Respuesta 20/03/20 9:31 en respuesta a .
Otra buena iniciativa de Suop, segun consta en el bloc, mientras dure la prohibicion de las portabilidades, Suop ofrece altas nuevas totalmente gratuitas, sin coste de sim, envio y la propia alta gratis. Haber si lo publicitan en lugar mas visible para que la gente puede utilizar esta opcion.
Respuesta 20/03/20 9:53 en respuesta a Pepe Casquive.
Respuesta 20/03/20 10:13 en respuesta a Pepe Casquive.
Es una buena iniciativa que seguro que incentiva el número de "futuras" llegadas... ;)
Respuesta 20/03/20 11:33 en respuesta a Pepe Casquive.
Es una muy buena medida, a más de uno le vendrá de lujo.
Respuesta 20/03/20 12:51 en respuesta a Pepe Casquive.
Ahora mismo no parece que se pueda sumar muchos mas clientes por la situacion en que nos encontramos, pero incluso, entre los clientes puede haber mas de uno que necesite una linea mas.
Respuesta 20/03/20 16:27 en respuesta a Pepe Casquive.
¡Genial propuesta!
Poco a poco irá creciendo la familia de hecho últimamente he notado muchas nuevas incorporaciones
Respuesta 20/03/20 17:25 en respuesta a mcms39.
Es un chollo esta propuesta.
Respuesta 20/03/20 18:55 en respuesta a sentos.
¡Y tanto! 9'99 € dan para mucho. Esa cantidad que no se paga y lo que se puede ahorrar dejando la línea en espera de portar con una tarifa mínima de contrato o sin bono en un prepago, ufff, la tira...
Respuesta 20/03/20 19:50 en respuesta a A.A..
Aparte de los 9,99 euros del alta, tambien se ahorra el coste de la sim y gastos de envio. Suop esta comprometida con la situacion y con sus nuevos clientes.
Respuesta 20/03/20 23:17 en respuesta a Pepe Casquive.
El coste, sin ningún tipo de promoción, por un número nuevo, tanto en prepago como en contrato, es:
- Alta: 9'99 €
- Tarjeta SIM: 10 €
- Envío: 5 €
Respuesta 20/03/20 23:44 en respuesta a Llanero.
Pero la habitual de sim y envío gratis, sigue ¿no? o seguiría.
Respuesta 21/03/20 10:14 en respuesta a A.A..
A.A.:
Pero la habitual de sim y envío gratis, sigue ¿no? o seguiría.
Sí, sí, claro. SIM, envío y alta totalmente gratis. Esperamos que a más de uno le sirva de ayuda.
Respuesta 21/03/20 11:50 en respuesta a Luis.
Gracias! Cualquier pequeño gesto cuenta.
Respuesta 21/03/20 14:58 en respuesta a SpiritOfRush.
Casi 25 euros de ahorro, no esta mal.
Respuesta 23/03/20 9:46 en respuesta a Luis.
Solo un pequeño recordatorio sobre los envíos. Creo que ya lo he comentado en algún hilo, pero por si acaso.
Debido al estado excepcional que vivimos, podría ser que algún envío se retrase un poco. Si alguien está esperando una SIM y el envío se retrasa, os pedimos paciencia. Recordad que podéis consultar y gestionar el estado del pedido a través de la sección Tus pedidos sin necesidadad de contactar con los comaperos de soporte.
Respuesta 24/03/20 20:58 en respuesta a Luis.
Todos debemos comprender que estamos en un estado de alarma, y lis organismos funcionan con servicios minimos, por lo que no debemos impancientarnos si el envio se demora un poquito. Saludos y Salud para todos.
Respuesta 25/03/20 12:23 en respuesta a Luis.
Durante este periodo de estado de alarma para el alta gratis de un numero nuevo hay que introducir algun codido de promocion o no es necesario?
Respuesta 26/03/20 0:37 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Durante este periodo de estado de alarma para el alta gratis de un numero nuevo hay que introducir algun codido de promocion o no es necesario?
No, no hay que hacer nada. Se aplica de forma automática y se descuenta el importe del carrito de la compra.