« Atrás

Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais

Respuesta
Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 13:03 en respuesta a .

Hola.

Tengo problemas con la domiciliación de la línea. Para empezar una vez introducido el número de cuenta es imposible verla. Tampoco para el agente de SUOP con el que hablo despues de llamarlo 15 veces puede verla.

Me comenta que el número es de Bankinter cuando en realidad es caixabank, asi que parece que teneis un problema en la base de datos.

Me parece perfecto pero tiene que haber alguien en la compañia que pueda revisar eso y no deis como solución introducirlo por 4º vez..

Entre tanto la línea cortada por falta de pago....

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 13:05 en respuesta a Enrique4041.

Hola!

Si lo prefieres puedes hacer una transferencia

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.

https://www.suop.es/es/recarg­as/como-recargar

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 13:07 en respuesta a Enrique4041.
Soy de prepago y no puedo ayudarte mucho en cuanto al número de cuenta, en mi caso se pone la tarjeta de crédito/débito y no he tenido problemas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 14:16 en respuesta a Enrique4041.
Yo creo que debes hacer lo que te indica el compañero dvd para que te restablezcan el servicio lo antes posible. Después ya lidiarás con soporte para que corrijan los datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 14:57 en respuesta a Enrique4041.
Espero que el problema se solvente lo antes posible...he pasado por este tipo de incidencias y resultan de lo mas engorroso para el cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 15:21 en respuesta a Enrique4041.
Enrique4041:

Hola.

Tengo problemas con la domiciliación de la línea. Para empezar una vez introducido el número de cuenta es imposible verla. Tampoco para el agente de SUOP con el que hablo despues de llamarlo 15 veces puede verla.

Me comenta que el número es de Bankinter cuando en realidad es caixabank, asi que parece que teneis un problema en la base de datos.

Me parece perfecto pero tiene que haber alguien en la compañia que pueda revisar eso y no deis como solución introducirlo por 4º vez..

Entre tanto la línea cortada por falta de pago....

Ten en cuenta que en el foro atendemos otros usuarios como tú, nadie puede ver tus datos. Para una incidencia concreta debes dirigirte a soporte@suop.es en estos casos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 16:47 en respuesta a dvd.
En el caso de impago, a parte supongo de cortar el servicio... ¿ debe de pagar algo más por impago ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 16:53 en respuesta a dvd.
Buena pregunta. M, V y O penalizan al cliente aplicando una cuota a la reactivación de la línea.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 17:20 en respuesta a jcfc28.

Nuevo servicio: pago de facturas pendientes, desde el 2/11/2018:

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/nuevo-servicio-pago-de-fac­turas-pendientes

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 17:42 en respuesta a Llanero.

6.1 IOS podrá, suspender temporalmente el Servicio en caso de retraso en el pago total o parcial por parte del Abonado y una vez transcurrido un plazo de 15 días desde que se hubiese requerido al Abonado el correspondiente pago

6.6 La suspensión finalizará en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que el Distribuidor ponga en conocimiento de IOS que el Abonado ha satisfecho las cantidades adeudadas más los correspondientes gastos de gestión ocasionados por la reactivación, en los supuestos de impago

https://www.suop.es/condicion­es-generales-de-contratacion-c­ontrato

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
15/03/19 18:20 en respuesta a Llanero.
Pues ya sólo nos falta que nos digan a cuánto ascienden los gastos de gestión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
16/03/19 16:26 en respuesta a jcfc28.

Gratis dentro del mes en curso

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
16/03/19 17:17 en respuesta a Llanero.
Gracias por la información.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
17/03/19 10:25 en respuesta a dvd.
Sigue vigente esta opción?. Esta facilidad la habían implementado en una ocasión para realizar recargas, porque la plataforma de recargas físicas había dejado de estar operativa, y entre tanto estaban intentando buscar otra plataforma, a la postre DISASHO, habían habilitado este sistema en La Caixa. Lo que no se es si sigue operativa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
17/03/19 12:43 en respuesta a Pepe Casquive.

En la página de ayuda de Suop sigue apareciendo.

En su día, sobre este tema de recargar a través de los cajeros de caixabank, Luis comentó lo siguiente:

 RE: Recarga Caixa Bank
 12/05/18 9:38 en respuesta a Llanero.
A día de hoy sigue vigente la opción de recargar en cajeros CaixaBank, aunque es una opción que antes o después desaparecerá porque es poco práctica ya que es un proceso manual. He preguntado para ver si me dan una fecha y avisar lo antes posible. 
 
 RE: Recarga Caixa Bank
 22/05/18 17:10
Por ahora se pueden seguir realizando recargas a través de cajeros de La Caixa. Lo que comentaba en mi mensaje anterior es que no seguirá para siempre. Eso sí, avisaremos con tiempo para evitar inconvenientes.

 

Por tanto, si no han avisado, se da por supuesto, que sigue activa esa opción.

0 0 Votos
Respuesta
División del hilo de discusión
20/03/19 10:16 en respuesta a Llanero.

El nuevo hilo de discusión puede encontrarse en https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/view_­message/6362444.

Hilo movido por no corresponder a la duda original de la conversación.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Problemas facturación. Vaya cachondeo llevais
20/03/19 10:17 en respuesta a Enrique4041.
Enrique4041:

Hola.

Tengo problemas con la domiciliación de la línea. Para empezar una vez introducido el número de cuenta es imposible verla. Tampoco para el agente de SUOP con el que hablo despues de llamarlo 15 veces puede verla.

Me comenta que el número es de Bankinter cuando en realidad es caixabank, asi que parece que teneis un problema en la base de datos.

Me parece perfecto pero tiene que haber alguien en la compañia que pueda revisar eso y no deis como solución introducirlo por 4º vez..

Entre tanto la línea cortada por falta de pago....


Como se indicó previamente, al generar impago por falta de saldo en la cuenta indicada: Pusiste una nueva cuenta, ya realizado el ciclo de facturación de marzo. Las facturas a partir de abrir se facturarán en la nueva cuenta.

 

Si tienes alguna duda o consulta, contacta con nuestro soporte en soporte@suop.es

Un saludo

0 0 Votos