« Back

No tengo internet

Answer
No tengo internet
5/16/19 7:27 AM as a reply to .

Hola.

Conseguí que mi nueva nanosim funcionara para llamar en mi móvil nuevo, gracias a los que aquí me escribieron, pero tengo OTRO PROBLEMA (nunca termino).

Después de poner mi móvil supermegaguay y que funcionasen las llamadas..., veo que solo me funciona el internet mediante wifi, no mediante datos. Lo chungo fue darme cuenta cuando me vi en la necesidad de mandar whasaps en la calle, que no me iba, y tuve que recurrir a los sms de toda la vida, pero no sabía si tendría nuevos whasaps o no.

¿Por qué no me van los datos, si lo he mirado en Ajustes y todo? No sé qué hacer.

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/16/19 7:33 AM as a reply to mariajebay.

Disculpad, que he abierto este hilo erróneamente pudiéndolo haber en el otro hilo que tenía; no me he dado cuenta.

De todas formas, no es el mismo problema que antes, ya que antes no podía tener ningún acceso a internet, ni por wifi ni por datos, y ahora sí tengo internet por wifi, pero no por datos.

Y de verdad que no sé qué está mal, porque la APN (que no sé lo lo que es) lo puse como me dijeron.

Un saludo

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No tengo internet
5/16/19 7:57 AM as a reply to mariajebay.

Hola

 

Tiene pinta que es algo de la configuración de la red. Admas de la apn tienes que tener vacio el campo de usuario y clave

Aqui tienes la configuración básica

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789535--C%C3%B3mo­-configurar-internet-para-nave­gar-con-Suop-

 

Ya nos dices cuál era el problema

Suerte

 

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/16/19 7:59 AM as a reply to mariajebay.

Por cierto, la APN es algo como el punto de conexión que usará el teléfono para conectarse a la red de datos. Asegúrate que esta copiada tal y como ponía el mensaje anterior

 

Suerte!

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No tengo internet
5/16/19 8:34 AM as a reply to mariajebay.

Como no indicas que teléfono tienes te dejo los siguientes enlaces:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998619--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-Androi­d-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998689--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-iPhone­-o-iPad-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998739--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-Window­s-Phone-

En los móviles Xiaomi además de la configuración anterior hay que poner lo que te indico a continuación:

En APN prueba a poner lo siguiente en los campos que te indico a continuación:

MMCC: 214

MNC: 03

Tipo de autentificación: PAP o CHAP

Tipo de APN: default,sulp o default,dun

Protocolo APN: IPv4

Activar/Desactivar APN: APN habilitado

 

Normalmente con poner una de las dos opciones que te indico en tipo de APN suele funcionar

 
¿Es el mismo móvil que el que pusiste en su día en el otro hilo? Indicaste que se había resuelto.
Si es así, vuelve a reparar las recomendaciones dadas en su día.
 

 

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/16/19 8:23 AM as a reply to mariajebay.

Posiblemente te falte la configuración del APN, si es android prueba con esto

    Nombre: Suop
    Punto de acceso: inet.es
    Nombre de usuario: (vacío)
    Contraseña: (vacío)

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/16/19 10:15 AM as a reply to mariajebay.
Te indico lo mismo que en el otro hilo. Facilita la marca y modelo del terminal para disponer de mayor información, por favor.
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/16/19 3:17 PM as a reply to mariajebay.
En suop tienes que configurar manualmente el APN para tener internet, hay moviles que ya vienen preconfigurados para otras compañias y no hace falta configurarlos (algunos funcionan con suop).
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/16/19 3:24 PM as a reply to irisesma.
En algunos modelos de Huawei el APN de SUOP aparece una vez introducida la SIM; en otros es necesaria la configuración manual, que se hace extensible a otras muchas marcas.
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/18/19 10:26 AM as a reply to mariajebay.

¿Pudiste arreglarlo? Si tienes bien configurado el APN, mira a ver si tienes almacenados otros APNs de otros operadores. En ese caso, borra todos, crea solo el de Suop y prueba de nuevo.

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/19/19 1:48 PM as a reply to Luis.
Marca y modelo es imprescindible en algunos casos.
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/22/19 9:24 AM as a reply to Luis.

Hola a todos.

Pude arreglarlo, pero la verdad es que no sé cómo lo he hecho. Yo hice todo lo que aquí me aconsejaron, no me salía, seguí probando, y ya no sé cómo lo hice.

El caso es que ya sí que me funciona.

Gracias a todos.

0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/22/19 9:25 AM as a reply to Llanero.

El modelo es que lo puse en otro hilo que dupliqué (sin querer).

Ya está solucionado, pero no te puedo decir cómo lo hice, porque no sé.

Gracias por todas las recomendaciones.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: No tengo internet
5/22/19 9:44 AM as a reply to mariajebay.
Al final eso es lo importante. A veces sólo con reiniciar el terminal es suficiente para que se conecte a la red.
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/22/19 10:20 AM as a reply to mariajebay.
Me alegro de que lo hayas solucionado.
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/22/19 11:35 AM as a reply to mariajebay.
Lo importante es que se haya resuelto...jeje!! ahora a disfrutar de tu tarifa Suop...un saludo!! :D
0 0 Votes
Answer
RE: No tengo internet
5/22/19 3:23 PM as a reply to mariajebay.
mariajebay:

Hola a todos.

Pude arreglarlo, pero la verdad es que no sé cómo lo he hecho. Yo hice todo lo que aquí me aconsejaron, no me salía, seguí probando, y ya no sé cómo lo hice.

El caso es que ya sí que me funciona.

Gracias a todos.


Si funciona, aunque sería mejor saber como lo arreglaste por si el problema se repite (aunque esperemos que no), ya la preocupación es mucho menos
0 0 Votes