« Atrás

Tengo mis 30Gb de regalo?

Respuesta
Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 7:39 en respuesta a .
Hola soy Tano, un cliente de la compañía y tengo una targeta de contrato de 2Gb y hace unos días me enviasteis un mensaje dijendome que me habíais regalado 30Gb (que a mí me pareció muy raro y hoy me habéis enviado otro mensaje diciendome que me he gastado el 100% de mis datos: yo tengo las 30Gb gratuitas o no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 8:03 en respuesta a Tano.

Hola!

Si ha pasado el mes / 30 días desde que te informaron.. entonces ya no dispones de ese regalo, es como si lo hubieras gastado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 8:23 en respuesta a Tano.
Hola Tano, en el apartado Mi Suop de la web, puedes comprobar los bonos que tienes contratados y su disponibilidad. https://www.suop.es/es/tu-movi­l/inicio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 8:35 en respuesta a Tano.
Tano:
Hola soy Tano, un cliente de la compañía y tengo una targeta de contrato de 2Gb y hace unos días me enviasteis un mensaje dijendome que me habíais regalado 30Gb (que a mí me pareció muy raro y hoy me habéis enviado otro mensaje diciendome que me he gastado el 100% de mis datos: yo tengo las 30Gb gratuitas o no?
Aquí de nuevo aparece la confusión. Te informan de que has gastado un bono informando del coste del MB pero si se tiene otro bono el coste no es el del mensaje de información. Esto habrá que arreglarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 9:23 en respuesta a Tano.
Hola! el mensaje se envia porque has consumido los 2 gb que es por lo que salta la alerta, como bien te comentan entra en Mi Suop y ahi verás en tiempo real los datos restantes que te quedan... un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 12:06 en respuesta a Tano.

Hola Tano

Los mensajes que envía Suop de que has consumido el 80% y el de 100% siempre se refieren sólo al bono del plan que tenemos contratado.

Los bonos de regalo siempre van aparte y si tienes alguno, en tu caso de 30 GB, lo verás en tu cuenta debajo del otro.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 18:25 en respuesta a A.A..
Todos los Suoperos tenemos nuestros 30 GB reglamentarios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 18:35 en respuesta a fer09.
Las promociones de Suop son muy confusas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 18:47 en respuesta a maria34.
Son tan confusas que Suop se hiere a sí mismo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 18:55 en respuesta a fer09.
Nada es casual y aun menos en los negocios.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 19:28 en respuesta a moisan.

Sucede lo mismo que en prepago, si tienes un bono y contratas otro de reserva, cuando llegas a agotar el 100% te envían un SMS diciendo que te van a cobrar el MB a 3,5 céntimos de euro, cuando la realidad es que los siguientes datos se consumen de tu bono de reserva.

Cuando te sucede la primera vez te llevas un susto, al desconocer lo que he comentado

Eso es lo que le ha sucedido a Tano. Ahora lo que consuma de datos se ira descontando del bono de 30 GB de regalo.

Pero como le han comentado anetriormente, si entra en su cuenta de la página web de Suop podrá comprobar que está sucediendo lo relatado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 19:31 en respuesta a Llanero.
Se ve que desde Suop no se ha querido ''toquetear'' el sistema de las alertas de consumo de datos al no ser el asunto de la promo de los 30 gigas una promo permanente, con el consiguiente susto cuando piensas que te has fumao treinta y pico gigas de datos en pocos días...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 19:43 en respuesta a nhasky.
En Suop dan por hecho que todos los clientes son tan inteligentes e informados como el Doctor Josico. Grave error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
10/10/19 23:11 en respuesta a Tano.
¿Has comentado tu caso con Soporte?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
11/10/19 9:49 en respuesta a jvr.
Seguramente sea lo de la notificación del 80%. Es un poco raro, pero yo casi lo prefiero, sino no te enteras si has agotado 10GB o los que tengas de la tarifa y si estás empezando a usar los gratis, aunque deberian haber actualzado el SMS.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tengo mis 30Gb de regalo?
11/10/19 19:07 en respuesta a Tano.

Es mejor que veas en mi Suop si te han activado el bono de regalo, en mi caso tardó en activarse 48 horas y 2 mails a soporte tras realizar la recarga por la que se daba el bono de regalo.

 

Así debe aparecer:

0 0 Votos