« Atrás

¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?

Respuesta
¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 14:48 en respuesta a .

Hola, 

Soy nuevo en SUOP pero ya llevo 2 sorpresas. La primera que creía que con el contrato inicial incluía el saldo, puesto que yo ya entré a través del bono 5 €= 2GB (+1 Gb promo) + 60 min. Sin embarog, al activar la tarjeta no tenía saldo y he tenido que pagar 5 €. La 2ª cuando con esos euros he contratado el combo que comentaba y no me han dado el Gb de promoción. He leído las bases y la verdad es que está un poco liado pero creo que cumplo lo que dicen.

 

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5Gb?
31/07/19 14:55 en respuesta a Vicente1100.
Hola, entiendo que se trata de un número nuevo. En ese caso la SIM y el envío son gratuitos y sólo hay que pagar 9.99€ por el alta, es decir, el número. Una vez recibida la SIM hay que activarla con el código que aparece en el plástico portatarjetas. Posteriormente debe realizarse una recarga y se finaliza la activación con un evento saliente (una llamada perdida, por ejemplo). Si al contratar el combo no te han dado el GB de regalo puedes reclamarlo enviando un correo a soporte@suop.es indicando el número de móvil y la incidencia. Te responderán en poco tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 15:07 en respuesta a Vicente1100.
Si mañana por la mañana no te lo han dado aún, contacta con soporte@suop.es y te lo solucionarán rápidamente. A mí también me ocurrió lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 15:37 en respuesta a Vicente1100.
Siento las molestias que estás sufriendo, como te indican los compañeros contacta con Soporte y coméntales el problema, ellos te lo solucionarán
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 16:04 en respuesta a Vicente1100.

Por la fecha que estas dado de alta, creo entender que el combo lo has adquirido hoy.

Si es así, casi seguro que mañana te lo añaden, ya que creo que Luis comentó que era un proceso manual y que solían tardar un día

En caso contrario envía un correo a soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 16:53 en respuesta a Vicente1100.

Cuando te vienes a Suop en contrato, la primera vez te prorratean tu tarifa, al ser hoy día 31 prácticamente no tendrás nada.

Si dices que has comprado un combo es que entonces no eres de contrato sino de prepago y por tanto inicialmente no te viene con nada. Se debe de activar al momento de comprarlo

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 16:56 en respuesta a jcfc28.
Acabo de renovarlo y el Gb de regalo esta al momento, cuando contrate el primero tambien fue instantaneo. Si recibes un sms donde te indica que lo has contratado em " mi Suop" te aparecera lis 2Gb contratados, los 60 minutos de voz y por ultimi el Gb de regalo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 17:08 en respuesta a Vicente1100.
Al principio todos hemos andado un poco perdidos, has lo que te dicen, espera un día y si no aparece el Gb de promoción, reclama en soporte@suop.es lo solucionaran rápidamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
2/08/19 18:24 en respuesta a Vicente1100.

Hola, Vicente1100.

¿Puedes revisar tu área personal? Por lo que he podido comprobar, el bono de datos de 1 GB de regalo se añadió a tu línea el mismo día 31/07 cuando activaste el combo de 2 GB y 60 minutos. Deberías ver un bono como este:

Bono 1GB gratis

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
2/08/19 20:35 en respuesta a Vicente1100.
Je, je, ya lo tenías...
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
3/08/19 1:14 en respuesta a admego.
Pues asunto resuelto entonces...el giga perdido estaba abajo del todo jajaja!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
3/08/19 8:31 en respuesta a nhasky.
Pues sí, a ver si Vicente1100 nos lo confirma, y después ya se podría cerrar el hilo :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
3/08/19 8:50 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Pues asunto resuelto entonces...el giga perdido estaba abajo del todo jajaja!!



falta que lo confirme @vicenteA1100, pero si lo ha podido ver Luis es que el tema está resuelto.

A ver si dice algo..

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
5/08/19 8:54 en respuesta a dvd.

Si, fue así estaba debajo por separado y probablemente no lo ví.

 

Gracias a todos

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
5/08/19 10:20 en respuesta a Vicente1100.
Me alegro de que se te haya solucionado. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
5/08/19 10:49 en respuesta a Vicente1100.

Genial, solo me queda darte la bienvenida Vicente1100, 

Me dispongo a cerrar este hilo,

¡Un saludo!

0 0 Votos