« Atrás

Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minutos

Respuesta
Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minutos
19/12/13 13:36 en respuesta a .
Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minutos
+11 11 Votos
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
19/12/13 14:52 en respuesta a josemaria36.
Una intersante propuesta.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
19/12/13 16:57 en respuesta a josemaria36.
Son propuestas que ya están aprobadas para más adelante!! Debemos hacer fuerza común insistiendo con nuestros comentarios y votaciones para que aceleren el proceso. Saludos.!!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
19/12/13 16:57 en respuesta a txetxutp.
Es cierto. El establecimiento habria que ir quitandolo.

Respecto a los bonos de minutos habria que hacer como con los bonos de datos ampliarles la caducidad a más de 30 dias.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
21/12/13 16:24 en respuesta a josemaria36.
Esta idea hay que desempolvarla y votarla!!.  Vamos a por el fin del establecimiento de llamada!! Animo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
21/12/13 16:25 en respuesta a pep1990.
Técnicamente es viable, yo tengo mi duda.
-3 3 Votos
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
21/12/13 16:41 en respuesta a txetxutp.
El problema de los bonos de minutos, es que el operador ganará mucho dinero por establecimientos.

Tienes que gastar un par de minutos por llamada del bono, si son llamadas cortas lo que haces, seguro que palman pasta.

Luego claro, habrá gente que nunca consumo el bono de minutos entero y con eso compensa a los que si lo gastan...

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
10/01/14 19:49 en respuesta a josemaria36.
Estoy a favor de un bono de voz pero con una caducidad a 90 días. De todas formas, cada uno tiene que calcular los minutos que consume y la duración media de las llamadas. Dicho a grandes rasgos, aquellos que hacen muchas llamadas cortas les va a suponer un mayor gasto que a los que hacen menos llamadas pero más largas con los mismos minutos. Pongo unos ejemplos:

El sujeto A realiza unas 50 llamadas con una duración media de 4 minutos. Total 200 minutos.
50 llam. x 0,18 € est. llam.= 9 €
200' x 0,01= 2 €
Coste total: 11 € (precio por minuto: 0,055 €)

El sujeto B realiza unas 25 llamadas con una duración media de 8 minutos. Total 200 minutos.
25 llam. x 0,18 € est. llam.= 4,5 €
200' x 0,01= 2 €
Coste total: 6,5 € (precio por minuto: 0,0325 €)

Ahora vamos a suponer que Suop lanza un bono de voz con 200 minutos por 9 €. El precio por minuto saldría a 0,045 €.
Con este bono, el sujeto A se ahorra 2 €.; al sujeto B no le compensa. Por eso conviene analizar si el bono se ajusta a las necesidades de cada uno.
Dicho esto, son muy pocas las opciones que podemos encontrar en el mercado de los bonos de voz. De lo que nos ofrecen, por una u otra razón no se ajusta a lo que buscamos; bien porque el bono incluye muchos más minutos de los que necesitamos, bien porque el bono resulta caro o simplemente porque va asociado a un bono de datos que tampoco queremos.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
13/01/14 15:29 en respuesta a josemaria36.
A mi los bonos de voz no me interesan pero valoro que la operadora me dé la opcion de contratarlos o no. Entre que mis llamadas son largas y los bonos me hacen consumir más, prefiero pagar por lo que consumo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
13/01/14 15:30 en respuesta a Oscar Martz.
Eso que dices no es real. No somos calculadoras y nunca clavamos el mes con los minutos justos del bono.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
13/01/14 15:56 en respuesta a pep1990.
Yo pienso igual que tú, yo no contraría los bonos de voz porque hago 1 ó 2 llamadas al mes de 1 ó 2 minutos, y hay meses que ni llamo, pero también valoro que la operadora me ofrezca poder contratarlos, que seguro que hay mucha gente que los contrataría.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
13/01/14 19:43 en respuesta a alvaroig.
Voto por los bonos de minutos de todos los tamaños, como tienen todas? las OMV pero ha ser posible algo mejores o con algún incentivo por su contratación como acumular el 10% de los bonos que contratemos, esto lo expuse aquí https://www.suop.es/es/co­munidad/foro/-/message_boards/­message/660668
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
13/01/14 19:57 en respuesta a josemaria36.
Hemos subido varias propuestas a la Wiki de ideas que nos animan a que quitemos el establecimiento de llamada. Como decimos allí, dadas las estructuras de costes en nuestro país, eliminar el coste de establecimiento es un tema delicado y complicado, pero... queremos retarnos y estamos barajando diferentes alternativas para reducir el coste de establecimiento de llamada. Aunque no será una noticia que demos a corto plazo, es algo con lo que ya estamos remangados

En cuanto a los bonos de voz, justo hoy termina el plazo para votar nuestro próximo desarrollo: ¿bono de voz o bonos menores de 1GB? Y salvo grandes cambios de última hora, parece que lo próximo serán los bonos menores de 1GB. Los bonos de voz tendrán que esperar un poco...

un saludo,
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
15/01/14 16:36 en respuesta a josemaria36.
Una de las soluciones para eliminar el establecimiento de llamada seria poder contratar varios bonos de voz durante el mes ademas de que los bonos tuvieran mas caducidad. Posiblemente asi a Suop le dieran los numeros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Quitar el establecimiento de llamada a la tarifa, o con bonos de minuto
16/02/14 11:31 en respuesta a josemaria36.
Buenos días!

Acabamos de incorporar esta propuesta a la página de la Wiki que incluye otras propuestas en la misma línea. Os animo a que dejéis allí cualquier nueva aportación y procedo a bloquear este hilo.

un saludo y gracias!
0 0 Votos