« Back

Rastreador de voluntarios

Answer
Rastreador de voluntarios
4/10/20 1:41 PM as a reply to .
¿Conocéis Rastreador de voluntarios? Me ha parecido una idea genial: un buscador de voluntarios que pone en contacto a personas que necesitan ayuda con otras que quieren echar una mano. Es una iniciativa del comparador online Rastreator, en el blog hablamos hoy de ella. Ojalá sirva de ayuda a mucha gente
+7 7 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/8/20 8:43 AM as a reply to Luis.

Gracias por traer esta inciativa al foro.

Necesaria, no sólo en estos tiempos.

0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/8/20 9:04 AM as a reply to Luis.
No conocia esta otra opcion del Rastreator.  Siempre es bueno saber que existe. 
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/8/20 9:51 AM as a reply to aullu.
Las empresas se estan reestructurando o poniendo en marcha nuevas ideas para ayudar, es una gran noticia. Es una buena idea, y hay que darla a conocer.
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/8/20 11:02 AM as a reply to Luis.
Luis:
¿Conocéis Rastreador de voluntarios? Me ha parecido una ide genial: un buscador de voluntarios que pone en contacto a personas que necesitan ayuda con otras que quieren echar una mano. Es una iniciativa del comparador online Rastreator, en el blog hablamos hoy de ella. Ojalá sirva de ayuda a mucha gente

No lo conocia, pero también me parece estupendo.

Gracias por compartir
 

0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/8/20 12:00 PM as a reply to mcms39.
No lo conocia, es muy buena idea.
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/8/20 12:28 PM as a reply to Acen.
Rastreator, u o de los primeros comparadores de seguros, telefonia movil etc, siempre fue la empresa de referencia para buscar el mejor precio, con esta iniciativa sigue siendo una empresa puntera en apoyar el hombro cuando es necesario, gracias a Luis por hacerlo publico en este foro, porque estas iniciativas tiene que darseles publicidad para poder aprovecgar sus ventajas.
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/8/20 1:37 PM as a reply to Luis.
Muy interesante, no lo conocía y me parece una idea fantástica.
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/8/20 5:47 PM as a reply to Luis.
Me parece estupendo, sacar cosas buenas de las malas. Gracias colaborador Suop ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/10/20 11:06 PM as a reply to A.A..

Buena aportación, Luís, además necesitaremos mucha ayuda una vez terminado esto y si podemos aportar un granito de arena entre nosotros mismo, todo esto será más rápido y fluida la salida.

No he querido intervenir antes, por no acaparar, pero por aquí por mi ciudad hay grupos de ayuda solidaria desde hace muchos años, creo que muchas ciudades también las tienen, y en qué consisten, son grupos de personas que cada uno tiene su oficio, electricista, electrónicos, fontaneros, jardineros, mecánicos, acompañar gente sola para salir, o acompañar al médico, etc., bien, la labor consiste en reunirse cada 15 días en un bar o local, ya depende y cada grupo y ofrecer nuestro oficio sin coste, eso sí, solo pedimos que te apuntes al grupo, siempre que puedan aportar algún conocimiento de algo, ya que puedes servir de ayuda con tus conocimientos. Hasta algunos empresarios se han ofrecido dando pequeños curso de dos o tres horas, por ejemplo, no os quiero ni decir la alegría que se lleva la gente cuando te llevan, por ejemplo su TV, que le han presupuestado 100€, por la placa de la fuente alimentación, y en verdad lo único que tiene averiado son uno o varios componente, llamados condensadores que valen poco más de 10€, como mucho, se le comentan los componentes, y a los 15 días vuelve con los componente comprado por ellos, y se los colocamos, y como ya comento, hay de todo, desde jóvenes, hasta gente muy mayor ya jubilada. Que es donde más apoyo hay.

La gente muchas veces se queda sorprendida de estos tipos de grupo que no pidan nada a cambio de un poco conocimiento. Y la verdad es que este tipo de actos cada vez se ve menos, con la satisfacción que te produce, cuando haces un poquito de bien.

Ya os comento si alguno tenéis cacharritos por ahí averiado y queréis que le echemos un vistazo virtual, muchas veces se ven a simple vista y con una foto se puede saber mucho. Al igual que un poco de informática, telefonía y tables. En estos últimos, problemas que se quedarán colgadas, o cambio de batería, pantalla, táctiles, para abrirlos y cambiarlas y cosillas por el estilo, preguntar, que si esta en mi mano…

+3 3 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/11/20 5:56 PM as a reply to erve.
Buena iniciativa, pero no deberia sobrepasar estos tiempos de crisis, pues los autonomos que se dedican a esto, no los grandes comercios, perderuan algo de mercado. Es solo una opinion, respetando y admirando muy mucho esta labor solidaria. Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/13/20 1:21 AM as a reply to erve.
Para voluntario, tú. sismiley
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/14/20 6:31 PM as a reply to erve.
te tomo nota, Erve... buen ofrecimiento aunque arriesgado :) 
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
4/15/20 12:58 AM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Buena iniciativa, pero no deberia sobrepasar estos tiempos de crisis, pues los autonomos que se dedican a esto, no los grandes comercios, perderuan algo de mercado. Es solo una opinion, respetando y admirando muy mucho esta labor solidaria. Saludos.

Hombre @josemejuto, Así es, la primordial es ayudar a gente que verdaderamente lo necesite, mayores, y que tengan pocos recursos, es decir, no al listo de turno que desee que se le arregle todo lo de su casa y las casas de sus familiares a coste 0, teniendo un chalé en Marbella y luego si te he visto no me acuerdo. Para eso págalo, que para eso esta el sufrido autónomo, que suficiente tiene el llegar a fin de mes, y se de que hablo ya que yo en mi juventud fui autónomo, y os diré que no es un camino de rosa, y además no tienes casi vida social, si además quieres sacar unos minimos beneficios, olvídate de vacaciones, bueno que os voy a comentar yo que no sepáis. Yo creo que es uno de los gremios más apaleado.

zdavid:
te tomo nota, Erve... buen ofrecimiento aunque arriesgado :) 
 

Zdavid, efectivamente es muy arriesgado como tu bien dices, además luego se le unen mucho técnico youtuberos, y para cualquier cosa debes tener unos conocimientos mínimos. Que luego están las sorpresas...

 

0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
5/1/20 3:18 PM as a reply to Luis.
Me parece una genial iniciativa solidaria, a la que se puede apuntar todos los que tengan tiempo libre. Muy buena idea Luis de SUOP.
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
5/1/20 3:39 PM as a reply to danielsalasmoret.
danielsalasmoret:
Me parece una genial iniciativa solidaria, a la que se puede apuntar todos los que tengan tiempo libre. Muy buena idea Luis de SUOP.

Esa idea no es de Suop, la ha presentado Suop en el foro.

Entra en el enlace que ha puesto "Luis" al principio de este hilo: Rastreadordevoluntarios
 

0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
5/4/20 8:39 AM as a reply to danielsalasmoret.
Ya me habría gustado que se me hubiera ocurrido a mi porque me parece una idea fantástica, pero es una iniciativa del comparador Rastreator. Yo solo me he limitado a comentarla por aquí para darle más visibilidad y que llegue a todos aquellos que puedan necesitar ayuda o los que quieran echar un cable.
0 0 Votes
Answer
RE: Rastreador de voluntarios
5/4/20 12:57 PM as a reply to Luis.

Le echare un vistazo...ya que no sabia de este "servicio"

Me parece una fantástica idea la verdad

0 0 Votes