« Atrás

Que ocurre con las consultas a Suop

Respuesta
Que ocurre con las consultas a Suop
25/04/20 22:03 en respuesta a .
En un par de ocasiones he enviado desde  Mi Suop, mensaje a CONSULTAS de Suop, y una vez enviada me dice que se han enviado correctamente, pero ni me contestan como recibida y al día siguiente entro en CONSULTAS y me indica que no hay ninguna consulta pendiente. Es decir, que me resulta imposible ponermen en contacto con CONSULTAS. Sabéis si hay algún error informático o algún cambio, porque nunca me habíA ocurrido unas incidencia como ahora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
25/04/20 22:10 en respuesta a sentos.

No te puedo ayudar en ese tema ya que siempre que me ha hecho falta me he puesto en contacto con Suop a través del correo soporte@suop.es

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
25/04/20 23:13 en respuesta a sentos.

Hola Sentos

Yo no lo he usado nunca pero si dice que las comunicaciones se reciben por correo electrónico,

* Las consultas recién enviadas pueden tardar varios minutos en mostrarse.

 

* Recuerda que recibirás todas las comunicaciones por correo electrónico.

 

 

puede ser que una vez que te contestan por allí, ya no aparece nada en consultas. Y si quieres volver a contactar das a Nueva consulta o  al correo que te hayan mandado.

 

Has abierto el hilo en Propuestas guino

EDITADO

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
25/04/20 22:59 en respuesta a sentos.
Mi consejo para todas las compañías es contactar siempre por redes sociales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
26/04/20 0:42 en respuesta a sentos.
Efectivamente el apartado de consultas no funciona. Es mas cuando mandabas una consulta a traves del correo electronico luego aparecia en el apartado consultas el estado en que se encontraba, pero ahora parece estar desactivada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
26/04/20 12:04 en respuesta a sentos.

Puede que haya alguna incidencia en el funcionamiento de la Web, como alternativa puedes mandar las consultas por mail a: soporte@suop.es  responden rápido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
26/04/20 13:24 en respuesta a sentos.
Lo cierto es que no recuerdo haber mandado nunca una consulta a través de esa opción, siempre las mando directamente por email ya que aquí en Suop es la forma más eficaz de contacto con Soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
27/04/20 0:31 en respuesta a Josico.
A traves de CONSULTAS es lo mismo que soporte de Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
27/04/20 9:39 en respuesta a sentos.
Yo las veces que he consultado ha sido por correo electrónico, si que es verdad que aparecía en la web el apartado consultas que se había realizado una consulta, pero nunca tramité nada a través de la web. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
27/04/20 9:43 en respuesta a joselsc.
joselsc:
Mi consejo para todas las compañías es contactar siempre por redes sociales
¿ se puede contactar con ellos por redes sociales como el chat de facebook ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
27/04/20 16:58 en respuesta a dvd.
Suop tiene cuenta en: Facebook, Instagram y Twitter
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
27/04/20 23:03 en respuesta a Llanero.
CONSULTAS, no funciona bien,desaparecen las consultas, y me han puesto una consulta  de solicitud de contrato que no he hecho, tienen que haber errores informaticos en esas consultas, a ver si lo solucionan pronto, porque siempre habia funcionado bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
27/04/20 23:07 en respuesta a dvd.
Yo siempre he contactado a través de soporte. Cuando contactas con ellos en tu área personal se ve que tienes una solicitud abierta, pero nunca he usado ese canal para responder a dicha solicitud.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
27/04/20 23:21 en respuesta a sentos.
Yo envié una consulta hoy a través de la página web, se me guardó en consultas instantáneamente y me respondieron a las dos horas por email. A lo mejor tu consulta no se envió correctamente. Utilizas algún tipo de AdBlock, tipo UBlock?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
28/04/20 12:57 en respuesta a Nai90.

Yo siempre lo he hecho directamente desde mi cliente de correo, usando el correo con el que estoy registrado en suop. Cuando envio una consulta a soporte@suop.es siempre recibo un mensaje automatico de que mi mensaje ha sido recibido.

 

¿Has comprobado la carpeta de spam o correo no deseado?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
29/04/20 22:00 en respuesta a Belko.
Yo también y siempre me ha funcionado bien y he recibido contestación, pero ahora no se que ocurre que no contestan ni recibo en mi correo el acuse como antes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
29/04/20 22:42 en respuesta a sentos.
Igual es por el bicho.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con las consultas a Suop
30/04/20 9:36 en respuesta a sentos.
sentos:
CONSULTAS, no funciona bien,desaparecen las consultas, y me han puesto una consulta  de solicitud de contrato que no he hecho, tienen que haber errores informaticos en esas consultas, a ver si lo solucionan pronto, porque siempre habia funcionado bien.


Hola! Ya le comenté a los compañeros que le echaran un vistazo, gracias.

De todas formas, me comentan que la solicitud de contacto que comentas, la crearon ellos porque habías intentado contactar con nosotros y no habías podido. 

0 0 Votos