movilízate
« Atrás

portabiblidad

Respuesta
portabiblidad
25/01/19 22:45 en respuesta a .

Buenas noches, he solicitado una portabilidad, pero he tenido que bloquear la tarjeta porque he perdido el móvil. Quería saber si puedo seguir con el proceso de portabilidad o tengo que solcitar un número nuevo.

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
26/01/19 0:25 en respuesta a belenruizroso.
Hola muy buenas. Puedes seguir con el proceso de portabilidad actual. Lo único que cuando te vuelvan a pedir el código de tu tarjeta SIM, tendrás que introducir el de la nueva tarjeta que debes pedir a tu compañía actual, ahora que has perdido la anterior.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
26/01/19 0:46 en respuesta a jvr.
Enhorabuena por la elección tan acertada que has hecho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
26/01/19 1:40 en respuesta a belenruizroso.
Se bienvenida! estoy seguro de que no te arrepentirás del paso que has dado pasándote a Suop! ya nos informarás de que tal transcurre el proceso!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
26/01/19 7:49 en respuesta a belenruizroso.
Si has bloqueado la tarjeta la línea no está activa. Para realizar una portabilidad de una línea, ésta tiene que estar operativa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
26/01/19 9:45 en respuesta a belenruizroso.

Si lo que te ha pasado es que has perdido o te han robado la SIM, entonces deberás pedir un duplicado ( no una portabilidad ).

aquí tienes como hacerlo

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/206543873-C%C3%B3mo-­solicitar-un-reemplazo-o-dupli­cado-de-SIM

Para solicitar un duplicado o reemplazo de tu SIM, sólo debes:

  1. Acceder a Suop.es con tu cuenta
  2. Entrar en tu área de cliente o Tu Móvil
  3. Seleccionar la línea sobre la que quieres hacer el duplicado/reemplazo
  4. Entrar en el apartado Tus Servicios
  5. Ir a Reemplazo de SIM y pulsar Gestionar
  6. Seguir los pasos indicados

Una vez recibas la SIM, sigue los pasos anteriores y podrás activar tu duplicado.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
26/01/19 11:28 en respuesta a dvd.

Hola DVD,

entiendo que ha perdido la SIM actual (de otra compañía) en medio de una portabilidad, así que como dice jvr primero tendrá que pedir un duplicado a su compañía actual y luego continuar con el proceso de portabilidad.

 

Saludos y espero que lo puedas solucionar breve y facilmente Belenruizroso, si puedes comenta por aquí qué ha sucedido.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
26/01/19 12:43 en respuesta a belenruizroso.
Tendras que pedir una sim de reemplazo en tu anterior compañia para tener la linea operativa y tambien tendras que contactar con Suop para que conozcan la incidencia y pidan la portabilidad con los nuevos datos de la sim (si es necesario).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabiblidad
26/01/19 12:57 en respuesta a sentos.
Gracias ^^
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
26/01/19 16:49 en respuesta a Acen.
Si, deberían pedir la portabilidad con los nuevos datos, aunque dependiendo de lo puñetera que sea la compañía donante, lo mismo tienes que empezar la portabilidad desde cero
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
27/01/19 16:14 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:

Hola DVD,

entiendo que ha perdido la SIM actual (de otra compañía) en medio de una portabilidad, así que como dice jvr primero tendrá que pedir un duplicado a su compañía actual y luego continuar con el proceso de portabilidad.

 

Saludos y espero que lo puedas solucionar breve y facilmente Belenruizroso, si puedes comenta por aquí qué ha sucedido.

 

Si primero hizo la portabilidad y después perdió la tarjeta, el proceso de portabilidad continua su trayectoria. Creo que para no liar mucho, quizá deba de pedir a la compañía de donde estaba que limite el gasto o bloque las llamadas entrantes/salientes e internet de manera TEMPORAL.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabiblidad
27/01/19 17:39 en respuesta a belenruizroso.

Hola, belenruizroso.

Entiendo que solicitaste una portabilidad de la SIM y el móvil se te perdió cuando todavía no se había hecho efectiva la portabilidad. En ese caso, y dado que la SIM en tu antiguo operador está bloqueada, es probable que la portabilidad no pueda llevarse a cabo. Si no me equivoco, una SIM activa es requisito fundamental para inciar el proceso de portabilidad.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabiblidad
28/01/19 8:33 en respuesta a belenruizroso.
Todo depende de si cuando solicitaste la portabilidad la tarjeta ya estaba bloqueada o no. En caso de que no supongo que la porta se podrá hacer, si el caso es no, me temo que tendrías que solicitar duplicado de la tarjeta bloqueada a tu compañía y luego solicitar la portabilidad
0 0 Votos