« Atrás

Problemas para compartir internet y zona wifi

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:03 en respuesta a .

Soy nueva en Suop de hecho hice la portabilidad ayer mismo. No he tenido ningun problema para conficgurar los datos de internet en mi terminal con vuestras instrucciones.

Sin embargo soy incapaz de compartir internet y zona wifi, mi portatil da el error de que no se detecta el DNS y que me ponga en contacto con mi suministrador de internet. Con este mismo movil pero en la otra compaññia, no tenía ningún problema.¿ Alguién sabe como solucionalrlo?

Un saludo y gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:14 en respuesta a sardonedo.

Hola, bienvenida.

A mi al principio me pasaba lo mismo, llame a soporte y me lo solucionaron.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:22 en respuesta a sardonedo.
Si nos facilitas la marca y modelo del terminal tal vez nos ayude.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
20/06/19 11:51 en respuesta a sardonedo.
sardonedo:

Soy nueva en Suop de hecho hice la portabilidad ayer mismo. No he tenido ningun problema para conficgurar los datos de internet en mi terminal con vuestras instrucciones.

Sin embargo soy incapaz de compartir internet y zona wifi, mi portatil da el error de que no se detecta el DNS y que me ponga en contacto con mi suministrador de internet. Con este mismo movil pero en la otra compaññia, no tenía ningún problema.¿ Alguién sabe como solucionalrlo?

Un saludo y gracias




Te paso este enlace por si te ayuda: https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/4112925 Por cierto, gracias por registrarte usando mi invitación. Bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:36 en respuesta a sardonedo.

En tipo de APN, borra lo que tengas y pon: default,supl,dun.