« Back

Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.

Pages: 1  2  3  
Answer
Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/16/18 4:02 PM as a reply to .

¿Qué es Beruby?: Beruby es una página web que te devuelve un porcentaje de las compras y reservas de viaje (cashback) que haces en más de 700 tiendas en Internet: Aliexpress, Amazon, El Corte Inglés,  Fnac, Media Markt, PC Componentes, Just Eat  Telepizza, Rumbo, Expedia y un montón más. La forma de hacerlo es muy fácil: Sólo te tienes que apuntar a Beruby, entrar en las tiendas a través de esta plataforma y comprar de manera normal en la tienda elegida.

¿Cómo ganar dinero?: Cada vez que realizas una compra en Beruby te devuelven un porcentaje de la compra que hayas realizado. Además, también tienen una sección llamada “Ofertas” en las que obtienes dinero por visitar otras webs, registrarte en otras webs, ver vídeos, etc. Te recomiendo que visites esa sección de vez en cuando para ver si hay algo que te pueda interesar y así obtener algunos ingresos extras.

Para que todo funcione correctamente y el cashback se registre en tu cuenta has de tener en cuenta estas recomendaciones:
•    Accede a la tienda online a través del link que verás en la web de Beruby.
•    Verás una página intermedia donde se informa del % de cashback a obtener al comprar en la tienda, espera a que automáticamente se abra la web de la tienda. Automáticamente se insertará una cookie en tu navegador que permite identificar que provienes de Beruby.
•    Una vez Beruby te haya redirigido a la tienda, no abandones el proceso de compra. De lo contrario, puedes perder el tracking (cookie de usuario de Beruby) que permite registrar tu compra y, por tanto, asignarte tu cashback.

Referidos: En Beruby puedes invitar a tus familiares y amigos a que se apunten a la plataforma y así obtener más ingresos.

Pagos por referidos: En Beruby ganas el 50% de las ganancias generadas por los referidos en la sección “Ofertas”. Además, ahora pagan el 10 % de las compras que hagan tus referidos hasta diciembre de 2019.

Mínimo para solicitar el pago: El mínimo para cobrar en Beruby es de 1€ confirmado por Paypal y de 5€ confirmados por transferencia bancaria. El saldo no confirmado sólo se puede cobrar cuando pase a ser saldo confirmado. Beruby no te cobra ninguna comisión al solicitar el pago.

Modo de pago: Transferencia bancaria y Paypal.

Consejo: Si tienes que comprar algo por Internet, primero mira si la tienda está entre las asociadas a Beruby y compra el producto de esa tienda a través de Beruby. Así ahorrarás una parte del dinero que gastes en esa tienda. También visita de vez en cuando la sección “Ofertas”, como te he comentado anteriormente, para aumentar tus ingresos.

¿Cómo registrarse en Beruby? Haz clic en el enlace siguiente para apuntarte a Beruby España o haz clic en cualquier imagen del post.

 

+10 10 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/16/18 4:23 PM as a reply to hipotk.
Interesante, a la votao. Gracias por compartir.
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/16/18 5:06 PM as a reply to hipotk.
Tambien soy usuario de beruby y recomiendo su reguistro, es de las mejores para ganar algo de dinero por internet, aunque hay que tener cuidado con algunas de las ofertas puedes salir perjudicado y sin las supuestas ganacias.
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/17/18 8:42 AM as a reply to hipotk.
La he probado y no me está sumando nada... he visitado yahoo y he buscado, he hecho 3 encuentas de las cuales dos me ponía que no cumplía con los requisitos o algo así y la otra que he completado no me suma...
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/17/18 11:13 AM as a reply to dvd.

Olvidaste mencionar que beruby también tiene un acuerdo con Suop

https://es.beruby.com/suop

0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/17/18 12:38 PM as a reply to dvd.
dvd:
La he probado y no me está sumando nada... he visitado yahoo y he buscado, he hecho 3 encuentas de las cuales dos me ponía que no cumplía con los requisitos o algo así y la otra que he completado no me suma...
Si utilizas Beruby utiliza un navegador en el que no tengas activado ningún tipo de bloqueador de publicidad ni nada parecido. En las busquedas de Yahoo ten en cuenta las recomendaciones que te hacen y ten en cuenta que tardan unos días en verificar el dinero obtenido (no es al instante cuando aparece en tu cuenta). En lo de las encuestas, lo normal es que en muchas de ellas te salga que no cumples los requisitos, pero si completas una si que te deben de pagar.
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/17/18 12:40 PM as a reply to fer09.
fer09:

Olvidaste mencionar que beruby también tiene un acuerdo con Suop

https://es.beruby.co­m/suop

No me había dado ni cuenta que Suop estaba en Beruby. Gracias por la información.
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/17/18 1:32 PM as a reply to hipotk.

