« Back

El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser

Pages: 1  2  
Answer
El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/12/18 6:24 PM as a reply to .

¿Cansado de la publicidad abusiva? ¿Te genera desconfianza cuando empiezas a ver anuncios un poco raros? Pues quedate tranquilo, ya que hoy vengo para presentarte un nuevo navegador que he descubierto hace poco, y la verdad es que me está gustando por el momento. Su nombre es Kiwi Browser. Un nombre que atrae poco la verdad. Pero debemos de fijarnos en sus características y prestaciones más que en el nombre.

Una vez que descargamos el navegador ya podremos usarlo como cualquier otro. Pero recomiendo ir a configuración -> privacidad. Y configurar la privacidad como nosotros más nos guste. Una vez hecho esto ya estaría listo para ser utilizado.

 

¿Entonces que diferencia este navegador del resto?


Tiene varias funciones que nuestro navegador predeterminado no tiene. Una de ellas es el modo noche. Hará que cualquier página que visitemos se vea con un fondo oscuro. El cual viene genial para que nuestra vista no se canse tanto. Ya se sabe que es más recomendable los colores oscuros que los claros. Y por supuesto, el navegador adapta bastante bien el contenido para que sea perfectamente visible sin ningún problema. Es cierto que otros navegadores trae esta función pero no todos.

Otra característica y por lo cual me ha llamado bastante la atención, es que por defecto trae un bloqueador de anuncios. Por lo tanto si eres de los que no soporta que salte publicidad por 20 sitios a la vez este es tu navegador. Además que muchas veces la publicidad en las versiones móviles suele ser más abusiva. Si no queremos bloquear los anuncios de alguna web debemos de hacer lo siguiente, pulsamos en los 3 puntos superiores, y desmarcamos la opción "hide annoying ads".

También cuenta con un acceso rápido para eliminar los datos del navegador, no es tan lioso como en otros que debes entrar a configuración... etc etc... Le damos a "clear data" y directamente nos aparecerá para eliminar el caché, el historial, archivos etc...

Y por último pero no por ello menos importante, cuenta con un botón de traductor. Cuando visitemos una web en otro idioma que no sea el nuestro, le damos y automáticamente se nos cargará la web traducida. Esta función si es verdad que relantiza un poco la carga de la web cuando es traducida. Pero es una comodidad añadida que otros navegadores no trae.

Por todas estas funciones extras que de normal no suele traer los navegadores predeterminados me ha llamado tanto la atención y al menos yo voy a darle una oportunidad. Por el momento usaba el predeterminado que traía el smartphone.

Esta app puedes descargarla para Android

+8 8 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/12/18 7:29 PM as a reply to Belko.
Me encanta eso del modo noche, sobre todo porque la pantalla de mi móvil es AMOLED y ahí se debe notar aún más la mejora. Así que habrá que trastearlo a ver qué tal. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/12/18 7:54 PM as a reply to jvr.
yo de momento me lo he sustituido por el que usaba antes. Además esta basado en chromeium (el navegador de codigo abierto de chrome) por lo tanto es muy similar a chrome asi que es muy familiar para la gente que este acostumbrada al chrome.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/12/18 9:02 PM as a reply to Belko.
Acabo de descubrir que mi navegador favorito, Samsung Internet Browser, también dispone del modo oscuro. Aunque la conversión de colores no resulta siempre idónea. Lo dicho, quedo pendiente de probar también el Kiwi, pues siempre viene bien tener varios navegadores disponibles.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/12/18 9:34 PM as a reply to Belko.
Hola belko, qué me puedes decir a cerca de los datos y la RAM de esta app, dirías que se consume más o menos que en google Chrome? Yo me centro bastante en eso a la hora de usar un navegador. Con decirte que en Youtube pongo los vídeos a 240p.. te lo digo todo. He probado muchos navegadores, pero al final siempre acabo volviendo a Chrome.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/12/18 10:25 PM as a reply to Picara.
Picara:
Hola belko, qué me puedes decir a cerca de los datos y la RAM de esta app, dirías que se consume más o menos que en google Chrome? Yo me centro bastante en eso a la hora de usar un navegador. Con decirte que en Youtube pongo los vídeos a 240p.. te lo digo todo. He probado muchos navegadores, pero al final siempre acabo volviendo a Chrome.

