« Back

Importe fuera de tarifa

Answer
Importe fuera de tarifa
7/26/18 9:50 PM as a reply to .
Acabo de recibir un mensaje de que he consumido 10€ fuera de tarifa y no hemos seleccionado ningún bono extra. Como reclamo esto?
0 0 Votes
Answer
Importe fuera de tarifa
7/26/18 10:44 PM as a reply to ronalvillo.
Las reclamaciones se envían a través de email a soporte@suop.es. Hazles la consulta y te explicarán a que corresponden los 10€ de consumo. Te recuerdo que SUOP factura por ciclos naturales (1-30/mes) y el primer mes solamente dispones de los minutos y datos correspondientes a la parte proporcional. Si se han quedado cortos y no has contratado bonos extras, el consumo se factura al precio de 7 céntimos minuto, sin establecimiento y los datos a 1,5 céntimos/MB. Un saludo y acuérdate de contarnos lo que ha ocurrido.
0 0 Votes
Answer
RE: Importe fuera de tarifa
7/26/18 10:51 PM as a reply to ronalvillo.

Si los has consumido realmente, poco puedes reclamar. Si ha sido un error y ese consumo no es real, tendrás que hacer lo que te ha indicado Titokyco.

Ten en cuenta lo que te indica sobre el coste del consumo de datos fuera de bono. A poco que consumas alcanzas lo 10 euros enseguida.

0 0 Votes
Answer
RE: Importe fuera de tarifa
7/27/18 12:54 AM as a reply to ronalvillo.
En contrato aunque no hayas contratado bono extra, la navegación sigue activa y cobrandose a 1,5 cent/MB. En prepago el importe asciende hasta los 3,5 cent/MB. Dicho esto, tan solo añadir que se debe estar pendiente al consumo para evitar sorpresas desagradables.
0 0 Votes
Answer
RE: Importe fuera de tarifa
7/27/18 3:26 AM as a reply to jvr.
Y es por esto,señores, por lo que no ponen reducción de velocidad.
0 0 Votes
Answer
RE: Importe fuera de tarifa
7/27/18 8:59 AM as a reply to Hercules.
deberia existir, no se si en contrato lo hay, en tu telefono: servicios una pestañita que pudieras bloquear consumo de datos si se agota el bono coontratado y asi no nos llevariamos ese susto
0 0 Votes
Answer
RE: Importe fuera de tarifa
7/27/18 9:06 AM as a reply to jvr.
jvr:
En contrato aunque no hayas contratado bono extra, la navegación sigue activa y cobrandose a 1,5 cent/MB. En prepago el importe asciende hasta los 3,5 cent/MB. Dicho esto, tan solo añadir que se debe estar pendiente al consumo para evitar sorpresas desagradables.

Hola!

Para facilitar el control del gasto enviamos varios SMS con avisos de consumo cuando se alcanza el 80% y el 100% de los minutos o datos del plan. Además, es posible habilitar un límite de consumo de 5€ desde Tu Móvil para evitar sustos.
 

0 0 Votes
Answer
RE: Importe fuera de tarifa
7/27/18 10:31 AM as a reply to jufega.
El control de datos y bloqueo puedes realizarlo desde tu movil, desde la web solo puedes ver el consumo.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Importe fuera de tarifa
7/27/18 4:22 PM as a reply to Luis.
No resulta demasiado raro que el SMS llegue cuando ya has hecho la avería. Un mayor control sobre esto es algo que deberíais plantearos seriamente, porque mucha gente prefiere irse a otras compañías por este motivo. ¿Tan difícil resulta incorporar la posibilidad de cortar los datos fuera de bonos? Esto nos daría tranquilidad a muchos usuarios, que no necesitaríamos estar continuamente configurando límites. Un saludo.
0 0 Votes
Answer
RE: Importe fuera de tarifa
7/28/18 9:35 AM as a reply to jvr.

Opino como tu Jvr, pero seguro que ya lo han estudiado y piensan que les sale mas rentable perder algunos clientes que tener reducion o limitacion de datos.

Limitarse a esperar que te llege el mensaje de bono agotado es bastante ariesgado, y como suop no nos pone herramientas para limitar el consumo, las tenemos que buscar en o para el movil (obviamente los que no se atreven a controlar el gasto por su cuenta, seguro que prefieren otras compañias)

0 0 Votes
Answer
RE: Importe fuera de tarifa
7/29/18 11:44 PM as a reply to ronalvillo.
Reclamando a soporte no creo que haya problema, siempre que la reclamación tenga fundamento te lo solucionarán
0 0 Votes