Respuesta 12/09/19 17:09 en respuesta a Oscar Garcia.
Esta propuesta tan original, ya está siendo puesta en práctica :D
Respuesta 12/09/19 17:34 en respuesta a dvd.
En prepago también, si contratas algún Combo. Aunque ese tipo de bonos no son para mí...
Respuesta 12/09/19 22:28 en respuesta a Oscar Garcia.
Como te indican los compañeros esto ya lo tiene Suop en marcha
Respuesta 13/09/19 9:25 en respuesta a dvd.
El cliente quiere lo maximo, la empresa nos da lo que puede, no puede llover a gusto de todos, pero en general estan bien las promociones puntuales que estan en vigor, que no pueden durar siempre, pero si se pueden aprovechar en fechas con mas consumo. Saludos.
Respuesta 13/09/19 10:45 en respuesta a dvd.
Suop ha dejado patente que no le interesan los consumos bajos. Confórmate con los bonos de 2€ y contrátalos con la autorenovación activa, no vaya a ser que también acaben desapareciendo. La alternativa ya la conoces; compañías que te cobran hasta por el establecimiento de llamada.
Respuesta 13/09/19 11:26 en respuesta a dvd.
Si SUOP no lo ha hecho ya es porque no le resulta rentable/interesante.
Respuesta 13/09/19 23:46 en respuesta a dvd.
dvd:
jvr:
En prepago también, si contratas algún Combo. Aunque ese tipo de bonos no son para mí...
En mi opinión le falta poner uno más pequeño como.... 30 min + 250 mb por 2 € pero esto ya es otro tema
O 30 minutos con 300 MB ;)
Respuesta 13/09/19 23:55 en respuesta a admego.
A mí que me mejoren los bonos sueltos y para vosotros los bonos combinados, limitados en su contratación. Lo contento que me puse cuando los ofertaron por primera vez y el asco que les he cogido.
Respuesta 14/09/19 7:47 en respuesta a jvr.
jvr:
A mí que me mejoren los bonos sueltos y para vosotros los bonos combinados, limitados en su contratación. Lo contento que me puse cuando los ofertaron por primera vez y el asco que les he cogido.
Realmente yo también soy de bonos sueltos, y una de mis peleas era que en contrato también hubiera esa mayor flexibilidad.
Respuesta 14/09/19 8:40 en respuesta a admego.
Es curioso por li menos que en contrato no haya la misma flexibilidad que en prepago, con respecto a los bonos, pero se compensa con otras ventajas, no se puede tener todo.
Respuesta 14/09/19 9:06 en respuesta a Pepe Casquive.
El período de facturación en contrato siempre es fijo, al menos en los operadores que conozco. Prepago ha de ser, por fuerza, más flexible pues depende de las recargas y bonos/combos adquiridos a lo largo del tiempo mientras que el usuario de contrato se sobreentiende que va a realizar un consumo mínimo mensual de modo estable.
Respuesta 14/09/19 10:32 en respuesta a jcfc28.
Lo ideal sería acercar las ventajas del uno al otro y no al revés.
Respuesta 15/09/19 12:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
El cliente quiere lo maximo, la empresa nos da lo que puede, no puede llover a gusto de todos, pero en general estan bien las promociones puntuales que estan en vigor, que no pueden durar siempre, pero si se pueden aprovechar en fechas con mas consumo. Saludos.
Esa es la idea. Se trata de buscar un punto intermedio en el que todos ganemos :-)