« Atrás

¡Promoción de recargas ampliada!

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
¡Promoción de recargas ampliada!
30/08/19 14:45 en respuesta a .

Hola a todos!

Aunque el mes de agosto esté llegando a su fin, la promoción con datos de regalo en las recargas a partir de 10 € no llega a su fin. ¡Hemos ampliado la promoción hasta finales de septiembre!

Así, todas las recargas de 10 € o más, llegarán acompañadas de un bono de datos gratis en función del importe de la recarga:

  • Recargas entre 10 y 18 euros: 1 GB gratis.
  • Recargas entre 20 y 30 euros: 3 GB gratis.
+8 8 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
30/08/19 15:55 en respuesta a Luis.
Gran noticia para los de prepago! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
30/08/19 16:09 en respuesta a Luis.
Probablemente resulte insuficiente para muchos usuarios, pero menos da una piedra. Enhorabuena a los clientes de prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
30/08/19 17:33 en respuesta a jcfc28.
Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
30/08/19 17:42 en respuesta a Luis.
Yo tengo que hacer recarga en Septiembre, pero suele ser de 5 € así que como siempre no tendré derecho a la promoción, pero es una excelente noticia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
30/08/19 17:54 en respuesta a Josico.
¡Olé mi Josico, que ya lo estaba yo echando de menos ahí!, ¿Qué tal las vacaciones?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
30/08/19 18:44 en respuesta a Josico.
Ahí está la cosa. De 10€ en adelante porque si no, nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
31/08/19 14:27 en respuesta a Luis.
Buena noticia! Tengo que recargar en septiembre y pensaba hacerlo con 5€, pero aprovecharé la promoción e invertiré los correspondientes 10€ para tener el giga gratis.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
31/08/19 15:31 en respuesta a Luis.
Gran noticia, y ademas si Suop puede permigirselo es que el consumo de recargas a aumentado. Beneficio para todos
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
31/08/19 17:34 en respuesta a Luis.
A mí no me sirve porque si meto 10€ tardaría como un año en gastar ese saldo, pero seguro que a alguien le va bien, toda promoción siempre es bienvenida
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
31/08/19 18:25 en respuesta a Luis.
La mejor promoción es que no haya más recortes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
31/08/19 18:29 en respuesta a maria34.
Sí, pero quién lo sabe...indecision
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
31/08/19 22:42 en respuesta a maria34.
L@s que menos gastáis sois l@s que más os quejáis.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
1/09/19 1:25 en respuesta a davaba.
El asunto es que para aquellos usuarios de muy bajo consumo prima más el lapso de tiempo más amplio entre recargas que el precio de la tarifa elegida pues el número de eventos salientes es muy pequeño.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
1/09/19 12:26 en respuesta a jvr.
Cada uno gasta lo que necesita, y se queja de lo que no ve lógico o injusto, si tú gastas mucho y lo ves todo bien, enhorabuena por ti, pero entiende las posturas de los demás.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
1/09/19 12:42 en respuesta a davaba.
Míralo de este modo. Con los puntos consigues descuentos en tus recargas sólo por participar en el foro. No conozco ningún otro operador que ofrezca eso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
1/09/19 14:11 en respuesta a davaba.
davaba:
Cada uno gasta lo que necesita, y se queja de lo que no ve lógico o injusto, si tú gastas mucho y lo ves todo bien, enhorabuena por ti, pero entiende las posturas de los demás.


Al bocachancla este "jvr" es mejor no hacerle ni caso. Con sus continuos disparates saca lo peor de mí. enfado
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
1/09/19 14:18 en respuesta a jcfc28.
Pues no sé, yo no participo mucho, pero algunos meses veía unos céntimos en mi cuenta que luego desaparecían por arte de magia... resulta que no te lo meten por defecto en el saldo, ahora estuve mirando y creo que ya no me desaparecerá, no sé, ya veré. Y aunque te reconozco que yo tampoco conozco ningún operador que haga esto, es algo que va dirigido a unos pocos que tengan mucho tiempo libre, porque la mayoría de personas no puede dedicar tanto tiempo a escribir en el foro, aún así, te reconozco que esto es algo muy positivo para el que tenga tiempo y ganas de escribir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
1/09/19 15:22 en respuesta a davaba.
La cantidad de puntos se va reduciendo paulatinamente si no se desarrolla actividad en el foro. Te recuerdo que los puntos se canjean trimestralmente y debes elegir previamente el número que se va a beneficiar y el método de canje: https://soporte.suop.es/hc/es/­articles/201871389-Canje-de-pu­ntos 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Promoción de recargas ampliada!
1/09/19 16:08 en respuesta a davaba.
Ciertamente que si no necesitas 10 euros de recarga, por el bono en su de regalo, no te merece la pena; pero la empresa, como todas, lo que quiere es beneficio, y lanza promociones para darle atractivo al consumo. Luego ya, cada uno valora si le inteteresa o no. Saludos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3