« Back

No resivo mi sin

Answer
No resivo mi sin
12/21/19 5:09 PM as a reply to .
Hola hace más de una semana que la solicité y todabia no llego
0 0 Votes
Answer
RE: No resivo mi sin
12/21/19 5:31 PM as a reply to Gonzalo16.
Son fechas complicadas, las empresas de mensajería están hasta arriba de trabajo, no obstante contacta con soporte@suop.es y a ver si te dan alguna actualización de en que estado anda tu pedido o quien lo tiene, además el día antes de recibir la SIM suelen enviarte un sms de la mensajería para avisar de su próxima llegada... un saludo
0 0 Votes
Answer
RE: No resivo mi sin
12/21/19 5:54 PM as a reply to Gonzalo16.

¿Has recibido un correo electrónico de confirmación con el número de pedido?

Normalmente, si la envian por mesanjería urgente son 48 horas laborables y si es por correo ordinario tarda entre 5 y 10 días laborables.

Ponte en contacto con Suop a través del correo electrónico envios@suop.es, indicando el número de pedido, con el fin de que revisen el estado del mismo.

0 0 Votes
Answer
RE: No resivo mi sin
12/21/19 6:31 PM as a reply to Gonzalo16.

Hola Gonzalo

Las fechas pueden andar por ahí. ¿Tienes al menos información sobre cuando te tenía que llegar? A ver si para el lunes tienes alguna noticia que es también cuando te contestarán desde Soporte ya que no trabajan hasta entonces. 

0 0 Votes
Answer
RE: No resivo mi sin
12/21/19 9:23 PM as a reply to Gonzalo16.
Estara a punto de llegar, en estas fechas los envios desde china lis tienen colapsados.
0 0 Votes
Answer
RE: No resivo mi sin
12/22/19 7:57 AM as a reply to Gonzalo16.
si no te llega el lunes o martes contacta con soporte@suop.es
0 0 Votes
Answer
RE: No resivo mi sin
12/22/19 12:33 PM as a reply to Gonzalo16.
En estas fechas es normal algo de retraso, pero lo primero es verificar que se te confirmó el envío de la tarjeta mediante email con tu número de pedido, tal y como te indican los compañeros "as" y "llanero"
0 0 Votes
Answer
RE: No resivo mi sin
12/22/19 7:00 PM as a reply to Gonzalo16.

Hola!

¿Puede ser que hayas solicitado la SIM con algún código promocional ligado a una promoción de contrato? En ese caso los envíos se hacen por correo ordinario y el plazo es algo mayor, hasta 10 días si hablamos de territorios fuera de la península (Canarias, Baleares...)

0 0 Votes