« Atrás

¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?

Respuesta
¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 14:48 en respuesta a .

Hola, 

Soy nuevo en SUOP pero ya llevo 2 sorpresas. La primera que creía que con el contrato inicial incluía el saldo, puesto que yo ya entré a través del bono 5 €= 2GB (+1 Gb promo) + 60 min. Sin embarog, al activar la tarjeta no tenía saldo y he tenido que pagar 5 €. La 2ª cuando con esos euros he contratado el combo que comentaba y no me han dado el Gb de promoción. He leído las bases y la verdad es que está un poco liado pero creo que cumplo lo que dicen.

 

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5Gb?
31/07/19 14:55 en respuesta a Vicente1100.
Hola, entiendo que se trata de un número nuevo. En ese caso la SIM y el envío son gratuitos y sólo hay que pagar 9.99€ por el alta, es decir, el número. Una vez recibida la SIM hay que activarla con el código que aparece en el plástico portatarjetas. Posteriormente debe realizarse una recarga y se finaliza la activación con un evento saliente (una llamada perdida, por ejemplo). Si al contratar el combo no te han dado el GB de regalo puedes reclamarlo enviando un correo a soporte@suop.es indicando el número de móvil y la incidencia. Te responderán en poco tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 15:07 en respuesta a Vicente1100.
Si mañana por la mañana no te lo han dado aún, contacta con soporte@suop.es y te lo solucionarán rápidamente. A mí también me ocurrió lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?
31/07/19 15:37 en respuesta a Vicente1100.
Siento las molestias que estás sufriendo, como te indican los compañeros contacta con Soporte y coméntales el problema, ellos te lo solucionarán
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿cuando te dan el GB de la promo actual del combo de 5 €?