« Atrás

Bonos datos

Respuesta
Bonos datos
11/01/19 10:01 en respuesta a .
No necesito hablar solo queria bono de datos, no hay ninguno con bastantes gigas. No entiendo. Para tener mas gigas tengo q contratar voz?!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
10/01/19 23:58 en respuesta a Ioncubero.
Los necesitas para operar a través del ordenador?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
11/01/19 0:12 en respuesta a Ioncubero.

Supongo que cada vez se irán adaptando las tarifas a las difetentes necesidades.

Hay una propuesta de tarida "sólo datos" que puedes apoyar, y de llegar a la wikipedia la lleven a cabo.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4524534

 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
11/01/19 10:04 en respuesta a Ioncubero.

En prepago puedes comprar los bonos que necesites sin necesidad de voz y en contrato tienes este

3'50€/mes
1 GB
7 cént/min

Posteriormente puedes contratar bonos extras.

Si necesitas muchos gigas, sale más a cuenta tener voz+datos que comprar varios bonos de datos. Si no han puesto sólo datos es porque habría muy poca diferencia de precio con respecto a voz+datos. Quizá el de sólo 10 gigas sale a 14 € y datos+voz les sale a 14,99 € ( es un ejemplo... )

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
11/01/19 10:51 en respuesta a dvd.
Si que es cierto que a día de hoy sale más a cuenta cogerse un bono con muchos gigas aunque incluya minutos de llamadas que no se van a utilizar que andar renovando bonos más pequeños, los minutos de llamadas en esa clase de bonos salen casi regalados, lo que cuenta es contratar un plan que no te haga quedarte corto de datos, y los minutos de llamadas aunque no se gasten nunca está de más tenerlos si vienen incluidos, nunca sabemos cuando nos van a hacer falta... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
11/01/19 12:39 en respuesta a Ioncubero.
Yo también necesito sólo datos, pero necesito muy pocos datos... estoy en prepago y con el bono de 150 mb al mes por 99 céntimos me basta... ya que esta línea la utilizo como segunda línea y la uso para whatsapp y poco más... Eso sí, tendré que ver si me sale mejor esta tarifa de suop porque en simyo tengo 100 mb por 1 euro y se me acumulan los datos que no utilice... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
11/01/19 13:33 en respuesta a serblasc.
serblasc:
Yo también necesito sólo datos, pero necesito muy pocos datos... estoy en prepago y con el bono de 150 mb al mes por 99 céntimos me basta... ya que esta línea la utilizo como segunda línea y la uso para whatsapp y poco más... Eso sí, tendré que ver si me sale mejor esta tarifa de suop porque en simyo tengo 100 mb por 1 euro y se me acumulan los datos que no utilice... 

En Suop 150 en Simyo 100, lo que tendrías que consumir sólo 100 mb ( es decir te sobre 50 mb todos los meses ) para que te saliera en Simyo igual que en Suop, si consumes mucho menos de 100 mb puede que te salga a cuenta, pero aún así no me cambiaría

Tienes una propuesta subida para que se acumulen, quizá lo hagan más adelante

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?p_p_id=1_WAR­_wikinavigationsuopportlet_INS­TANCE_VetjcIVs8cZh&p_p_lifecyc­le=0&p_p_state=normal&p_p_mode­=view&p_p_col_id=column-3&p_p_­col_pos=1&p_p_col_count=3&p_r_­p_185834411_nodeId=63729&p_r_p­_185834411_title=13100904+Alar­gar+la+duraci%C3%B3n+de+los+bo­nos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
12/01/19 22:49 en respuesta a Ioncubero.
En Suop lo que hay es lo que hay, fueron actualizando pero no pueden contentar a todos. Bonos de voz y datos con vinado es la mejor solución para grandes consumos Por lo que se ve Suop no da prioridad a los grandes consumidores, ellos harán sus cuentas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
14/01/19 0:10 en respuesta a Ioncubero.
De momento bonos de datos que no incluyan llamadas solo hay hasta un máximo de 1,5 GB en prepago, pero es de suponer que en algún momento, desde los inicios de Suop los bonos han ido creciendo poco a poco
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
3/04/19 9:45 en respuesta a Josico.
Josico:
De momento bonos de datos que no incluyan llamadas solo hay hasta un máximo de 1,5 GB en prepago, pero es de suponer que en algún momento, desde los inicios de Suop los bonos han ido creciendo poco a poco
Pues de momento seguimos en prepago con bonos pequeños, en mi caso es lo que necesito
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bonos datos
3/04/19 9:53 en respuesta a dvd.
Otras compañías ofrecen muchísimos gigas en prepago, pero para un uso más austero, no salen tan a cuenta como Suop.
0 0 Votos