« Back

Se activa el bono contratado teniendo un bono a medias por gastar

Answer
Se activa el bono contratado teniendo un bono a medias por gastar
4/22/20 11:17 PM as a reply to .

Hola Tengo un combo con renovación automática más 3GB gratis que no me acuerdo muy bien si era por recargar o por ranovar el combo, y también 1GB gratis que tampoco me acuerdo de donde viene

El caso es que cuando se renueva el combo se activa y el bono que aún no se a caducado se queda a medias por gastar y al pasar los días acaba caducando

La pregunta, es esto normal? O hay algo que falla?

0 0 Votes
Answer
RE: Se activa el bono contratado teniendo un bono a medias por gastar
4/22/20 11:32 PM as a reply to ChristianTC.

Eso es normal

Esos datos extra tienen una duración de 30 días que empiezan a contar desde el día que los regalan.

0 0 Votes
Answer
RE: Se activa el bono contratado teniendo un bono a medias por gastar
4/22/20 11:36 PM as a reply to ChristianTC.

Hola christiantc

La verdad es que es lo normal. Lo primero que tienes que hacer es quitar la renovación automática (la vuelves a poner cuando termines los datos de regalo aunque estate pendiente de él, porque si ese bono desapareciera, no lo podrías recuperar.).

La prioridad de los bonos es la siguiente.

-¿Qué es la prioridad de bonos? La prioridad de bonos es el orden en el que se consumen los bonos que contratas en Suop.

-¿Cuál es el criterio en el que se basa? La fecha de contratación. Los bonos contratados con anterioridad, tienen prioridad  sobre los que se contraten posteriormente.

-¿Qué pasa si tengo más de un bono contratado? Consumirás los MB/minutos del bono que tenga prioridad, el resto quedarán en reserva hasta que lo agotes o caduque.

-¿Puede caducar un bono que se encuentra en reserva? Si, el plazo para la caducidad de 30 días empieza a contar desde la compra del bono, independientemente de si se encuentra activo o en reserva.

-¿Qué puedo hacer para evitar los bonos me caduquen sin haberlos usado por tener varios contratados a la vez? La mejor opción es contratar nuevos bonos cuando el que tienes activo esté a punto de agotarse/caducar o una vez ya se haya agotado/caducado.

-¿Y si el bono que contraté en primer lugar tiene  la opción de la renovación automática activada? Se activará y comenzará a consumirse cuando llegue su fecha de renovación, independientemente del resto de bonos que tuviéramos activos en ese momento, que  pasarán a estar en reserva. Para evitar que esto suceda puedes desactivar esta opción en el apartado de nuestra web ‘Tú móvil’ y volverla a activar, si así lo deseas, una vez se consuman los bonos activos.

 

Los gigas que tienes de regalo pueden ser por recargar:

 

  • Recargas entre 10 y 18 euros: 1 GB gratis.
  • Recargas entre 20 y 30 euros: 3 GB gratis.
0 0 Votes
Answer
RE: Se activa el bono contratado teniendo un bono a medias por gastar
4/23/20 8:20 AM as a reply to A.A..
Ya se me a quedado claro, muchas gracias compañeros
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Se activa el bono contratado teniendo un bono a medias por gastar
4/23/20 8:30 AM as a reply to ChristianTC.
Con el tema de los bonos hay que fijarse bien, para aprovechar lo que tenga cada uno al máximo, pero mirando de no perder uno que te interese mantener.
0 0 Votes
Answer
RE: Se activa el bono contratado teniendo un bono a medias por gastar
4/23/20 12:23 PM as a reply to ChristianTC.
Todos los bonos tienen una duración de 30 días, para que no se te solapen tendrías que planificar la renovación y/o las recargas.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Se activa el bono contratado teniendo un bono a medias por gastar
4/24/20 12:17 AM as a reply to ChristianTC.
ChristianTC:
Ya se me a quedado claro, muchas gracias compañeros
Gracias a ti, amigo. guino
0 0 Votes