« Atrás

QR Code Generator

Respuesta
QR Code Generator
23/02/19 21:01 en respuesta a .

Os dejo una pequeña review de una sencilla y gratuíta app para Android. Pesa menos de 3MB antes de instalarse y sólo genera códigos QR, no los lee. La podeis encontrar en la Play Store aquí. Es muy ligera e intuitiva y está en inglés. La interfaz aparece, por defecto, en color oscuro con una serie de iconos en la parte superior:

Código QR: Aquí podemos elegir el tipo de icono del código.

Text: Selección del tipo de archivo que vamos a encriptar en el código (URL, e-mail, SMS, etc.)

Generate: Nos genera el código.

Por encima de éstos aparece una barra de color más claro con dos opciones a su derecha:

Ajustes: Cambio del tamaño del código y elección del color del mismo, entre otras

Lista: Justo a la izquierda del icono de ajustes. Nos lleva a una carpeta, que el programa crea automáticamente, donde se pueden visualizar las imágenes de los códigos, en formato png. Si pulsamos prolongadamente en cualquiera de ellas se nos habilitan 3 posibilidades: Visualizar, Borrar ó Compartir. En la primera se puede realizar una copia a la galería de fotos. Desde la tercera se puede acceder al lector, en mi caso Escáner, para comprobar si se ha generado correctamente.

Os dejo unas capturas:

 

Es mi primera review, no seais muy duros/as conmigo. Un saludo.

+6 6 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
23/02/19 21:36 en respuesta a jcfc28.
Votada la aportación. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
23/02/19 23:01 en respuesta a jcfc28.

Crítica constructiva:

El enlace no direcciona a la aplicación de la que haces el análisis.

La página ha quedado algo descuadrada.

Por lo demás, está bien y para la siguiente seguro que te queda perfecta.

Cuenta con mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
23/02/19 23:32 en respuesta a Llanero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
23/02/19 23:23 en respuesta a jcfc28.

El enlace que pones aparece lo siguiente, en los sitios:

 

Lo sentimos, la dirección URL solicitada no se encontró en este servidor.
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
23/02/19 23:23 en respuesta a jcfc28.

PERO ESTO QUE ES, ESTO QUE ES……. smiley guay Como diría mi amigo Matías.

Je, je, me alegro mucho que te incorpores a la subida de review, así haremos más grande nuestro foro,

 contra más información exista mejor, ya sea de aplicaciones, cacharros, etc.…

Esta muy bien, el primero siempre es el más difícil, luego cada vez vas perfilándolo y poniendo más mono,

ya veras cuando lleves 35 millones.

Tienes mi voto, gracias por compartir.

0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
23/02/19 23:33 en respuesta a Llanero.
Pues a mí me lleva a la Play Store. Hablo del último enlace. Creo que ya está corregido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
23/02/19 23:28 en respuesta a erve.
Se me da peor desde el móvil. Gracias por vuestro apoyo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
23/02/19 23:38 en respuesta a jcfc28.

En el último que has corregido sí a medias, pero, si me lo permites, yo lo pondría: https://play.google.c­om/store/apps/details?id=com.y­kart.tool.qrcodegen&hl=es_419

ya que te llevaría directamente a la aplicación en la Play Store

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
24/02/19 1:10 en respuesta a Llanero.
Así lo puse la primera vez en el ordenador y funcionaba, pero con el móvil, no. Por eso he puesto el acceso a Google y luego indico que es el de la izquierda. En el tema de la aplicación para el PC no me dió problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
24/02/19 13:53 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Crítica constructiva:

El enlace no direcciona a la aplicación de la que haces el análisis.

La página ha quedado algo descuadrada.

Por lo demás, está bien y para la siguiente seguro que te queda perfecta.

Cuenta con mi voto.



Otra crítica constructiva... no pongais reviews similares al mismo tiempo, no sabremos a cual votar/probar y además "pisais" a la otra review
0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
24/02/19 14:58 en respuesta a dvd.
Creo que son dos reviews distintas dado que una sólo es para PC y la otra, para móvil, aunque su finalidad sea la misma.
0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
25/02/19 11:00 en respuesta a jcfc28.

Yo solo he tenido que generar códigos QR o incluso Datamatrix por motivos de trabajo, y para ello no me queda más remedio que utilizar las herramientas obligatorias que nos imponen los organismos oficiales (AMTEGA) para los que trabaja la empresa. A nivel personal no veo en que situación me puede ser necesario generarlos, pero la Aplicación me parece util para quien le pueda ser necesario.

Lo voto

0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
25/02/19 17:41 en respuesta a dvd.
dvd:
Otra crítica constructiva... no pongais reviews similares al mismo tiempo, no sabremos a cual votar/probar y además "pisais" a la otra review

No comparto tu critica constructiva, creo que contra más review, tengamos ya sea de aplicaciones, cacharro, etc, el que los lee,

tendrá un mayor número de posibles opciones de instalar la que le resulte más interesante, o instalar todas e ir probando,

ya sea mediante PC, o móvil, cuya finalidad al fin y al cabo es la misma. Aprender.

Con relación al voto es otra cosa, yo en mi caso, suelo votar a los review, que veo, son interesante, desde el más pequeño

al más extenso, tienes que tener en cuenta que ese review lleva detrás, su tiempo, por lo que yo califico eso, el tiempo,

y como no, hacer ver una aplicación, cacharro, etc, que en muchos casos no conocía, por este motivo es de agradecer.

Y porque no decirlo, que gracia ha estos review, Suop llegado a unas cuotas de voto nos premia. Por eso me llamareis

pesado pero una comunidad la hacen grande sus componentes, y contra más información exista será mucho mejor.

Y la verdad de review estamos un poco huérfanos.

Espero que no te lo tomes a mal DVD, porque parece que siempre estoy contra ti, pero ni mucho menos, es mi forma

de pensar, que, si en algún momento eso doy a parecer, te pido disculpa.

Sin embargo la del amigo LLANERO si la veo constructiva, todo lo que sea corregir, pequeños fallos y defectos siempre

son bien acogidos, ya que todos tenemos mucho por aprender.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
25/02/19 20:26 en respuesta a jcfc28.
Votada tu review! ;) un saludo!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
9/04/19 18:12 en respuesta a jcfc28.

Hola jcfc28!

Muchas gracias por compartir con nosotros esta aplicación para generar códigos QR desde el móvil, ya puedes ver en tu contador de puntos extra los puntos correspondientes a esta review.

0 0 Votos
Respuesta
RE: QR Code Generator
9/04/19 18:24 en respuesta a Luis.
Gracias a vosotros. Un saludo.
0 0 Votos