« Atrás

telefono restringido, nokia 6280

Respuesta
telefono restringido, nokia 6280
23/12/18 6:40 en respuesta a .

He buscado un poco y no he encontrado este problema por el foro:

Me he portado de Orange a Suop (el telefono era de Vodafone liberado allá por el 2010  #pw bla bla +1# <------- con su codigo de restricción proporcionado por Vodafone)

Funcionó la cosa un día; al día siguiente me pide el código de restricción, asi que se lo pongo otra vez y me dice que ya está liberado.

Así pues no entiendo que código de restricción me pide ?, y no puedo ni copiar la agenda de telefonos

con la sim anulada de orange no pide el código de restriccion

He probado con otro nokia  y funciona con suop

No me digais que lo tire, porque mi idea es que estoy esperando a que se aclaren con las nuevas frecuencias : 4G, 5G, 6G 12 G, para comprar un movil básico ( solo llamadas y sms) que funcione con ellas, y pienso que aún no existe este modelo ( los míos son 3G)

0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
23/12/18 10:16 en respuesta a Lobeira.
Puede que haya algún problema en el soporte de tu teléfono con la versión de la tarjeta SIM, cosa rara pero te ha tocado. Lamentablemente la solución pasaría por usar otro teléfono.
0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
23/12/18 21:33 en respuesta a jvr.
Llevalo a un  punto de venta y reparaciones de móviles a ver si te dan alguna solución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
23/12/18 23:48 en respuesta a Lobeira.
El nokia 6280 era un gran terminal al que sinceramente espero que aún le puedas prolongar la vida un poco más! espero que puedas resolver el problema en alguna tienda de estas donde los liberan o reparan...
0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
23/12/18 23:52 en respuesta a nhasky.
que cosa tan rara una vez que lo liberas no tiene que pedirte nada, yo tenia un nokia y telefonica les pedi el codogo para liberarlo y cuando se le termino la bateria dejo de funcionar ¿que raro?
0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
27/12/18 10:30 en respuesta a jufega.


Pues nada:

Al parecer hoy es el último día que tengo para firmar el contrato con Suop, como el teléfono (nokia 6280 liberado en 2010 de Vodafone), me dice que está restringido, y por no perder el número ( que es el mismo desde 1985) , casi que no firmo y me vuelvo a Orange, si me cogen claro ?

Porque yo no tengo mas codigos de restriccion

O sea, no es que no me de cobertura, o que no se pueda asociar a la red, sino que me dice que está restringido, (y no sabemos el motivo).

0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
27/12/18 11:32 en respuesta a Lobeira.
Muy posiblemente tengas el mismo problema cuando decidas irte a cualquier otra compañía, ya que todas emiten versiones actualizadas de las tarjetas SIM y parece que tu teléfono es un poco delicado con ello. La diferencia es que aquí en Suop se hacen las cosas bien, pues primero envían la tarjeta y hasta que la tiene el cliente en su poder, es cuando se termina de formalizar el contrato. En cualquier caso, estaría bien que nos mantengas informados de lo que pase. Ya que aunque decidas no ser cliente de la compañía de momento, sí puedes seguir participando en la comunidad. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
27/12/18 16:22 en respuesta a Lobeira.
Lamentablemente si el problema es que el teléfono no reconoce la Sim, poca cosa se puede hacer, porque hay algunos modelos de móvil que son incompatibles con algunos fabricantes de tarjeta, y no es una cuestión de que el teléfono sea antiguo (de hecho por experiencia laboral sé que algunos de los más nuevos son muy puñeteros con este tema), ni siquiera tampoco es un tema del operador, ya que también he visto que con dos tarjetas del mismo operador un móvil funcionaba con una y no con la otra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
27/12/18 16:44 en respuesta a Lobeira.

El problema lo tienes con la liberación del teléfono, tienes un ejemplo aquí

https://answers.microsoft.com­/es-es/mobiledevices/forum/all­/tarjeta-sim-rechazada-y-telef­ono-restringido-nokia/66be2164­-f5f4-4eb9-af8f-f5e7cfe7d3e2

Si no te quieres deshacer del teléfono prueba con liberarlo, algunos compañeros de suop recomendaban esta web gsmliberar.net

Por 50 € tienes teléfonos smartphone libres y en algunas tiendas venden móviles km 0 o seminuevos con garantía, con esto quiero decir que quizá no interese pagar por liberarlo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
27/12/18 22:10 en respuesta a dvd.
Lo ideal es adquirir un teléfono libre y a la largate sale más barato y te evitas complicaciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: telefono restringido, nokia 6280
30/12/18 19:50 en respuesta a sentos.
Es extraño, yo tengo dos nokias, (6200 y 6280), los dos están liberados (eran movistar), y loa dos están funcionando, uno con Suop y otro con la compañía del mono ?? y loa doa sin problemas....
0 0 Votos