« Atrás

permanencia

Respuesta
permanencia
28/04/20 19:15 en respuesta a .

hola me gustaria saber si alguien ha tenido algun problemacon la permanencia

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
28/04/20 19:32 en respuesta a suop75.

En Suop, en cuanto a la telefonía, no existe la permanencia y cuando te quieras ir no te van a ofrecer contarofertas para que te quedes.

Sólo tienes permanencia (12 meses) en el caso de contratar fibra ya que tanto: envío, alta, router, ONT e instalación son gratuitos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
28/04/20 19:42 en respuesta a suop75.
suop75:

hola me gustaria saber si alguien ha tenido algun problemacon la permanencia

Hola

¿Qué permanecia? Y veo que te registraste hace sólo tres días. ¿puede ser que te refieras a que has pedido portabilidad desde otra compañía y ha sido rechazada por tener allí todavía permanencia? 

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/portabilidad-suop

 

PD: vas a tener que cambiarte el nombre de usuario. La palabra "suop sólo está permitida para la gente del equipo Suop. ;)

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
28/04/20 21:17 en respuesta a Llanero.

Lo del nombre de usuario que te he comentado "as", no te lo dice por capricho, está en las normas de la comunidad de Suop:

Nombre de usuario

La responsabilidad última sobre cualquier acción o contenidos asociados a tu nombre de usuario es exclusivamente tuya. Debes elegir un nombre de usuario que:

  • No incluya la palabra Suop o cualquier variación de la misma.

  • No genere confusión sobre tu relación con Suop de tal forma que otros usuarios puedan pensar que tienes algún tipo de relación laboral con Suop.

  • No contenga expresiones ofensivas para la Comunidad u otros usuarios.

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
28/04/20 22:06 en respuesta a suop75.
¿A qué te refieres exactamente?
0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
29/04/20 0:39 en respuesta a suop75.
suop75:

hola me gustaria saber si alguien ha tenido algun problemacon la permanencia

 




¿Con la permanencia en Suop? Improbable, las ofertas de Suop que implican permanencia son bastante recientes, no creo que existan muchos usuarios cerca de cumplir el periodo de permanencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
29/04/20 1:42 en respuesta a suop75.

Hola!

Nuestras tarifas de telefonía no tienen permanencia, así que seguro que nadie ha tenido problemas con ello :-)

Y respecto a la fibra, es un producto muy reciente así que no creo que nadie pueda darte información sobre ello. Pero conociendo la empresa, estoy seguro de que nadie va a tener ningún problema con ese punto :-)

Aprovecho para recordarte y pedirte que cambies el nombre de usuario para que no incluya la palabra Suop. Puedes hacerlo desde tu perfil. Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
29/04/20 11:24 en respuesta a suop75.

No creo que tengas problemas ni con la permanencia ni con suop en general, no quiero decir que no pueda haber algún fallo, si no que si lo hay, se solucionara sin problemas, tratar con suop es fácil (no retuercen las cosas para salirse con la suya)

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
29/04/20 15:49 en respuesta a Llanero.
Llanero:

En Suop, en cuanto a la telefonía, no existe la permanencia y cuando te quieras ir no te van a ofrecer contarofertas para que te quedes.

Sólo tienes permanencia (12 meses) en el caso de contratar fibra ya que tanto: envío, alta, router, ONT e instalación son gratuitos.



Deberían de acortar de 12 meses a 6 meses. Estar un año sin estar conforme me parece mucho tiempo

A lo que me pregunto... ¿ hay días de prueba ? imagina que te lo instalan pero a los 10 días o así te dispones a hacer un uso fuerte como ver peli online o jugar y no tira...

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
29/04/20 16:16 en respuesta a dvd.
dvd:
Llanero:

En­ Suop, en cuanto a la telefonía, no existe la permanencia y cuando te quieras ir no te van a ofrecer contarofertas para que te quedes.

­lo tienes permanencia (12 meses) en el caso de contratar fibra ya que tanto: envío, alta, router, ONT e instalación son gratuitos.



Deberían de acortar de 12 meses a 6 meses. Estar un año sin estar conforme me parece mucho tiempo

A lo que me pregunto... ¿ hay días de prueba ? imagina que te lo instalan pero a los 10 días o así te dispones a hacer un uso fuerte como ver peli online o jugar y no tira...

Lo que pone en las condiciones de contratación de fibra, al respecto es:

5. PERMANENCIA

La permanencia es el período de tiempo que tienes que estar con nosotros por el descuento que te hemos hecho en el alta, instalación o servicio. La permanencia del servicio será de 12 meses y tiene una penalización por incumplimiento de 150€. Este importe se reducirá proporcionalmente en función del tiempo transcurrido hasta su finalización. Se abonará la permanencia en caso de:

5.1. Dar de baja el servicio de fibra o la línea móvil asociada o portarla a otro operador.

5.2. Cambio de domicilio de la instalación.

5.3. Cambio de velocidad o tarifa. En ese caso, no se abonará penalización, pero se aplicará una nueva permanencia de 12 meses y se considerará como un alta nueva a todos los efectos.

3. TARIFAS, FACTURACIÓN Y PAGO

3.1. El Abonado deberá abonar a SUOP el importe correspondiente al Servicio conforme a las tarifas aplicables en cada momento, por el método o procedimiento que sea aplicable.

3.2. Coste del alta del servicio

  • Alta e instalación: Gratis
  • Router WIFI: 50€
  • ONT: 50€

 

3.3. Los equipos podrán ser cedidos de forma gratuita por SUOP, mientras el Abonado mantenga el Servicio de FTTH contratado con SUOP. Teniendo este que devolverlos, si cursa la baja en un período inferior a 18 meses desde el alta.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
29/04/20 23:59 en respuesta a Llanero.
Ok, entendido, vengo de una mala experiencia con otra operadora y estoy en un punto en el que no me fío de ninguna.Ya cambie mi usuario, muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones
+1 1 Voto
Respuesta
RE: permanencia
30/04/20 0:08 en respuesta a suop75.
suop75:
Ok, entendido, vengo de una mala experiencia con otra operadora y estoy en un punto en el que no me fío de ninguna.Ya cambie mi usuario, muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones

De Suop te puedes fiar guino y es una compañía de lo mejorcito. Sé bienvenido y para cualquier cosa que necesites éste es tu foro.

Saludos y gracias a ti.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
30/04/20 0:23 en respuesta a A.A..
Gracias
+1 1 Voto
Respuesta
RE: permanencia
30/04/20 9:22 en respuesta a suop75.

Yo vine igual que tú, hastiada de la compañía con la que estaba, llevo muy poquito en suop pero hasta ahora chapó. 

Aprovecho para darte la bienvenidasmiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
30/04/20 9:33 en respuesta a Llanero.
por tanto.. ¿ no hay días de prueba ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
30/04/20 10:18 en respuesta a dvd.
Dejando probar la fibra existiría la opción de darse de baja. A ver qué pasaría con esto: "Alta e instalación, valoradas en 300 €, gratis".
0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
30/04/20 10:22 en respuesta a dvd.
dvd:
por tanto.. ¿ no hay días de prueba ?
No veo por ningún lado, ni en el foro, ni en las condiciones de contrataciónde de la fibra, que exista esa figura
0 0 Votos
Respuesta
RE: permanencia
31/05/20 0:11 en respuesta a Llanero.
No existe
0 0 Votos