Respuesta 2/07/19 10:45 en respuesta a .
Hola a todos, la última actualización del Huawei de mi hijo le ha quitado el acceso a datos. ¿Teneis idea de qué ha podido pasar? ¿Le ha pasado esto a alguien más?
Respuesta 3/07/19 11:08 en respuesta a simly-1472635225561.
Tal vez se haya desconfigurado el APN. Te aconsejo que lo borres y crees uno nuevo con los siguientes datos:
Ya nos cuentas si te sirve.
Respuesta 2/07/19 11:19 en respuesta a simly-1472635225561.
Para acceder al APN debes ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas y redes, Redes móviles, APN. Entras en el perfil de SUOP y lo borras mediante el icono "Eliminar APN" de la parte inferior. Creas uno nuevo picando en los tres puntos de la parte superior derecha, guardas los cambios y lo dejas seleccionado.
Respuesta 2/07/19 11:16 en respuesta a jcfc28.
Como bien dice jcfc28 en estos casos lo mejor es suprimir el APN y crear uno nuevo...porque puede haber quedado algún parametro ''bailando''...un saludo!!
Respuesta 2/07/19 12:35 en respuesta a jcfc28.
vaya, muchas gracias por las aportaciones, haré esto que me indicais. GRACIAS!!
Respuesta 2/07/19 13:00 en respuesta a simly-1472635225561.
simly-1472635225561:
vaya, muchas gracias por las aportaciones, haré esto que me indicais. GRACIAS!!
Si no te funcionara las configuraciones del APN
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/201998619--C%C3%B3mo-configurar-internet-en-Android-
Escríbenos nuevamente por aquí y te intentaremos dar otra solución
Respuesta 2/07/19 13:08 en respuesta a simly-1472635225561.
Te he mandado la configuración de mi Huawei, pero puede variar algún parámetro en cada modelo. Como dice dvd, si sigues con problemas vuelve por aquí.
Respuesta 2/07/19 14:40 en respuesta a simly-1472635225561.
simly-1472635225561:
vaya, muchas gracias por las aportaciones, haré esto que me indicais. GRACIAS!!
En principio con lo que te indican los compañeros deberías poder solucionarlo, ya nos comentarás si es así
Respuesta 2/07/19 14:49 en respuesta a Josico.
Los compañeros siempre están atentos a solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar.
Respuesta 3/07/19 10:39 en respuesta a jvr.
jvr:
Los compañeros siempre están atentos a solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar.
Eso intentamos, entre todos solucionamos los problemillas que se puedan dar, seguro que dentro de poco también ayudarás al resto. De momento ya lo has hecho indicando que podría ser un problema con el APN
Respuesta 3/07/19 11:09 en respuesta a simly-1472635225561.
Si quieres hacer uso del tethering o red wifi portátil te recomiendo que pongas en Tipo de APN default,supl,dun tal y como te lo escribo, sin espacios entre las palabras y las comas. Luego guardas los cambios y seleccionas el APN de SUOP.
Respuesta 3/07/19 14:37 en respuesta a jcfc28.
Seguiré atento empapándome de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y la colaboración comunitaria.
Respuesta 10/10/19 9:40 en respuesta a jvr.
Gracias a todos por vuestras aportaciones, que han sido MUY útiles. El problema se pudo resolver gracias a este foro.
Respuesta 10/10/19 10:31 en respuesta a simly-1472635225561.
Ahora a disfrutar de tus datos Suop...un saludo!! :D
Respuesta 10/10/19 12:33 en respuesta a simly-1472635225561.
Gracias a ti por volver e informarnos. :)
Respuesta 10/10/19 13:56 en respuesta a simly-1472635225561.
Ya esta solicionado y mi alegro, pero es cierto que despues de las actulaizaciones puede haber algun fallo, que casi siempre se solucionan con un simple REINICIO del terminal. Saludos.