Los que pueden ver el tema de tu tarjeta son el personal de soporte. Lo más rápido es que te pongas en contacto con ellos a través del correo soporte@suop.es o del correo envios@suop.es.
Su horario es: de lunes a viernes de 9 a 21 h y los sábados de 10 a 15 h.
Aunque estés fuera de horario, casi seguro que alguien recoge tu correo y te da un número de incidencia
Esto es lo que he emcotardo en un hilo de Suop:
para asegurarnos de que tu tarjeta SIM llega sana y salva a tu casa, enviamos nuestras tarjetas SIM de Contrato a través de mensajería urgente, por lo que una vez rellenada tu solicitud, realizado el pago y comprobado que todos los datos que nos has proporcionado son correctos, tu SIM saldrá de camino a tu casa con un plazo de entrega máximo de 48 horas
Luego entiendo que si no te la han entregado todavía tiene que suceder algo, que sólo te lo pueden indicar desde soporte de Suop, porque son los que pueden ver tus datos