Respuesta 19/08/18 12:39 en respuesta a .
Hola gente. Estoy intentando traspasar saldo a mi sobrino, que está de vacaciones en un pueblo pequeño y no tiene opción de recargar saldo sin tener que salir del pueblo. Sigo las instrucciones de la web, escribo el código USSD correctamente y me sale un mensaje de confirmación que dice algo así como "Va a traspasar X€ al número XXXXXXXXX. Introduzca 6 para continuar" 6??? 6 QUE??? Pues no consigo pasar de ahí! A ver si un alma caritativa por aquí me puede echar una mano. Muchas gracias.
Respuesta 19/08/18 12:47 en respuesta a Gorkalaser.
Hola
Gorkalaser!
Como se indica en pantalla en tu teléfono, al final te pide pulsar el número 6 en el teclado de tu dispositivo y posteriormente tienes que pulsar en: enviar/aceptar para confirmar la operación.
Respuesta 19/08/18 15:56 en respuesta a ConsueloR.
Hola. Precisamente eso es lo que he hecho repetidas veces pero me sale un mensaje que dice "servicio no permitido". Por eso pensaba que introducir un 6 no era lo correcto.
Respuesta 19/08/18 16:57 en respuesta a Gorkalaser.
No te preocupes, contacta con nosotros escribiéndonos un correo a: soporte@suop.es indicándonos tu DNI y ambas líneas de Suop (emisora y receptora del importe) para que podamos revisar el caso. Si todo es correcto, realizaremos nosotros manualmente el traspaso desde el sistema.
Respuesta 19/08/18 18:06 en respuesta a Gorkalaser.
La linea la tiene activa o en hibernacion??, porque si la linea no la tiene activa no se le puede traspasar saldo
Respuesta 19/08/18 18:46 en respuesta a Gorkalaser.
Puede que te de error porque las dos lineas tienen que estar activas y la linea que cede tiene que tener saldo suficiente, la receptora recibira la cantidad indicada menos los 10 ctmos de coste.
Respuesta 20/08/18 10:39 en respuesta a ConsueloR.
Ok Consuelo, enseguida lo hago. A ver si averiguais por qué no me ha funcionado el asunto usando el código USSD. Ah, por cierto, si, tengo saldo suficiente para donar y, si, la cuenta receptora está activa. Un saludo.
Respuesta 20/08/18 12:43 en respuesta a Gorkalaser.
Pues entonces ni idea, te lo deben de resolver desde soporte
Respuesta 20/08/18 13:38 en respuesta a joemarin76.
Ya me han aclarado dudas desde soporte. Efectivamente algo no estaba bien, yo sí que tengo la cuenta activa, el que no la tenía es mi sobrino. El problema es que aunque se le haya acabado el saldo hace solo dos días parece ser que si el saldo llega a 0€ ya no se le puede hacer traspaso de saldo, primero tiene que recargar. Un poco absurdo, no? Si primero tiene que hacer una recarga, de nada vale que yo le traspase saldo pues ya lo tendrá. Este es un extremo que quizás habría que revisar. No sé, quizás que después de llegar el saldo a 0 haya un pequeño margen para poder traspasar saldo a dicha cuenta. Ya le he dicho que procure controlar el gasto y que nunca lo deje a 0, cosa harto difícil teniendo en cuenta que tiene 11 años, por eso se lo he recalcado a su madre (mi hermana). Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
Respuesta 20/08/18 16:46 en respuesta a Gorkalaser.
Una línea que llega el saldo a cero puede seguir recibiendo traspasos mientras no hayan transcurrido más de 4 meses desde la última recarga o la última extensión de validez. Al menos así lo puedo asegurar desde mi experiencia personal.
Respuesta 21/08/18 1:04 en respuesta a jvr.
Debería de poder recibirlos, porque aunque esté a cero, si no han pasado cuatro meses desde la ultima recarga, se supone que sigue activa....
Respuesta 21/08/18 7:35 en respuesta a Gorkalaser.
Hola Gorkalaser, ¿Es posible que a la línea de tu sobrino acostumbreis a hacerle traspasos y que siempre tuviera saldo, y a la vez que la última recarga en esa línea tenga más de 4 meses? Saludos