« Back

Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop

Answer
Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 10:50 AM as a reply to .
Hola buenos días hace dos semanas pertenecía suop tenía una línea con un contrato me llamaron desde otro operador y me hicieron una oferta que no puedo rechazar la cuestión es que para cuando me di cuenta que me habían engañado e intente volver a su op me fue imposible he pedido ayuda al soporte técnico y lo único que hicieron fue mandarme un enlace que me resultaba con el mismo problema al final me dice oops no ha podido realizarse eso con un usuario nuevo y con el usuario anterior que ya tenía me dice que no puedo pedir más tarjetas y bueno pues ahí estoy atascado sin poder volverás suop Parece que hayan puesto mi número de teléfono en una lista negra no tengo ni idea de cómo solucionarloAlguien sabría cómo solucionar mi problema
imposible pedir la portabilidad a suop
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 11:06 AM as a reply to Manolomartos.

Con lo que cuentas, no tengo muy claro si la portabilidad la realizaste ya a la otra compañía.

¿Es decir, tú numero (que antes era de Suop) ahora es de la otra compañía?

Te dejo enlace al blog de Suop que explica los pasos a realizar pra pedir una portabilidad a Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/5124967, echale una ojeada a ver si te sirve de ayuda.

0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 11:30 AM as a reply to Manolomartos.

Hola manolomartos

Tampoco yo tengo muy claro cuál es tu situación actual. ¿dónde te aparece exactamente el mensaje de que no puedes pedir más tarjetas? ¿Consigues entrar en tu área personal, Mi Suop? Puede que tengas una portabilidad a medio hacer. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 12:04 PM as a reply to Manolomartos.
Seguramente lo mejor sea que escribas a soporte@suop.es.
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 12:06 PM as a reply to A.A..
Tienes que hablar con soporte o escribirles un correo que será más fácil (soporte@suop.es) y contarles lo que te ha pasado. Desde el foro no sabemos en que situación  estás y solo lo pueden comprobar  desde la compañia.
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 1:01 PM as a reply to Manolomartos.
Situación complicada la tuya ya que parece que ahora estás en ''tierra de nadie''...a ver que te comentan desde soporte y que se puede hacer para regularizar tu regreso a Suop! guino
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 1:06 PM as a reply to Manolomartos.

Te fuieste de Suop, y luego desde la nueva compañia pediste de nuevo una portabilidad a Suop, no sabemos si el problema para la nueva portabilidad es del nuevo operador o de Suop, a lo mejor hay que estar un tiempo minimo en la nueva compañia para poder pedir la portabilidad, cada una tiene sus propias condiciones. Ahora bien, si el problema es en Suop, con llamar a soporte de Suop, seguro que te indican los pasos a seguir.
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 1:08 PM as a reply to nhasky.
¿Serán en Suop gente rencorosa? Por Dios bendito, ¡Espero que no!
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 1:42 PM as a reply to Llanero.
Hola llanero , si actualmente el número pertenece a simyo , ya que de momento Sigo sin poder portar a suop
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 1:49 PM as a reply to maria34.
Hola María , jeje espero que no sea eso
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 1:56 PM as a reply to Pepe Casquive.
Hola jose , también lo pensé así que primero lo intenté desde Vodafone que la empresa que me engaño con ofertas ir no existen y ahora desde simyo y tampoco lo consigo
Pepe Casquive:

Te fuieste de Suop, y luego desde la nueva compañia pediste de nuevo una portabilidad a Suop, no sabemos si el problema para la nueva portabilidad es del nuevo operador o de Suop, a lo mejor hay que estar un tiempo minimo en la nueva compañia para poder pedir la portabilidad, cada una tiene sus propias condiciones. Ahora bien, si el problema es en Suop, con llamar a soporte de Suop, seguro que te indican los pasos a seguir.



0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 1:58 PM as a reply to nhasky.
Espero que tenga solución , gracias por la ayuda
nhasky:
Situación complicada la tuya ya que parece que ahora estás en ''tierra de nadie''...a ver que te comentan desde soporte y que se puede hacer para regularizar tu regreso a Suop! guino



0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 2:00 PM as a reply to Rrivera.
Si están en Ello a ver si me consiguen la solución y ya lo diré por aquí
Rrivera:
Tienes que hablar con soporte o escribirles un correo que será más fácil (soporte@suop.es) y contarles lo que te ha pasado. Desde el foro no sabemos en que situación  estás y solo lo pueden comprobar  desde la compañia.



0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 4:55 PM as a reply to Manolomartos.
Bueno muchas gracias a todos por intentar ayudarme al final el soporte técnico ha solucionado el problema y por fin ya puedo solicitar la portabilidad a suop que entregáis una buena tarde todos
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 5:05 PM as a reply to Manolomartos.
Manolomartos:
Bueno muchas gracias a todos por intentar ayudarme al final el soporte técnico ha solucionado el problema y por fin ya puedo solicitar la portabilidad a suop que entregáis una buena tarde todos



Me alegro de que se pudiera solucionar
¿Te comentaron cual era el origen del problema?
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 5:35 PM as a reply to Manolomartos.
Me alegra que todo se vaya a solucionar y que vayas a regresar!! en Suop está claro que siempre serás bien recibido!! smiley
0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 5:45 PM as a reply to Manolomartos.

Ya sabes que lo que diferencia a Suop con respecto a la competencia, es está comunidad de usuarios que aportan su ayuda, dentro de sus posibilidades, a quien lo solicita.

Me alegro que se haya solucionado y feliz regreso a Suop.

0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 7:36 PM as a reply to Josico.
Hola josico lo único ir me dijeron es y Hemos regularizado tu situación
Josico:
Manolomartos:
Bueno muchas gracias a todos por intentar ayudarme al final el soporte técnico ha solucionado el problema y por fin ya puedo solicitar la portabilidad a suop que entregáis una buena tarde todos



Me alegro de que se pudiera solucionar
¿Te comentaron cual era el origen del problema?



0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/30/19 9:30 PM as a reply to Manolomartos.
Manolomartos:
Hola josico lo único ir me dijeron es y Hemos regularizado tu situación
 

Un nuevo regularizado bajo el cielo, ojalá fuera tan sencillo regularizar a otras personas.

 

Que disfrutes de la vuelta, ManoloMartos.

0 0 Votes
Answer
RE: Imposible Volver a pedir la portabilidad a suop
10/31/19 12:19 AM as a reply to SusodeTeis.

Veo que ya tienes el problema resuelto :) cierro el tema.

0 0 Votes