« Atrás

Problemas para compartir internet y zona wifi

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:03 en respuesta a .

Soy nueva en Suop de hecho hice la portabilidad ayer mismo. No he tenido ningun problema para conficgurar los datos de internet en mi terminal con vuestras instrucciones.

Sin embargo soy incapaz de compartir internet y zona wifi, mi portatil da el error de que no se detecta el DNS y que me ponga en contacto con mi suministrador de internet. Con este mismo movil pero en la otra compaññia, no tenía ningún problema.¿ Alguién sabe como solucionalrlo?

Un saludo y gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:14 en respuesta a sardonedo.

Hola, bienvenida.

A mi al principio me pasaba lo mismo, llame a soporte y me lo solucionaron.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:22 en respuesta a sardonedo.
Si nos facilitas la marca y modelo del terminal tal vez nos ayude.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
20/06/19 11:51 en respuesta a sardonedo.
sardonedo:

Soy nueva en Suop de hecho hice la portabilidad ayer mismo. No he tenido ningun problema para conficgurar los datos de internet en mi terminal con vuestras instrucciones.

Sin embargo soy incapaz de compartir internet y zona wifi, mi portatil da el error de que no se detecta el DNS y que me ponga en contacto con mi suministrador de internet. Con este mismo movil pero en la otra compaññia, no tenía ningún problema.¿ Alguién sabe como solucionalrlo?

Un saludo y gracias




Te paso este enlace por si te ayuda: https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/4112925 Por cierto, gracias por registrarte usando mi invitación. Bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:36 en respuesta a sardonedo.

En tipo de APN, borra lo que tengas y pon: default,supl,dun.

Si no te funciona, existe una aplicación, que no hace falta ser root, para poder compartir internet. Se denomina FOXFI. Te dejo enlace de una review realizada por "erve":

https://www.suop.es/it/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6172082

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:32 en respuesta a Llanero.
Bienvenida a Suop y al foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
17/06/19 23:55 en respuesta a sardonedo.
Bienvenida a Suop! ya nos comentarás si lo que te han dicho los compañeros ha resuelto tu problema! un saludo! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 2:21 en respuesta a sardonedo.

Podría ser también que estuviera mal configurado el tipo de APN no estando completamente configurado, entra en configuración del APN y comprueba que además de tener como punto de acceso inet.es en tipo de APN tiene tipo dun, deberías de tener algo así en APN: default, supl, dun

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 7:58 en respuesta a sardonedo.
Deja la configuración del PC en automático, si no te funciona pon el de google 8.8.8.8 y nos cuentas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 9:22 en respuesta a sardonedo.
En este enlace encontrarás más información sobre lo que te ha indicado dvd.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 11:33 en respuesta a sardonedo.
sardonedo:

Soy nueva en Suop de hecho hice la portabilidad ayer mismo. No he tenido ningun problema para conficgurar los datos de internet en mi terminal con vuestras instrucciones.

Sin embargo soy incapaz de compartir internet y zona wifi, mi portatil da el error de que no se detecta el DNS y que me ponga en contacto con mi suministrador de internet. Con este mismo movil pero en la otra compaññia, no tenía ningún problema.¿ Alguién sabe como solucionalrlo?

Un saludo y gracias


¡Hola Sardonedo!

Lo mejor es que nos contactes a través de "soporte@suop.es" indicando la incidencia (añadiendo marca y modelo del dispositivo) y número de línea, nuestros compañeros de soporte te ayudarán a resolverlo.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 12:19 en respuesta a Miguel.

A mi me paso algo parecido tuve que editar el APN.  En mi conexión busqué la opción Tipo de APN y tenía solo activada ‘default’ y ‘supl’. Al añadir la opción ‘dun’ mi teléfono ya empezó a compartir Internet (había desactivado la Zona Wifi primero y al reactivarla ya funcionaba). Al añadir introduje una coma delante.

 

Suele ser lo más normal. Otras veces es necesario volver a configurar el APN porque se ha mantenido algún datos del anterior operador. Es imprescindible que nos indiques modelo de movil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 12:30 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

A mi me paso algo parecido tuve que editar el APN.  En mi conexión busqué la opción Tipo de APN y tenía solo activada ‘default’ y ‘supl’. Al añadir la opción ‘dun’ mi teléfono ya empezó a compartir Internet (había desactivado la Zona Wifi primero y al reactivarla ya funcionaba). Al añadir introduje una coma delante.

 

Suele ser lo más normal. Otras veces es necesario volver a configurar el APN porque se ha mantenido algún datos del anterior operador. Es imprescindible que nos indiques modelo de movil.

A mi me pasó lo mismo al llegar a Suop y me tiré bastantes días sin solucionarlo hasta averiguar que en el APN me faltaba algún parámetro...en cuanto estuvieron todos los datos introducidos ya pude compartir internet sin ningún problema! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 15:55 en respuesta a dvd.
otra posibilidad es que con el antiguo teléfono configuraras el wifi y con este debes de hacerlo igual, mira los puntos wifi que aparece en el PC, haz doble clic sobre el punto wifi que es... ( seguramente androidxxxx ) y después escribe la contraseña. Una vez configurado se guardarán los datos para la siguiente vez que te quieras conectar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 16:14 en respuesta a sardonedo.
Sería interesante que nos comentaras la posible solución que encuentres con los datos que te hemos facilitado en el foro o lo que te indique soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 20:41 en respuesta a sardonedo.

Para compartir datos el tipo de APN tiene que poner "default, supl, dun" sin comillas, si no te sale la opción para elegir puedes escribirlo con el teclado y guardas los cambios (yo lo tuve que escribir y me funciono).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 23:45 en respuesta a irisesma.
Por el momento sin suerte borando el APN o configurando default,supl, dun. No he probado aún la aplicación  FOXIT
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
18/06/19 23:48 en respuesta a sardonedo.
Ya verás como al final lo consigues, a mi me pasó igual y finalmente algún parametro que modifiqué de la APN fue la clave para resolver el problema :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
19/06/19 0:30 en respuesta a sardonedo.
¿Qué marca y modelo de móvil es?. Ayudaría saberlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas para compartir internet y zona wifi
20/06/19 12:03 en respuesta a sardonedo.
sardonedo:
Por el momento sin suerte borando el APN o configurando default,supl, dun. No he probado aún la aplicación  FOXIT

No sé si ayudará, pero en mi Xiaomi tengo solo default,supl dentro del campo Tipo de APN, sin dun. No sé muy bien cuál es la diferencia, pero funciona.

Otra cosa que tuve que hacer con el móvil fue borrar todos los APNs. No solo el de Suop y volver a crearlo de nuevo, sino todos los que estaban creados en el móvil. Reiniciar el dispositivo suele ser buena idea.

 

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3