« Atrás

Mensaje internacional Xiaomi

Respuesta
Mensaje internacional Xiaomi
13/08/18 20:23 en respuesta a .
Estoy intentando de activar los servicios de mensajeria y llamadas para la cuenta miui, con la antigua compañia no habia ningun problema, pero desde que active la sim no puedo activar este servicio, principalemente porque no me deja enviar sms internacionales, he hablado con el soporte y dice que es problema del movil. Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto?
activación internacional mensaje sms xiaomi
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje internacional Xiaomi
14/08/18 2:40 en respuesta a Yurkila.
Me parece que los SMS internacionales no están bloqueados en Suop, ni pueden bloquearse. ¿Tienes saldo suficiente en la línea? O tal vez el centro de mensajes no está correctamente configurado. En Suop el SMSC es +34602200002.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje internacional Xiaomi
14/08/18 8:19 en respuesta a jvr.
Soy de contrato, lo del centeo de mensajes lo he estado revisando bien y esta todo correcto, el smsc esta bien puesto. Ya lo he revisado muchas veces, ya restableci de fabrica y nada. No se que mas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje internacional Xiaomi
14/08/18 9:07 en respuesta a Yurkila.
Tal vez, o más bien seguramente, haya un bloqueo en tu línea. Revisa las opciones disponibles en "servicios" del apartado "tu móvil" de la web. Si no lo puedes arreglar desde ahí, envía un correo a soporte@suop.es comentando el problema, para que los compañeros del servicio de atención al cliente puedan ayudarte a resolverlo. En prepago no habrías tenido ningún problema, ya que ahí no se puede bloquear el envío de SMS internacionales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje internacional Xiaomi
14/08/18 9:11 en respuesta a jvr.
Pues antes de escribir en el foro hable con el soporte y me dijeron que sería cosa del movil, y como ya escribi esta todo correcto en el movil (o es lo que creeo), tambien he de decir que miui no me detecta el numero del movil y lo he puesto manual y sigue igual, cuando lo cambio de lugar la sim me dice que si he cambiado de numero que lo actualice, y sigue siendo el mismo. La configuación de suop esta todo activado, el roaming esta activado y todo correcto. Sinceramente no entiendo el porque.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje internacional Xiaomi
14/08/18 13:08 en respuesta a Yurkila.
yo tengo xiaomi y creo que para sincronizar la cuenta enviaba un sms o algo de eso y siempre me daba error, al final pase de rollos... (el caso es que las fotos, los sms etc los tengo sincronizados y puedo verlo desde la web de xiaomi).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje internacional Xiaomi
14/08/18 13:17 en respuesta a Belko.
Y como hiciste para los sms? Porque es lo unico que me falta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mensaje internacional Xiaomi
14/08/18 20:29 en respuesta a Yurkila.
Yurkila:
Y como hiciste para los sms? Porque es lo unico que me falta



pues ni idea, como te digo a mi tambien me daba error con el tema del sms y al final decidí no darle mas vueltas... Ni si quiera sabia que lo tenia sincronizado pero hace poco me meti para ordenar la galería y vi lo de los sms vía web.

pregunta en el foro de xiaomi alli quizas te puedan ayudar mejor... Te conectas con tu cuenta xiaomi y ya puedes usar su foro.
0 0 Votos