Con lo que cuentas, no tengo muy claro si la portabilidad la realizaste ya a la otra compañía.
¿Es decir, tú numero (que antes era de Suop) ahora es de la otra compañía?
Te dejo enlace al blog de Suop que explica los pasos a realizar pra pedir una portabilidad a Suop: https://www.suop.es/blog/-/blogs/5124967, echale una ojeada a ver si te sirve de ayuda.
Hola manolomartos
Tampoco yo tengo muy claro cuál es tu situación actual. ¿dónde te aparece exactamente el mensaje de que no puedes pedir más tarjetas? ¿Consigues entrar en tu área personal, Mi Suop? Puede que tengas una portabilidad a medio hacer.
Pepe Casquive: Te fuieste de Suop, y luego desde la nueva compañia pediste de nuevo una portabilidad a Suop, no sabemos si el problema para la nueva portabilidad es del nuevo operador o de Suop, a lo mejor hay que estar un tiempo minimo en la nueva compañia para poder pedir la portabilidad, cada una tiene sus propias condiciones. Ahora bien, si el problema es en Suop, con llamar a soporte de Suop, seguro que te indican los pasos a seguir. 0 0 Votes Top
nhasky: Situación complicada la tuya ya que parece que ahora estás en ''tierra de nadie''...a ver que te comentan desde soporte y que se puede hacer para regularizar tu regreso a Suop! 0 0 Votes Top
Rrivera: Tienes que hablar con soporte o escribirles un correo que será más fácil (soporte@suop.es) y contarles lo que te ha pasado. Desde el foro no sabemos en que situación estás y solo lo pueden comprobar desde la compañia. 0 0 Votes Top
Manolomartos: Bueno muchas gracias a todos por intentar ayudarme al final el soporte técnico ha solucionado el problema y por fin ya puedo solicitar la portabilidad a suop que entregáis una buena tarde todos Me alegro de que se pudiera solucionar ¿Te comentaron cual era el origen del problema? 0 0 Votes Top
Ya sabes que lo que diferencia a Suop con respecto a la competencia, es está comunidad de usuarios que aportan su ayuda, dentro de sus posibilidades, a quien lo solicita.
Me alegro que se haya solucionado y feliz regreso a Suop.
Josico: Manolomartos: Bueno muchas gracias a todos por intentar ayudarme al final el soporte técnico ha solucionado el problema y por fin ya puedo solicitar la portabilidad a suop que entregáis una buena tarde todos Me alegro de que se pudiera solucionar ¿Te comentaron cual era el origen del problema? 0 0 Votes Top Answer RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop susodeteis Crack 809 4/5/18 Recent Posts 10/30/19 9:30 PM as a reply to Manolomartos. Manolomartos: Hola josico lo único ir me dijeron es y Hemos regularizado tu situación Un nuevo regularizado bajo el cielo, ojalá fuera tan sencillo regularizar a otras personas. Que disfrutes de la vuelta, ManoloMartos. 0 0 Votes Top Answer RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop belko Master Suop Moderador 3859 2/15/15 Recent Posts 10/31/19 12:19 AM as a reply to SusodeTeis. Veo que ya tienes el problema resuelto :) cierro el tema. 0 0 Votes Top
Manolomartos: Bueno muchas gracias a todos por intentar ayudarme al final el soporte técnico ha solucionado el problema y por fin ya puedo solicitar la portabilidad a suop que entregáis una buena tarde todos Me alegro de que se pudiera solucionar ¿Te comentaron cual era el origen del problema?
Manolomartos: Hola josico lo único ir me dijeron es y Hemos regularizado tu situación
Un nuevo regularizado bajo el cielo, ojalá fuera tan sencillo regularizar a otras personas.
Que disfrutes de la vuelta, ManoloMartos.
Veo que ya tienes el problema resuelto :) cierro el tema.