El uso de datos va a ser el mismo en cualquier navegador ya que eso depende de cada pagina web. Si el peso de una web es de 1mb (por ejemplo) cargarla con chrome o con este o cualquier navegador, sera de 1mb. Eso si, al bloquear los anuncios no se si el peso del anuncio se lo ahorra o no. Pero seria una cantidad insignificante realmente.

Sobre el uso de ram he estado buscando por los ajustes de mi movil por si hay forma de ver el uso de ram de cada aplicación pero no lo encuentro. ¿De cuanta ram dispones?

0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/13/18 12:50 AM as a reply to Belko.
Con la aplicación "cpu-z" puedes ver toda la información de tu móvil, la tienes disponible en play store. En total tengo 3gb de ram, 1gb disponible. Probaré la aplicación a ver que tal funciona. En cuanto al uso de ram de cada aplicación, eso ya varía según la marca de móvil, a mí por ejemplo, me aparece el uso de ram debajo de cada aplicación.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/13/18 11:46 AM as a reply to Picara.
No conocía este navegador y parece que tiene funcionalidades interesantes. Votado.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/14/18 8:26 PM as a reply to fer09.
de momento muy contento. de hecho el navegador que usaba antes tenia un problema al reproducir los videos, con el de ahora no.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/15/18 12:45 PM as a reply to Belko.
Probé este navegador y varios más, pero al final acabé dejando solo el Chrome que traía el móvil preinstalado.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/15/18 12:57 PM as a reply to Josico.
Josico:
Probé este navegador y varios más, pero al final acabé dejando solo el Chrome que traía el móvil preinstalado.
Este es identico al chrome. De hecho si vas a la configuracion es //chrome/seting o algo asi (Como el chrome) ya que esta basado en chromium
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/15/18 3:09 PM as a reply to Belko.
Lo he estado probando y me ha gustado bastante, mucho mejor que Chrome, muy ligero y con las opciones de configuración bien accesibles. Sin embargo, el Samsung internet browser me sigue gustando más. Lo mantendré de navegador secundario.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/15/18 9:09 PM as a reply to jvr.
No conocía ese navegador de Samsung, ni de oidas, me lo he descargado por curiosidad y la verdad es que me está gustando bastante, más que el de kiwi, ¿Qué bloqueador tienes instalado? Si no es mucha indiscreción XD. ¿Tiene modo ahorro?
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/15/18 9:26 PM as a reply to Picara.
Hola picara, sin ningún problema, tú pregunta lo que quieras que aquí estoy yo para responderte. No uso ningún bloqueador porque en el móvil solo miro páginas de confianza, que no dan mucho por saco con la publicidad. Respecto al modo ahorro, creo que no dispone. Lo que estaría muy bien es poder bloquear por defecto la carga automática de cualquier vídeo, que salen a traición. Se puede desactivar el JavaScript, pero eso deja inservible multitud de webs.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/17/18 1:24 PM as a reply to Belko.

gracias por el aporte, pero la pregunta es como va de consumo de datos, yo utilizo el opera mini, que no me gusta mucho pero ahorra muchos datos.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
9/17/18 3:07 PM as a reply to Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

gracias por el aporte, pero la pregunta es como va de consumo de datos, yo utilizo el opera mini, que no me gusta mucho pero ahorra muchos datos.


Como dije mas arriba el consumo de datos es igual en todos los navegadores. Si una web pesa por ejemplo 1mb, pesará 1mb con este navegador, con firefox o cualquiera.

Otra cosa es que el navegador cuente con opcion de que no cargue las imagenes, entonces se ahorraría el peso de las imágenes. Pero a no ser que te tires navegando todo el día la diferencia sería mínima.
 

0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
11/27/18 9:11 AM as a reply to Belko.
De las mejores opciones que hay ahora mismo, consume pocos recursos e comparación con otras alternativas, es claro, sencillo y el modo noche le aporta un plus q casi ninguna otra opción incorpora, recomendable al 100% para aquellos que nos gusta tener como minimo dos navegadores en el movil para poder elegir...:) votado!!
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
11/27/18 1:15 PM as a reply to nhasky.
yo desde que lo probé lo tengo como principal y es el que uso...
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
11/27/18 11:46 PM as a reply to Belko.
En los ordenadores el navegador Opera, también te elimina la publicidad, por si lo queréis probar.
0 0 Votes
Answer
RE: El navegador que quita la publicidad, Kiwi Browser
3/17/19 9:06 PM as a reply to Belko.
Alguien que lo haya probado puede decirnos que tal va de consumo de datos?
0 0 Votes
Pages: 1  2