Hola christiantc
La verdad es que es lo normal. Lo primero que tienes que hacer es quitar la renovación automática (la vuelves a poner cuando termines los datos de regalo aunque estate pendiente de él, porque si ese bono desapareciera, no lo podrías recuperar.).
La prioridad de los bonos es la siguiente.
-¿Qué es la prioridad de bonos? La prioridad de bonos es el orden en el que se consumen los bonos que contratas en Suop.
-¿Cuál es el criterio en el que se basa? La fecha de contratación. Los bonos contratados con anterioridad, tienen prioridad sobre los que se contraten posteriormente.
-¿Qué pasa si tengo más de un bono contratado? Consumirás los MB/minutos del bono que tenga prioridad, el resto quedarán en reserva hasta que lo agotes o caduque.
-¿Puede caducar un bono que se encuentra en reserva? Si, el plazo para la caducidad de 30 días empieza a contar desde la compra del bono, independientemente de si se encuentra activo o en reserva.
-¿Qué puedo hacer para evitar los bonos me caduquen sin haberlos usado por tener varios contratados a la vez? La mejor opción es contratar nuevos bonos cuando el que tienes activo esté a punto de agotarse/caducar o una vez ya se haya agotado/caducado.
-¿Y si el bono que contraté en primer lugar tiene la opción de la renovación automática activada? Se activará y comenzará a consumirse cuando llegue su fecha de renovación, independientemente del resto de bonos que tuviéramos activos en ese momento, que pasarán a estar en reserva. Para evitar que esto suceda puedes desactivar esta opción en el apartado de nuestra web ‘Tú móvil’ y volverla a activar, si así lo deseas, una vez se consuman los bonos activos.
Los gigas que tienes de regalo pueden ser por recargar:
- Recargas entre 10 y 18 euros: 1 GB gratis.
- Recargas entre 20 y 30 euros: 3 GB gratis.