« Back

wifi compartido

Answer
wifi compartido
3/12/19 10:15 AM as a reply to .

Tengo un mobil huawei y cuando intento compartir el wifi con un laptop se conecta correctamente ( red segura y señal excelente), pero no me deja abrir ninguna pag. en el navegador. Haciendo lo mismo con otro huawei y el mismo laptop todo funciona correctamente. ¿podeis ayudarme?

Gracias

Santmo

0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
3/12/19 10:30 AM as a reply to santmo.

Prueva a comfigurar el APN de la siguiente manera:

La solución en mi caso fue borrar el tipo de APN, y poner solo "default,supl,dun" y funciona.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: wifi compartido
3/12/19 10:32 AM as a reply to santmo.
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
3/12/19 10:35 AM as a reply to santmo.

Con el otro huawei puedes realizar llamadas y funciona el internet en el teléfono? Si la respuesta es SI, prueba a conectar otra SIM y hacer la prueba.

 

0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
3/12/19 11:12 AM as a reply to irisesma.
irisesma:

Prueva a comfigurar el APN de la siguiente manera:

La solución en mi caso fue borrar el tipo de APN, y poner solo "default,supl,dun" y funciona.


Llevaba varios meses con este problema (era incapaz de crear una ''zona wifi portatil'' con los datos de mi tarifa móvil y utilizarlos en la tablet y ya lo había dado por imposible..

y por fin hoy despues de modificar el apartado tipo de APN y poniendo simplemente ''default,supl,dun'' he conseguido compartir los datos Suop de mi Huawei con mi tablet, ahora solo me falta probar por curiosidad con mi portatil para ver si también funciona!! 

Infinidad de gracias!! :D :D :D

una vez más este foro me salva la vida!! 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: wifi compartido
3/12/19 11:13 AM as a reply to santmo.
¿Tienes acceso a internet con el primer terminal por sí solo?. Si la respuesta es no, podría ser una mala configuración del APN, como te dicen los compañeros; si es sí, apunta a un error de software. Comprueba que el anclaje a WiFi y USB esta correctamente habilitado y reinicia el móvil. Si no te funciona yo haria una restauración a valores de fábrica, previa copia de seguridad para que no pierdas nada importante.
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
3/12/19 11:15 AM as a reply to nhasky.
Algo parecido me sucedió a mí con el Xiaomi Mi8 SE.
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
3/12/19 1:02 PM as a reply to jcfc28.
son pocos datos los que proporcionas pero reiniciando el movil se soluciona casi todo.
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
3/13/19 9:12 AM as a reply to irisesma.
irisesma:

Prueva a comfigurar el APN de la siguiente manera:

La solución en mi caso fue borrar el tipo de APN, y poner solo "default,supl,dun" y funciona.



Si con el otro funcionaba supongo que tendrá la misma configuración... no creo que sea problema de la APN
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
4/16/19 7:04 PM as a reply to dvd.
Yo soy incapaz que me funcione el "compartir conexión", me vino la sim nueva esta mañana, la activé, y va perfecta en cuanto a llamadas y conexion. Configuracion de la APN perfecto y genial. Pero a la hora de compartir conexión, no hay forma, me dice que está conectado pero sin acceso a internet. Le metí la sim a 3 moviles distintos... en dos de ellos "huawei P Smart" y "pixel 2xl" no podia cambiarle el tipo de APN porque al ponerle "default, supl, dun" y darle a guardar me decia que no se podía guardar porque el operador no permite el dun... por lo que no podia modificar el tipo de APN, y luego lo puse en un Samsung galaxy J7, y ahí si que me permitio cambiar el tipo de APN, pero igualmente al conectarse a ese anclaje me dice "conexión sin internet"... hice TODO, probando en 3 moviles, con sus reinicios y demás, y no hay forma. Y lo unico q me falla de la Sim es el compartir la conexion (cosa unica por la que compré esta sim, para compartir conexion) y es lo unico q falla.
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
4/16/19 7:12 PM as a reply to Piroxeno.
Si dispones de datos entiendo que el APN está correctamente configurado. Cuando accedes a compartir WiFi y lo activas, ¿qué sucede?.
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
4/16/19 7:16 PM as a reply to Piroxeno.
LO CONSEGUÍ!!!! despues de muchos intentos... concretamente desde las 15:00 de la tarde hasta las 19:15, por fin conseguí solucionarlo!!! y se me ha conectado... y fue cambiando la sim de movil en movil, hasta que despues de ir turnando la sim varias veces.. a las tercera vez que lo probaba en el huawei consiguió darle conexión a los otro moviles... asique ya no toco mas la sim, la dejo ahí dentro para siempre jajaja
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
4/16/19 7:39 PM as a reply to Piroxeno.
OK. ¿Podrías decirnos cómo lo has solucionado para que otros usuarios puedan tenerlo en cuenta por si les sucediera algo parecido?. ¿Simplemente te has limitado a introducir la SIM en varios móviles sin más?.
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
4/16/19 7:42 PM as a reply to jcfc28.

Según indica en su mensaje lo ha conseguido porque ha mareado a la SIM.

 

0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
4/16/19 9:22 PM as a reply to Llanero.
Curiosa forma de solucionar el problema. No me cuadra mucho. A ver si nos dice algo más.
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
4/16/19 10:13 PM as a reply to Piroxeno.
Piroxeno:
LO CONSEGUÍ!!!! despues de muchos intentos... concretamente desde las 15:00 de la tarde hasta las 19:15, por fin conseguí solucionarlo!!! y se me ha conectado... y fue cambiando la sim de movil en movil, hasta que despues de ir turnando la sim varias veces.. a las tercera vez que lo probaba en el huawei consiguió darle conexión a los otro moviles... asique ya no toco mas la sim, la dejo ahí dentro para siempre jajaja



Jaja! Enhorabuena por la resolución del problema aunque no sepas bien ni porqué se ha resuelto jaja por si acaso ahora mejor no trastear más mientras siga funcionando...un saludo!
0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
4/16/19 11:51 PM as a reply to nhasky.

la típica solución del informático:  salir y volver a entrar.

Enhorabuena por librarte del problema.  Cuando algo que es trivial falla, es un incordio

0 0 Votes
Answer
RE: wifi compartido
4/17/19 12:01 AM as a reply to Llanero.
Es que a las SIM de Suop les va la marcha.
0 0 Votes