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Datos moviles

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Datos moviles
13/05/19 7:23 en respuesta a .
Buenas, ayer sin tocar nada los datos móviles dejaron de fucionar, alguien sabe porque?
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RE: Datos moviles
13/05/19 8:47 en respuesta a josemanue92.
Pero ya te funcionan o hoy sigues sin datos?
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RE: Datos moviles
13/05/19 8:54 en respuesta a dvd.

¿Tienes cobertura en el movil? Puede que te hayas quedado sin cobertura por una incidencia en tu zona.

¿Han pasado 4 meses desde la última recarga? Tu tarjeta de prepago ha dejado de estar activa, tampoco podrás hacer llamadas pero si recibirlas ni mandar sms , pero si recibirlos. en este caso te ha tenido que llegar un SMS avisando que caducaba en 48 horas la vigencia de la SIM.

En este ultimo caso consulta este enlace:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204266809--Cuando-ca­duca-mi-SIM-

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RE: Datos moviles
13/05/19 9:08 en respuesta a josemanue92.
Buenas. Si eres de contrato puede que hayas gastado el bono de datos y consumido los 5 euros de tope. Ten en cuenta que el primer mes en Suop es prorrateado y no dispones del bono completo.
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RE: Datos moviles
13/05/19 9:33 en respuesta a josemanue92.
Entra en el apartado Tu móvil y verifica el estado de tu bono/combo si tuvieras alguno contratado. Si aparece todo correcto comprueba en el menú de ajustes de tu terminal si se te ha desconfigurado el APN (debe figurar así y seleccionado). Si dispones de cobertura, puedes realizar llamadas y no has encontrado nada concluyente respecto a lo anterior puedes enviar un correo a soporte@suop.es y te informarán en breve sobre la posible incidencia.
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RE: Datos moviles
13/05/19 10:38 en respuesta a dvd.
Sin un poco más de información es algo dificil ayudarte, coméntanos un poco más
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RE: Datos moviles
13/05/19 12:41 en respuesta a josemanue92.
Si todo esta correcto en la web, prueba a reiniciar el movil, por si se ha quedado pillado y no esta funcionando corectamente.
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