« Atrás

Cambiar combo de prepago

Respuesta
Cambiar combo de prepago
15/03/20 13:04 en respuesta a .
Hola, actualmente dispongo: Prepago, tarifa Sin, combo 2GB 60min. Deseo cambiar a: Prepago, tarifa Sin, combo 5GB 150min. He intentado hacer la compra del nuevo combo pero me dice que no ha sido posible proceder con ella (dispongo de saldo para ello). ¿Debo esperar a que venza mi combo actual para poder cambiarme al nuevo combo deseado? Gracias de antemano. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
15/03/20 13:25 en respuesta a ibanvr.

No es posible comprar dos combos de forma simúltanea, tienes que esperar 30 días desde que has comprado el combo actual (2 GB + 60 minutos).

Una vez transcurridos ese periodo de tiempo, puedes coger el combo de 5 GB + 150 minutos.

Lo que si te permite es coger un bono extra de datos y/o minutos si agotas lo incluido en tu combo para que te salga más barato el coste.

Si no quieres activar nigún bono adicional (una vez agotado tu combo), puedes seguir usando tu línea, pero el consumo se descuenta del saldo disponible al precio de la tarifa base (7 céntimos de euro el minuto y a 3'5 céntimos de euro el MB)

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
15/03/20 13:38 en respuesta a ibanvr.
Llanero te lo explico muy bien, solo añadir que si tienes renovacion automatica de tu combo actual procedas a anular esta opcion, para que no se renueve padados los 30 dias y puedas comprar el combo que deseas. Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
15/03/20 14:06 en respuesta a Pepe Casquive.

Para realizar lo que te comenta "jose.mejuto", tienes que entrar con tu cuenta en la página web de Suop, ir a Mi Suop y ahí, en el apartado TU BONO, a la derecha pone "Fecha de renovación" y debajo "¿Quieres renovarlo el .........?. A su derecha hay un pulsador que pone "Si", si la renovación automática está activada, pulsas sobre él y te aparece la imagen que te pongo a continuación.

Eliges "No quiero renovar el bono" y pulsas a "Confirmar".

 

Una vez que puedas comprar el nuevo combo, por defecto, suele quedar activada la renovación automática. Tenlo en cuenta por si no te interesa o no quieres que se renueve transcurridos los 30 días desde su compra. 

Cuando no está activada la renovación automática, la imagen que te aparece es:

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
15/03/20 16:35 en respuesta a ibanvr.
Los bonos si que puedes tener varios a la vez pero los combo no, tendrás que quitar el autorenovar como te comentan y esperar a que finalice esos 30 días ( no es suficiente con que los gastes )
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
15/03/20 19:07 en respuesta a ibanvr.
Tal y como te indican los compañeros, hasta que pasen los 30 días desde que contrataste tu actual combo no podrás hacer el cambio a otro combo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
15/03/20 20:25 en respuesta a Pepe Casquive.
Muy importante el anular la renovación automática del combo que ya no se se desee ya que prevalece a la hora de elegir otro. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
16/03/20 13:39 en respuesta a ibanvr.
Muchas gracias a todos por la aclaración.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
15/06/20 22:38 en respuesta a ibanvr.
Otro hilo que se podría dar por cerrado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
15/06/20 23:44 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Otro hilo que se podría dar por cerrado

Hay hilos que, según su contenido, llega un momento que ya se puede y también es conveniente cerrar. Y está muy bien que informemos de ello y lo pidamos si el equipo Suop no lo ha hecho.

¿Pero hacerlo ahora? ¿un hilo que no molestaba y estaba olvidado? Un reflote totalmente innecesario y que además es un motivo por el que se cierran o se pide que se cierren los hilos...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
16/06/20 8:32 en respuesta a A.A..
Y entonces ¿Que haces si te encuentras con un hilo que debería estar cerrado pero no lo está? ¿Lo ignoras y no dices nada, y que siga abierto por los siglos de lo siglos sin ningún motivo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
16/06/20 13:01 en respuesta a Josico.
Josico:
Y entonces ¿Que haces si te encuentras con un hilo que debería estar cerrado pero no lo está? ¿Lo ignoras y no dices nada, y que siga abierto por los siglos de lo siglos sin ningún motivo?

Pues yo los ignoro porque no veo ningún problema en que un hilo esté libre para comentar algo o no. No entiendo que importancia tiene o cuán grave es que un hilo esté abierto. Si es más o menos reciente no pasa nada por reflotarlo ya que su posición en su lista correspondiente no va a cambiar mucho además de que es fácil que su contenido nos sirva para ahora pero con uno de hace tiempo y que no nos aporta nada, hacemos que suba y lo que más va a hacer es estorbar. Y los más actuales se quedan atrás. 
Si fuera que el hilo desaparece, vale, pero es que sigue estando (por los siglos de los siglos, guino). Mejor es que esté lejos que cerca. 

 

Y a tu comentario del hilo "SMS bono caducado O_o" (que ya está cerrado) decirte que yo no había pensado que te fueras a dedicar ahora a reflotar. De hecho, el hilo de "Ya soy de Suop....."  fue el primero que vi pero diciendo que te habías tropezado con él por accidente y tal, pensé que bueno, que simplemente decidiste dejar tu comentario, ya que estabas allí. Sin más. Pero luego, al ver que había más reflotes así, fue cuando me decidí a dar mi opinión. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
16/06/20 16:10 en respuesta a A.A..
A.A.:
Llanero:
Otro hilo que se podría dar por cerrado

Hay hilos que, según su contenido, llega un momento que ya se puede y también es conveniente cerrar. Y está muy bien que informemos de ello y lo pidamos si el equipo Suop no lo ha hecho.

¿Pero hacerlo ahora? ¿un hilo que no molestaba y estaba olvidado? Un reflote totalmente innecesario y que además es un motivo por el que se cierran o se pide que se cierren los hilos...

Creo que debe de haber más moderadores o "moderaditos", gente que quiera actuar similar al moderador que lleve tiempo en Suop pero que tenga restringido muchas de las funciones que tiene el moderador. Con una simple campanita donde al pinchar se despliegue las opciones típicas ( cerrar hilo, spam, respuesta correcta.. ) y le llegue por mail al moderador para actuar sería suficiente.
Esto me suena a propuesta... si veo más de 5 votos lo pongo :D
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
16/06/20 20:19 en respuesta a dvd.
Los moderadores, seguro que lo hacen lo mejor posible, pero tampoco podran hacer mas de lo que pueden o les dejan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar combo de prepago
17/06/20 0:41 en respuesta a Llanero.
Seguro que hay más de uno, de dos y de cinco hilos que se han quedado sin bloquear. Pero igual no hace falta reflotarlos todos para decirlo...
+1 1 Voto