Respuesta 10/03/19 12:52 en respuesta a .
Hola, necesito ayuda, me he comprado un Redmi note 7 versión global y a la vez me he dado de alta con suop con número nuevo y he configurado el teléfono según las instrucciones de suop pero no tengo conexión de Red no funciona si hago llamadas pero no función nada que tenga que utilizar datos y mi tarifa con suop es la de 14.99€ que tiene llamadas ilimitadas y 10Gb de datos entonces no entiendo que pasa, por favor ayudarme gracias
Respuesta 10/03/19 13:07 en respuesta a Portofino.
En APN prueba a poner lo siguiente en los campos que te indico a continuación:
MMCC: 214
MNC: 03
Tipo de autentificación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default,sulp o default,dun
Protocolo APN: IPv4
Activar/Desactivar APN: APN habilitado
Normalmente con poner una de las dos opciones que te indico en tipo de APN suele funcionar
Respuesta 10/03/19 13:29 en respuesta a Llanero.
Me alegra que ya puedas disfrutar de datos. Bienvenido
Respuesta 10/03/19 13:47 en respuesta a Portofino.
Los campos MMCC, MNC, Protocolo APN y Activar/Desactivar APN ya suelen tener ese valor con la SIM de SUOP, pero Tipo de Autenticación y Tipo de APN suelen estar vacíos por defecto. A mí me pasó algo similar con un Xiaomi Mi8 SE.
Respuesta 10/03/19 14:33 en respuesta a Portofino.
Me alegra que todo se haya resuelto... Por cierto bienvenido a Suop, nos tienes aqui para cualquier duda que te surja... y ahora a disfrutar de esa tarifaza que te has contratado!! ;)
Respuesta 10/03/19 16:29 en respuesta a Portofino.
Existe esta propuesta para no tener que poner el APN, pero parece que no logra alcanzar los 25 votos, te pongo el link por si la quieres votar
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/3871488
Respuesta 10/03/19 17:42 en respuesta a dvd.
dvd:
Existe esta propuesta para no tener que poner el APN, pero parece que no logra alcanzar los 25 votos, te pongo el link por si la quieres votar
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/3871488
Acabo de ver esta propuesta y de votarla, creo que sería fundamental para facilitarle el trabajo a los recién llegados, ya que no todo el mundo sabe como configurarle los datos al móvil y esto lo simplificaría mucho... ;)
Respuesta 10/03/19 19:11 en respuesta a Portofino.
Hola portofino,
ya ves que por el foro suele haber personas atentas y rápidas a echar una mano, que disfrutes de la experiencia y mi más sincera bienvenida!
Saludos
Respuesta 10/03/19 20:09 en respuesta a nhasky.
Pues un voto más para la propuesta que en su día no triunfo, ya van 20 puntos
Respuesta 19/03/19 16:36 en respuesta a Llanero.
Muchísimas gracias Llanero, en Soporte no me han sabido decir esto, con lo que irremediablemente habrían perdido dos clientes. Estaba ya buscando en la competencia.
Respuesta 19/03/19 16:57 en respuesta a oscar1.
De nada.
Ya sabes que tienes este foro para plantear tus problemas y entre todos intentarems ayudar, en la medida de nuestras posibilidades.
Respuesta 19/03/19 17:47 en respuesta a oscar1.
oscar1:
Muchísimas gracias Llanero, en Soporte no me han sabido decir esto, con lo que irremediablemente habrían perdido dos clientes. Estaba ya buscando en la competencia.
Normalmente soporte da buenas respuestas, muchas veces mejores que nosotros.
Nos alegra saber que seguirás en Suop
Respuesta 19/03/19 18:59 en respuesta a dvd.
Sobre todo porque hay muchisimos asuntos e incidencias que estan acostumbrados a verlos a menudo y ya se saben la solución casi de memoria! ;)
Respuesta 19/03/19 22:35 en respuesta a dvd.
Desde luego que en soporte tienen mejores soluciones técnicas que nosotros, pero hay cosas sencillas que los que llevamos más tiempo en Suop tenemos dominadas y podemos dar consejos a los nuevos y forma de solucionar los problemas, que a veces no son tales, sino desconocimiento del funcionamiento del sistema.
Respuesta 19/03/19 22:46 en respuesta a Pepe Casquive.
Si si!! además posiblemente con mas rapidez que soporteSuop si coincide que hay alguien por el foro en ese momento que sabe la respuesta... :)
Respuesta 21/03/19 17:59 en respuesta a Portofino.
Bien por haber podico solucionar el problema. Y mejor por el compañero que supo la respuesta a dar y lo hizo con gran rapidez