« Back

datos

Answer
datos
8/26/19 12:04 PM as a reply to .

hola, tengo datos pero no fucionan con lo que ni siquiera puedo utilizar<el wasap.

 

0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/26/19 12:08 PM as a reply to toya-rubio.

Para poder navegar por Internet con tu teléfono Android, y utilizar los datos, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Para ello, accede en tu terminal a la opción Ajustes > Conexiones inalámbricas ó Redes Móviles > Nombre de punto de acceso ó Punto de acceso Internet ó APN y crea uno nuevo con los siguientes datos:

  • Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
  • Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
  • Tipo de APN: default,supl,dun *
  • Tipo de OMV: SPN *

*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.

 

0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/26/19 12:19 PM as a reply to toya-rubio.

Hola, si tu dispositivo es de IOS, entonces el método de configuración sería éste: https://soporte.suop.es/hc/es/­articles/201998689--C%C3%B3mo-­configurar-internet-en-iPhone-­o-iPad-

Ya nos cuentas si te sirve alguna de las opciones.

0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/26/19 12:30 PM as a reply to toya-rubio.

Hola toya-rubio

Si ya tuvieras configurado el APN, bórralo y configúralo de nuevo borrando lo anterior. También haz pruebas como desactivar-activar datos y/o apagar y encender el móvil. Y haz cambios en el tipo de red: sólo 3G, 4G, modo automático. Si tuvieras un dual sim, cambia la tarjeta de ranura.

Nos cuentas, por favor, si lo solucionas. 

 

0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/26/19 3:12 PM as a reply to toya-rubio.

Si eres de prepago y llevas más de 4 meses sin recargar puede que sea tu caso, deberás recargar.

En caso de que estés en contrato lo más probable sea configuración del APN

0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/26/19 4:49 PM as a reply to toya-rubio.
Si lo de configurar el APN no te funciona cuénta algo más de tu caso concreto a ver si te podemos ayudar
0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/26/19 5:24 PM as a reply to toya-rubio.
Si te funcionan las llamadas, seguramente sea configuración del APN, si no puedes llamar,entonces puede que sea la vida de la sim (recargar saldo), y si después de hacer las diferentes pruebas que te han indicado, continuas sin poder conectar también puedes pedir a suop que revise tu linea por si hubiera alguna incidencia.
0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/28/19 8:41 AM as a reply to Acen.
Por lo que he visto, ya solucionó su problema con los datos. Seguramente sería el APN.
0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/28/19 9:51 AM as a reply to Luis.
Pues si ya tiene datos, asunto resuelto. Lástima que no nos lo haya comunicado.
0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/28/19 10:31 AM as a reply to jcfc28.
el pan nuestro de cada día... 
0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/28/19 11:02 AM as a reply to jcfc28.
Como casi siempre el foro para dejar constancia solo de las quejas e incidencias...las resoluciones las dejamos para otra vida si eso...jaja!! 
0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/28/19 12:40 PM as a reply to A.A..
A.A.:
el pan nuestro de cada día...

Y que no falte :D

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: datos
8/28/19 4:04 PM as a reply to nhasky.
Una mezcla de holgazanería y egoismo. Si compartes un problema, ¿por qué no la solución?.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: datos
8/28/19 4:47 PM as a reply to jcfc28.

(La educación se aprende desde pequeños)

Es lo que suele suceder, se movilizan hasta que solucionan su problema y después desaparecen.

Son pocos los que agradecen la ayuda recibida.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: datos
8/28/19 6:47 PM as a reply to Acen.
Desconocemos las causas por las que el susodicho no ha podido/no ha querido pasarse por el foro. Mejor dejarlo como está. Be free, my frienzs
0 0 Votes
Answer
RE: datos
8/28/19 10:19 PM as a reply to fer09.
Cierro el tema ya que el problema ha sido resuelto, segun nos avisa Luis.
0 0 Votes