« Atrás

¿Cómo os va Push y Whatsapp?

Respuesta
¿Cómo os va Push y Whatsapp?
18/12/13 22:15 en respuesta a .
Hola,

Para los que ya disfrutáis de un número Suop y un bono de datos,

¿me podéis decir qué tal os va Push y Whatsapp en vuestros teléfonos?, ¿tenéis retrasos en las notificaciones?.

Gracias.
push whatsapp
+3 3 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
19/12/13 0:22 en respuesta a nimbar.
He probado enviando un mensaje de Whatsapp de mi numero principal a mi numero SUOP y llegan los mensajes sin problemas
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
19/12/13 0:22 en respuesta a nimbar.
Si la verdad es que esa información es interesante, yo aun no tengo mi tarjeta pero los que la teneis podeis comentar.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
19/12/13 0:38 en respuesta a txetxutp.
Hay que esperar a las pruebas que hagan los 4 ganadores restantes, pero tengo que decir que va bien, pero la velocidad es la misma que se tendría con Orange.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
19/12/13 1:00 en respuesta a thynood.
Whatsapp no lo he podido probar aún, pero correo push si y sin problemas, todo va bien de momento y a velocidad como si tuvieras Orange.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
19/12/13 9:48 en respuesta a toledanonavarro.
Gracias es bueno saberlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
19/12/13 11:04 en respuesta a nimbar.
nimbar, no sé si te sirvo como fuente de información objetiva, pero a mi me funciona bien, no he notado diferencias con otros operadores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
19/12/13 12:25 en respuesta a Luis.
Luis:
nimbar, no sé si te sirvo como fuente de información objetiva, pero a mi me funciona bien, no he notado diferencias con otros operadores.
Depende de la ubicación, en Madrid la velocidad es mucho mas rapida por cuestiones obvias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
19/12/13 17:05 en respuesta a thynood.
Yo soy incapaz de entrar a Internet por 3G... ni con el APN de Orange que automáticamente configura el iPhone ni con el de Suop.

También es cierto que el iPhone es antiguo y lo uso para pruebas metiendo mucha mierda de Cydia, y la verdad que con la tarjeta de Movistar también tenía estos problemas pero de repente se arreglaron.

Para empezar nada más poner la SIM de Suop me ha enviado un SMS al número principal con el ICC de esa SIM, como diciendo que se ha cambiado la SIM del iPhone XD

Ya no sé ni lo que tenía instalado
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
19/12/13 17:56 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cómo os va Push y Whatsapp?
20/12/13 1:05 en respuesta a Hugo.
Hola, mañana pruebo a restablecer ajustes de red. El APN en esa opción o con perfil de datos no funcionaba.

El teléfono es libre de fábrica (iPhone 4S y iOS 6.1.2), lo que tengo a veces (como se ve en un vídeo que subí) una cosa en la ranura de la SIM que me deja poner dos SIMs y cambiar entre ellas desde el menú sin necesidad de abrir la ranura ni reiniciar (se llama Q-SIM)

Tanto con ello como sin ello no me lo acepta. Probaré otra vez borrando ajusted de red y sino en otro móvil. Que como ese es mi móvil de pruebas pues está algo manipulado el software.

Os comento ;)
0 0 Votos