« Atrás

Me falta una invitación...

Respuesta
Me falta una invitación...
10/10/18 12:46 en respuesta a .

Hola, estoy viendo los invitados recibidos

https://www.suop.es/es/tu-per­fil/tus-invitaciones/link

y tengo 3 en el 2018, sin embargo sólo han contado los puntos de dos de ellos ¿ alguién sabría decirme porque ?

Son de Enero, Marzo y Agosto, todos están con el si

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
10/10/18 17:23 en respuesta a dvd.
tanto en sim enviada como en sim activada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
10/10/18 17:27 en respuesta a jufega.
jufega:
tanto en sim enviada como en sim activada

Si te refieres a los pulgares, si los dos están en verde si si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 8:29 en respuesta a dvd.
Ayer envié un mail a soporte@suop.es y aún no me han contestado disgusto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 9:58 en respuesta a dvd.
Hola! No te preocupes por los puntos porque si los invitados están ahí, los puntos no se van a perder. Es curioso que te aparezcan los invitados con los pulgares pero luego falten los puntos extra de dicho invitado. Puede que hayan cambiado alguno de los datos de registro (email o nombre de usuario) tras aceptar la invitación y esa sea la causa. Necesitamos un poco de tiempo para descurbirlo, pero encontraremos el problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 10:28 en respuesta a dvd.
Gracias por contestar Luis, porque la verdad es que no he recibido todavía ningún mail indicando que están en ello ( a parte del genérico que llega de forma automática ).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 10:54 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola! No te preocupes por los puntos porque si los invitados están ahí, los puntos no se van a perder. Es curioso que te aparezcan los invitados con los pulgares pero luego falten los puntos extra de dicho invitado. Puede que hayan cambiado alguno de los datos de registro (email o nombre de usuario) tras aceptar la invitación y esa sea la causa. Necesitamos un poco de tiempo para descurbirlo, pero encontraremos el problema.

Hola Luis:

A mi, en el último invitado me pasa al contrario. Los pulgares están hacia abajo, y me habeis dado los puntos.

Por otra parte, de un tiempo a esta parte noto que cuando el invitado pide la SIM aparece el primer pulgar hacia arriba (esto es correcto). Cuando recibe la SIM y comienza la portabilidad observo que ese pulgar primero que estaba hacia arriba vuelve a ponerse hacia abajo hasta que se completa la portabilidad que entonces se ponen los dos pulgares hacia arriba simultaneamente.

Saludos y gracias.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 11:33 en respuesta a dvd.
Yo tengo uno con los dos pulgares hacia abajo, no sé muy bien que quiere decir... porque el primero tendría que estar siempre en verde ( yo lo entiendo como registro en la web con tu link ) a no ser que se dé de baja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 11:42 en respuesta a dvd.
dvd:
Gracias por contestar Luis, porque la verdad es que no he recibido todavía ningún mail indicando que están en ello ( a parte del genérico que llega de forma automática ).
ya lo tienen localizado. Parece ser que fue un alta asociada a una portabilidad que falló en un primer momento y al relanzarla se perdió la trazabilidad. Pero lo dicho, ya está localizado el problema y lo solucionarán cuanto antes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 11:43 en respuesta a dvd.
dvd:
Yo tengo uno con los dos pulgares hacia abajo, no sé muy bien que quiere decir... porque el primero tendría que estar siempre en verde ( yo lo entiendo como registro en la web con tu link ) a no ser que se dé de baja
Creo que estás equivocado. El primer pulgar, como indica claramente se refiere al envío de la SIM (no al registro en la WEB) y el segundo pulgar se refiere a la activación de la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 12:22 en respuesta a dvd.
No sé como lo harán... supongo que meterán los puntos en este trimestre...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 12:58 en respuesta a dvd.
dvd:
No sé como lo harán... supongo que meterán los puntos en este trimestre...
Ya deberías ver esos 500 puntos pendientes como puntos extra este trimestre
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 13:12 en respuesta a dvd.

Hola Luis, han puesto esos puntos como extras y no como invitación, creo que estaría todo más claro si lo ponéis como invitación que es de donde vienen.

He solicitado esto a Miguel Ángel desde soporte.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 13:34 en respuesta a dvd.
dvd:

Hola Luis, han puesto esos puntos como extras y no como invitación, creo que estaría todo más claro si lo ponéis como invitación que es de donde vienen.

He solicitado esto a Miguel Ángel desde soporte.

Gracias.

Hola de nuevo,

Por un tema de funcionamiento del sistema de asignación de puntos, no vamos a poder meterlos en el concepto "Invitaciones" y tiene que ir al genérico puntos extra. Sería más claro de la otra forma, pero no es posible
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 16:36 en respuesta a dvd.

Sin problemas Luis, muchas gracias.

Solucionado el tema por ser de un error interno de Suop por un fallo de portabilidad, por mi parte se puede cerrar este hilo.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
11/10/18 21:14 en respuesta a dvd.
Este hilo debería ser un ejemplo de como funciona de bien Suop con respecto a cualquier otro operador. En un solo día se ha revisado el problema, se ha encontrado su origen y se le ha dado respuesta al usuario e incluso se ha solucionado el error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me falta una invitación...
13/10/18 7:48 en respuesta a dvd.
No sè cuantos seremos ( con linea activa ) pero son pocas las quejas. Bien por suop. :D
0 0 Votos