Intenta conectarte a las redes que te aparezcan de forma manual.
Ajustes - Más - Redes móviles - Operadores de red
Al entrar ahí, te aparece un mensaje: Atención, el servicio de datos se desconectará temporalmente. ¿Estas seguro?
Le das a aceptar
Se pone a buscar las redes disponibles
De las que salgan seleccionas una y pruebas (las que no pongan prohibido)
Si te va mal, vuelves a repetir el proceso, hasta que des con la que mejor te vaya.
Echa una ojeada en el enlace: https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/%C2%BFcomo-activar-roaming-durante-las-vacaciones, por si hay algo que no cumples.
¿Se supone que eres de prepago y tienes tu línea activa? : Mi Suop
El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:
- 4 meses activo. (120 días)
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
- 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.