dvd:
Llanero:
En Suop, en cuanto a la telefonía, no existe la permanencia y cuando te quieras ir no te van a ofrecer contarofertas para que te quedes.
Sólo tienes permanencia (12 meses) en el caso de contratar fibra ya que tanto: envío, alta, router, ONT e instalación son gratuitos.
Deberían de acortar de 12 meses a 6 meses. Estar un año sin estar conforme me parece mucho tiempo
A lo que me pregunto... ¿ hay días de prueba ? imagina que te lo instalan pero a los 10 días o así te dispones a hacer un uso fuerte como ver peli online o jugar y no tira...
Lo que pone en las condiciones de contratación de fibra, al respecto es:
5. PERMANENCIA
La permanencia es el período de tiempo que tienes que estar con nosotros por el descuento que te hemos hecho en el alta, instalación o servicio. La permanencia del servicio será de 12 meses y tiene una penalización por incumplimiento de 150€. Este importe se reducirá proporcionalmente en función del tiempo transcurrido hasta su finalización. Se abonará la permanencia en caso de:
5.1. Dar de baja el servicio de fibra o la línea móvil asociada o portarla a otro operador.
5.2. Cambio de domicilio de la instalación.
5.3. Cambio de velocidad o tarifa. En ese caso, no se abonará penalización, pero se aplicará una nueva permanencia de 12 meses y se considerará como un alta nueva a todos los efectos.
3. TARIFAS, FACTURACIÓN Y PAGO
3.1. El Abonado deberá abonar a SUOP el importe correspondiente al Servicio conforme a las tarifas aplicables en cada momento, por el método o procedimiento que sea aplicable.
3.2. Coste del alta del servicio
- Alta e instalación: Gratis
- Router WIFI: 50€
- ONT: 50€
3.3. Los equipos podrán ser cedidos de forma gratuita por SUOP, mientras el Abonado mantenga el Servicio de FTTH contratado con SUOP. Teniendo este que devolverlos, si cursa la baja en un período inferior a 18 meses desde el alta.