Un apoyo mas. Saludos
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/17/18 10:16 PM as a reply to hipotk.
Yo estoy registrado hace mucho, de hecho es mi página de inicio de Mozilla, todas las demás páginas las abro desde una página abierta desde beruby a la que luego modifico la dirección. Es de las mejores que hay.
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/17/18 10:35 PM as a reply to dvd.
dvd:
La he probado y no me está sumando nada... he visitado yahoo y he buscado, he hecho 3 encuentas de las cuales dos me ponía que no cumplía con los requisitos o algo así y la otra que he completado no me suma...

Aunque corro el riesgo de hacer Spam de marcas externas a Suop te doy un truco para que te cuenten las visitas de yahoo:

Paso 1: Abres una búsqueda de yahoo: se abre una ventana de búsqueda , en la búsqueda intenta que halla siempre entre los resultados un enlace patrocinado. Por ejemplo: Aliexpress, abres el enlace del resultado patrocinado, en este caso el de aliexpress (se abre en una segunda ventana).

Paso 2: Cierras la ventana de la búsqueda de yahoo.

Paso 3: Abres una segunda búsqueda de yahoo: se abre de nuevo una ventana de búsqueda , en la búsqueda intenta que halla siempre entre los resultados un enlace patrocinado. Por ejemplo: Audi, abres el enlace del resultado patrocinado, en este caso el de audi (se abre en una segunda ventana).

Paso 4: De nuevo cierras la ventana de la búsqueda de yahoo.

 

Hasta 5 búsquedas te cuentan cada día, en cada una de las búsquedas hay que hacer el mismo proceso, otros enlaces patrocinados serían por ejemplo: Bmw, Casa del libro o Vueling, en ocasiones varias de las empresas de telecomunicaciones de la competencia de Suop tienen también enlace patrocinados.

0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
10/19/18 8:36 AM as a reply to fer09.
No estámal... Ocho euros de cashback por una portabilidad. Hacía tiempo que no visitaba su página y veo que tienen nuestra oferta un tanto desactualizada así que voy a hablar con ellos a ver si pueden indicar nuevas tarifas. Gracias!
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
11/19/18 12:52 PM as a reply to Luis.
Aprovechando que el viernes se realiza el Black Friday en muchas tiendas online os recuerdo que podéis utilizar la web de Beruby España para realizar las compras de ese día o las compras que necesites realizar y así obtener cashback. Además, podéis ganar dinero con las "ofertas". 
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
11/19/18 10:02 PM as a reply to hipotk.
La visitaremos y la probaremos para poder al menos dar un juicio experimentado.
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
11/20/18 7:13 PM as a reply to hipotk.

Buena recomendación, es de las mejores.

https://es.beruby.com/promoco­de/u9pGms

0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
12/24/18 1:56 PM as a reply to irisesma.
Os recuerdo que podéis utilizar la web de Beruby para realizar las compras para los Reyes Magos y para las rebajas que vienen después y así obtener cashback por vuestras compras. Además, podéis ganar dinero con las "ofertas".
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
12/24/18 2:04 PM as a reply to hipotk.

Gracias por la recomendación!! la verdad es que desconocía esa página pero puede resultar una plataforma muy cómoda de compra para algunas artículos!! :D 

 

Está claro que el sistema de devolución de dinero por consumir está a la orden del día y es un incentivo para comprar.

0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
12/24/18 4:33 PM as a reply to nhasky.
parece interesante, sabios concejos de estos compañeros para aprovechar las visitas
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
12/26/18 12:21 PM as a reply to jufega.
Las busquedas con yahoo son 10 las que cuentan al día y no es necesario picar en enlaces patrocinados, hay que abrir el enlace para cada una de las busquedas, tardan tres dias en aparecer en los movimientos.
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
12/26/18 10:29 PM as a reply to Acen.
Lo que da miedo es que te hinchen a publicidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Beruby: Te devuelve dinero de tus compras.
12/27/18 11:27 AM as a reply to sentos.
sentos:
Lo que da miedo es que te hinchen a publicidad.
Llevo tiempo y no mandan mucha publicidad un correo de vez en cuando, muy facil de identificar.
0 0 Votes
Pages: 1  2  3