« Atrás

G36 wacht

Respuesta
G36 wacht
3/01/19 10:42 en respuesta a .
Buenos días. Como puedo desbloquear la tarjeta sim q trae el reloj, q pide pin al ponerla en el teléfono. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: G36 wacht
3/01/19 10:56 en respuesta a Humungus.
Humungus:
Buenos días. Como puedo desbloquear la tarjeta sim q trae el reloj, q pide pin al ponerla en el teléfono. Saludos



Desde el teléfono tienes la opción de NO PEDIR EL PIN. Por ejemplo, en iPhone, entras en Ajustes, Datos móviles, PIN de la SIM, y ahí se puede habilitar o deshabilitar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: G36 wacht
3/01/19 11:01 en respuesta a Humungus.

El método para no complicarte es el que comenta, mete la SIM en un móvil y desde allí lo quitas, después para configurarlo inserta la tarjeta SIM en el G36, a continuación desde un smartphone escanear el código QR que encontrarás en el manual y descargar e instalar la aplicación (SeTracker) para Android y Apple.Cambiar el lenguaje a la aplicación. Abrir una cuenta con el ID de reloj y tus datos personales. Y a continuación podrá configurar el reloj a su antojo, memorizando el número SOS , los números predefinidos para que el niño pueda contactar a través de su reloj , hacer seguimiento .... Todo el control que cualquier padre/madre desea tener con su hijo ahora es posible con el G36.

Fuente: https://www.e-nuc.com/reloj-se­curity-gps-kids-g36-azul-p-126­21.html

+2 2 Votos
Respuesta
RE: G36 wacht
3/01/19 12:51 en respuesta a dvd.
Buena informacion general para todo el mundo. Ahora que estan tan de moda estos relojes para niños.
0 0 Votos
Respuesta
RE: G36 wacht
4/01/19 11:20 en respuesta a Humungus.
Humungus:
Buenos días. Como puedo desbloquear la tarjeta sim q trae el reloj, q pide pin al ponerla en el teléfono. Saludos

Esto no solo pasa con los relojes también pasa mucho con los router 4G, al meterles la tarjeta Sim piden el Pin y no hay forma de quitarlo desde el propio aparato, la opción más sencilla desde luego es poner la tarjeta en un terminal que si permita desabilitar la opción de que pida el Pin (móvil o tablet).

Viendo el auje que están teniendo los dispositivos en los que puede ser necesario quitar le Pin a la tarjeta, quizás sería una opción interesante introducir una opción para quitarlo desde la web, aunque creo recordar que las tarjetas de Suop venían con el Pin desabilitado y había que ponerle que lo pidieran ¿O me confundo? 

0 0 Votos
Respuesta
RE: G36 wacht
4/01/19 13:09 en respuesta a Josico.

Ciertamente Josico, las tarjetas de SUOP traen el pin dehabilitado por defecto.

Dejo aquí un hilo que me parece interesante sobre: PIN y PUK, qué son y cómo cambiar el PIN, y como desactivarlo.

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: G36 wacht
4/01/19 13:12 en respuesta a dvd.
El PIN viene deshabilitado en altas nuevas pero no en portabilidades
0 0 Votos
Respuesta
RE: G36 wacht
4/01/19 13:32 en respuesta a dvd.

Hola Dvd,

nunca uso pin y no recuerdo si venía habilitado cuando porté (puede ser perfectamente), si fue el caso seguro que lo deshabilitaría nada más introducirlo con el cartón de envio en la mano.

En este caso entiendo que la opción es poner la tarjeta en un teléfono y deshabilitar el PIN para luego usar esa SIM en reloj, wifi o lo que sea.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: G36 wacht
4/01/19 14:59 en respuesta a dvd.

yo la verdad es que lo veo algo absurdo poner código PIN cuando pueden quitártelo y seguir utilizando el teléfono y ver todo ( ya no se guardan ni los contactos en SIM ), me recuerda un poco a las contraseñas en el ordenador.. colocando el disco duro en otro equipo como "esclavo" o con un arranque mediante pendrive o dvd puedes ver todas las carpetas sin más...

Yo hace tiempo que también tengo el PIN quitado

0 0 Votos