« Back

Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?

Pages: 1  2  
Answer
Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/19/13 3:49 PM as a reply to .
Mi pregunta/propuesta es tener la opción de elegir una cantidad de puntos para canjear por saldo/dinero y otra parte para donar a una ONG.

Por ejemplo yo tengo 410 puntos y quiero gastar 200 puntos (2€) en saldo para mi Suop y el resto, 210 puntos (2.10€) para donarlos a una ONG o guardarlos para seguir acumulando, como deseemos.

Se podrá hacer el canje de puntos asi?

Saludos.
+10 10 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/19/13 3:58 PM as a reply to toledanonavarro.
Muy bueno el asunto, que cuando llegue Abril y se pueda aceder a los puntos que se pueda repartir, una parte para ONG, otra para saldo etc....
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/19/13 4:53 PM as a reply to txetxutp.
Nos han dicho en otra conversación del foro, que cuando se aproximen las ventanas habilitadas para el canje de puntos (Primavera, Otoño, Invierno y verano), nos preguntarán el destino de los puntos, pudiendo incluso optar por ahorrarlos y guardarlos para el futuro, por lo que, es de esperar que se puedan elegir varios destinos al mismo tiempo y así poder elegir a la carta.

Recordaros que han publicado en otro hilo que la próxima ventana será el próximo Abril/14. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/19/13 6:44 PM as a reply to toledanonavarro.
Buen punto, pero no está configurado así :-( Ahora mismo, sólo puedes elegir una opción, pero como siempre, si la propuesta recibe el apoyo suficiente, la subiremos a la wiki para echarle un vistazo.

Gracias!
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/20/13 3:04 AM as a reply to Luis.
Una pena que (de momento)  no sea así. Si creeis que es una buena opción lo de repartir los puntos dadle votos para que la suban a la wiki, gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/20/13 9:53 AM as a reply to toledanonavarro.
Si, la propuesta es muy interesante, que puedas repartir los puntos como más le guste a cada uno, deberia de ser votada para que suba a la Wiki.
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/21/13 2:49 AM as a reply to txetxutp.
Yo me apunto al reparto de puntos a la carta!! Si es dinero debe tratarse como tal y cada uno que lo gestione a su antojo.
Un sistema flexible y nada rígido, Ej.:

Una persona que tenga 100€. en puntos que pueda hacer lo siguiente:
1.- traspasar 30€. al saldo de la tarjeta
2.- Donar 20€. a una ONG.
3.- Solictar abono en c.c.c. a través del Paypal 30€.
4.- Dejar 20€. en puntos en reserva para otro mes.

De esta forma cada uno podría hacer lo que quisiera. De no ser así, la mayoría solicitará el abono en cuenta a través del Paypal por la totalidad del dinero. A nadie le gusta que le digan como tiene que gastarse su dinero.!! Saludos.
+5 5 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/21/13 12:02 PM as a reply to TitoKyco.
Apoyo la propuesta.
Lo ideal, y ya que el canje de puntos no es mensual sino por temporadas, sería lo que propones: dentro de un mismo canje poder seleccionar distintas opciones en las que destinar el dinero, no sólo poder quedarnos con una y tener que esperar al siguiente canje. Variedad.
Es una propuesta que debería subirse a la wiki, sería una mejora para todos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/21/13 10:13 PM as a reply to TitoKyco.
Para evitar que esta propuesta pase desapercibida por el resto de SUOPistas y poder concentrar los votos, voy abrir otro hilo. Los que ya habeis votado disculpad y os ruesgo que volvais hacerlo. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/22/13 4:53 AM as a reply to TitoKyco.
Tambien lo ideal seria poder canjear los puntos cuando uno quisiera jeje
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/22/13 2:31 PM as a reply to TitoKyco.
Para evitar perder votos, te recomendamos que no dupliques hilos... Bueno, y de paso nos facilitas el trabajo emoticon porque si hay muchos hilos duplicados o triplicados, es más difícil gestionar las propuestas y por lo que he podido ver en este poco tiempo que llevamos funcionando, lo mejor es mantener las propuestas unificadas. De otra forma se acaban perdiendo votos.
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/25/13 6:38 PM as a reply to Luis.
Me parece que mi propuesta es interesante y nos beneficia a todos y veo pocos votos.
Vamos! Que somos nosotros quienes proponemos y los que debemos apoyar las propuestas interesantes votando.

Saludos y Feliz Navidad!
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/25/13 9:29 PM as a reply to toledanonavarro.
Yo creo que la mayoría de la gente no vota, por que en general la mayoría de las propuestas tienen muy pocos votos!! somos más de dos mil y es muy raro que una propuesta pase de diez ó veinte votos a lo sumo!! Felices Fiestas!!
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/25/13 10:23 PM as a reply to toledanonavarro.
Aunque no pasen de 10 votos pienso que Suop debería de tener esta idea en cuenta, ya que es algo que para nosotros nos viene muy bien y es muy buena propuesta. Como alguien dijo en el foro a nadie le gusta que digan lo que tenemos que hacer con nuestro dinero, por ello que nos dejaran usar nuestro dinero como queramos sería lo ideal.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/25/13 10:33 PM as a reply to alvaroig.
Jajaja "A nadie le gusta que le digan como tiene que gastarse su dinero". Lo harán seguro!! sinó todos pediremos que nos ingresen nuestro dinero a través de Paypal y les gustará menos!!
+2 2 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/26/13 11:35 AM as a reply to toledanonavarro.
Los comienzos siempre son difíciles y seguro que poco a poco la gente se anima a votar las propuestas. Al fin y al cabo, esto de poder proponer ideas a tu operador móvil, votarlas... es algo bastante novedoso, la gente no está acostumbrada y las cosas requieren su tiempo. Seguro que con el tiempo va aumentando la participación del resto de usuarios en las votaciones. 

Saludos!
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
12/26/13 11:41 AM as a reply to alvaroig.
alvaroig, hasta la fecha, como no éramos muchos los usuarios activos, hemos sido bastante flexibles con el tema de los 10 votos y podréis comprobar que algunas de las propuestas subieron con menos de 10 votos. En cualquier caso, esta supera los 10 votos, así que no tendrá ningún problema para pasar a la wiki en la siguiente subida.

Aprovecho para adelantar que con la llegada de nuevos usuarios, tendremos que ser un poco más estrictos e incluso, poco a poco, tendremos que subir el número de votos necesarios para subir una idea a la wiki. No es lo mismo conseguir 10 votos entre 2.000 usuarios que conseguirlos entre 20.000, así que según vaya creciendo la comunidad, iremos aumentando el número de votos necesarios. Como siempre, os mantendremos informados
0 0 Votes
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
1/20/14 8:48 PM as a reply to Luis.
¿Por qué esta propuesta no ha subido a la wiki? Es una propuesta que creo que todos queremos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
1/20/14 9:01 PM as a reply to alvaroig.
El problema es que la gente no vota, siempre votamos los mismos emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Se podrá elegir cuantos puntos quieres para saldo y cuanto para la ONG?
1/20/14 9:07 PM as a reply to toledanonavarro.
toledanonavarro:
El problema es que la gente no vota, siempre votamos los mismos emoticon

¡Hola!

Ya tienes mi voto. También es verdad que no todo el mundo vota, pero ya verás como poco a poco la comunidad se va animando a participiar.


Un saludo
0 0 Votes
Pages: 1  2