« Atrás

Donativo a VLC

Respuesta
Donativo a VLC
16/07/19 12:41 en respuesta a .

Tras recibir los puntos de Suop, he decidido realizar un donativo a uno de los programas que más he utilizado durante años. Es mi manera de dar las gracias a programas gratuitos que se lo merecen.

Asi que muchas VLC por todos estos años y muchas gracias a Suop por darme la oportunidad de ofrecer este dinerillo extra a personas y empresas que tamibién se lo merecen.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
16/07/19 12:44 en respuesta a dvd.
Yo también he donado a ese y otros creadores de contenidos, que bien lo merecen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
16/07/19 12:50 en respuesta a jvr.
A mi me gustaría donar a todos esos programas gratuitos que me ayudan. Desgraciadamente no puedo permitirmelo de momento... Pero el dia que pueda, si wikipedia sigue en funcionamiento no dudaré en darle algo. O firefox u otros... Pero wikipedia está en el top 1.

uno se va haciendo mayor y va cambiando de mentalidad. Antes pensaba ¿donar? Que me donen ellos a mí... Aunque sigo en la veintena, que no veinte, de momento.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
16/07/19 12:55 en respuesta a dvd.
A pesar de lo poco que lo he usado me parece un reproductor excelente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
16/07/19 12:59 en respuesta a Belko.
Está claro que hay un grupo numeroso detrás haciendo un trabajo excelente...y a cambio de nada o casi nada!! con lo cual tiene mucho mérito la cosa ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
16/07/19 13:02 en respuesta a Belko.
Tal y como comentas, en mi top 1 está tambien Wikipedia, ¿De cuántos apuros nos habrá sacado? llanto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
16/07/19 13:16 en respuesta a Miguel.

ves.. pues sin embargo wikipedia no la utilizo mucho... para aquellos que si que la utilicen

https://www.elconfidencial.co­m/tecnologia/2017-05-28/wikipe­dia-donaciones-enciclopedia-in­ternet_1389357/

Por poco que sea, seguro que lo agradecen

0 0 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
16/07/19 13:37 en respuesta a nhasky.
La idea es colaborar con productos que los desarrolladores ponen a libre disposición. No hace falta donar una gran cantidad... Si tan solo donas 1€ a cada aplicación que te es de gran utilidad, y son muchos los que lo hacen, ahí tienes la merecida recompensa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
16/07/19 13:49 en respuesta a Miguel.
Miguel:
Tal y como comentas, en mi top 1 está tambien Wikipedia, ¿De cuántos apuros nos habrá sacado? llanto
Creo que está en el Top 3 de todo el mundo y al menos en el de mucha gente que conozco VLC tampoco andará demasiado lejos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
16/07/19 13:51 en respuesta a Josico.
Por no hablar de LibreOffice y muchas distros como Linux Mint.guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Donativo a VLC
17/07/19 17:42 en respuesta a dvd.
Me parece una gran idea y seguro que los chicos de VLC lo agradecen. Es una forma de reconocer su labor porque, aunque hayan lanzado el servicio gratuito, por detrás siempre hay costes en forma de tiempo dedicado, servidores, hardware.... Creo que muchas veces, con la cantidad de cosas que hay "gratis" (apps, medios de comunicación, servicios online...) se nos olvida que todo tiene un precio y alguien lo paga. Si no somos nosotros en forma de pago por uso, es en forma de publicidad, tiempo de los creadores, cesión de datos....
0 0 Votos