos HTC se pueda cambiar la ROM le da importantes posibilidades.
Los smartphone de HTC son bastante buenos, si no hay versión actualizable le pones Cyanogenmod 11 y listo.
Yo hice algo similar con un Samsung Ace, como no podía actualizarse instale Cyanogenmod y listo.

Eso si, recomiendo consultar el listado oficial de moviles que lo soportan ya que todos no son compatibles.
Esta es la versión que tengo instalada BETA 4 http://forum.xda-developers.­com/showthread.php?t=2535682

El­ uso de las ROMS son importantes para usar Scripts como int2ext para aumentar la memoria interna de nuestro smartphone, yo la tengo aumentada a 500 MB, asi que puedo instalar muchas mas aplicaciones
Buen aporte, no sabia que se pudiera cambiar la ROM de un Galaxy Ace. Mis conocimiento en estos temas no son muy amplios, pero ya veo que tu controlas bastante.
Tuve que buscar el boton del recovery, instalar el superusuario, el recovery personalizado y la ROM.
Lo mas complicado es buscar el boton del recovery, lo demás es muy sencillo
Gracias por la información, igual pruebo cuando tenga un rato libre. Tengo un viejo ace tirado en una caja y si solucionara los problemas de escasez de memoria prodria serme util. Seguro que hay algun tutorial en internet que explica como hacerlo. No conoceras alguno por casualidad??
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
12/02/14 12:18 en respuesta a mundial44.
Por la tarde buscare algun tutorial
+1 1 Voto
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
12/02/14 13:06 en respuesta a thynood.
opserau:
Por la tarde buscare algun tutorial

No hace falta que te molestes...brujuleando seguro que encuentro alguno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
12/02/14 23:36 en respuesta a mundial44.
Pues si muy buena noticia, ya la habia leido y la queria publicar, pero te adelantastes... Muy bien emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
13/02/14 12:41 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues si muy buena noticia, ya la habia leido y la queria publicar, pero te adelantastes... Muy bien emoticon

No te preocupes, habrá mas noticias que publicar...jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: HTC HARÁ MÓVILES MÁS BARATOS
13/02/14 12:42 en respuesta a mundial44.
Eso seguro... La tecnología es así: siempre va avanzando y, sobre todo ahora, a pasos agigantados.
+1 1 Voto