¿Tienes marcada en tu móvil la opción "itinerancia de datos"?
En el móvil (si tienes android) ve a "Ajustes" - "Más" - "Redes móviles" y ahí te aparece "Itinerancia de datos". Actívala.
Si tienes IOS, ve a ajustes generales (rueda dentada), deslizate por ella hacia abajo hasta la opción "datos móviles, y debajo, en opciones accede y activa "itinerancia de datos (situada debajo la opción de "voz y datos"
Te dejo enlace a un hilo del blog donde comentan el tema del roaming: https://www.suop.es/es/blog/-/blogs/%C2%BFcomo-activar-roaming-durante-las-vacaciones
¿Cómo se configura el Roaming?
Debes tener en cuenta que tienes que tener activado este servicio tanto en la línea como en tu dispositivo.
Para activar el Roaming en la línea, tienes que iniciar sesión en la web de Suop e ir a Mi Suop y, después, a Tus servicios. Para que el Roaming funcione, las opciones correspondientes deben estar marcadas en ON.
En tu dispositivo móvil, debes haber marcado la opción "Itinerancia de datos" para poder tener conexión a internet en el extranjero. De lo contrario, sólo podras realizar y recibir llamadas.